Historietas

The Falcon and the Winter Soldier transmiten el mismo día que Morbius abre en los cines


The Falcon and the Winter Soldier transmiten el mismo dia

Un enfrentamiento de superhéroes está tomando forma para 2021: serie original de Marvel Studios El halcón y el soldado de invierno comienza a transmitir el 19 de marzo, el mismo día en que Sony Hombre araña escindir Morbius está programado para abrir en los cines. Marvel confirmado Halcón / Soldadofecha de lanzamiento en Disney + con un nuevo póster y un nuevo primer vistazo durante el Día del Inversor de Disney 2020, donde el director de Marvel, Kevin Feige, mostró los carretes del primer lote de series de televisión de «calidad cinematográfica» del estudio. El pasado mes de marzo, Jared Leto, protagonizada por Morbius se trasladó a marzo de 2021 después de que Sony lo retirara de un lanzamiento planificado para julio de 2020 en medio de la pandemia global.

Sony no ha declarado si tiene la intención de mantener Morbius en marzo de 2021, no debido a ninguna competencia con la serie Marvel anticipada, sino porque existe la creencia de que el cine no se reanudará completamente hasta más adelante en el año. Después de WarnerMedia este mes anunció Warner Bros. ‘ Toda la lista de 17 películas iría a HBO Max el día y la fecha del próximo año, el CEO de AT&T, John Stankey, citó datos que mostraban que una «gran cantidad» de espectadores no se sentirían cómodos regresando a los cines hasta finales de 2021.

Propia de Sony Cazafantasmas: otra vida fue pateado desde este verano hasta marzo de 2021, y nuevamente a su espacio actual en junio de 2021. Tal como está ahora, marzo es escaso: Eddie Murphy Viniendo 2 América se transmitirá en Amazon Prime Video después de abandonar su lanzamiento teatral planeado, y la animación de Disney Raya y el último dragón se estrenará simultáneamente en cines y en Disney + a través de Premier Access.

Tom jerry y Los muchos santos de Newark – dos de los 17 títulos de Warner Bros. que se publican día y fecha en HBO Max – se lanzan ese mismo mes, al igual que Nicolas Cage El peso insoportable del talento masivo y la animación de Universal The Boss Baby: Negocio familiar.

Por su parte, Disney declaró su compromiso con los cines cuando confirmó planes para mantener Marvel’s Viuda negra y de Dwayne Johnson Crucero por la jungla en curso para su estreno en cines en mayo y julio de 2021, respectivamente. Solo seleccione títulos, como Raya, se estrenará en Disney + el mismo día que se estrenan en los cines; otros, como el de Pixar Alma esta Navidad, pasará por alto los cines por completo y pasará directamente al streaming.

Disney y Sony tienen una relación única a través de Tom Holland’s Spider-Man, con Feige y Disney’s Marvel como productores creativos en Spider-Man: Regreso a casa y Spider-Man: Lejos de casa. En el sin título El hombre araña 3Disney suministrará por primera vez el 25% del presupuesto y recibirá una cuarta parte de las ganancias de la película de su estreno en cines programado para diciembre de 2021.

Morbius, junto con Tom Hardy Veneno, está ambientado en Sony Pictures Universe of Marvel Characters, y no en Marvel Cinematic Universe donde El halcón y el soldado de invierno tiene lugar. El primer tráiler de Morbius parecía insinuar una conexión entre los dos universos, lo que sugiere una relación más cercana entre Disney y Sony, cuando Michael Keaton apareció como Adrian Toomes, el personaje que interpretó en Marvel y Sony. regreso a casa.

De Sony Morbius está programado para su estreno en cines el 19 de marzo de 2021. Marvel’s El halcón y el soldado de invierno se transmite exclusivamente en Disney + ese mismo día.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba