Chantel Everett de El canto de la familia ha dejado atrás a su ex pareja, Pedro Jimeno, y ha mostrado su nueva felicidad en sus publicaciones de Instagram. La residente de Georgia de 32 años se hizo popular cuando debutó en Prometido de 90 días y se casó con Pedro de la República Dominicana. Luego, TLC les dio a Chantel y Pedro su propia serie derivada, donde mostraron su matrimonio. Desafortunadamente, unirse al programa de telerrealidad fracasó en los dos, ya que se separaron debido a sus problemas maritales que se vieron agravados por la televisión.
En 2022, El canto de la familia La temporada 4 mostró a Chantel acusando a Pedro de hacer trampa, ya que pasaba más tiempo con sus compañeras de trabajo que con su esposa. Eventualmente, Pedro pidió el divorcio y rompió el corazón de su ex esposa. En ese momento, la pareja presentó la documentación y obtuvo órdenes de restricción entre sí. Chantel también acusó a Pedro de violencia doméstica y adulterio, lo que aún no se ha probado. mientras que el anterior El canto de la familia la pareja aún no ha anunciado si han finalizado su divorcio, ambos han seguido adelante con sus vidas.
Chantel es invitada a un evento de alfombra roja en Nueva York
En los últimos meses, Chantel ha publicado una gran cantidad de contenido en Instagram que muestra cómo está prosperando como mujer soltera. En abril de 2023, la estrella de telerrealidad de 32 años compartió que Peacock la invitó a un evento de alfombra roja y publicó una foto mostrando su físico tonificado mientras vestía un atuendo glamoroso. La publicación de Instagram demostró que Chantel está trabajando en sí misma y en su marca después de su divorcio. También tiene más confianza que antes y disfruta de la atención después de haber sido traicionada por Pedro tantas veces.
Chantel se reúne con un viejo amigo, Obed Corporan
Además de ser el centro de atención, Chantel ha pasado sus últimos meses pasando tiempo con su familia y amigos. Ha viajado y ha pasado tiempo de calidad con sus hermanos. Más recientemente, Chantel se reunió con su viejo amigo, Obed Corporan, y compartió una publicación agradeciéndole por invitarla. Chantel se veía más feliz que nunca en la foto mientras estaba de pie cerca de su amigo. La publicación de la reunión de Chantel se produjo en algún momento después de que Pedro publicara una instantánea con Coraima. Por lo tanto, es probable que Chantel haya publicado su foto con Obed para hacer una declaración.
Chantel hace nuevos recuerdos felices
Desde su ruptura con Pedro, Chantel ha compartido muchas fotos e historias que demuestran que no le faltan personas que la aman. Ha publicado videos de sus aventuras tropicales y se unió a sus hermanos para probar nuevas actividades como el rappel. Recientemente, visitó Disney World, acompañada por su hermana Winter Everett y su hermano Riverknight Everett. Ella escribió, “Los adultos son solo niños adultos, de todos modos”. Chantel ha tenido una vida mucho más vibrante desde su separación y lo ha mostrado con orgullo en las redes sociales para El canto de la familia aficionados.
Fuente: Chantel Everett/Instagram, Chantel Everett/Instagram, Chantel Everett/Instagram