The Flash: 10 de las opciones de citas más cuestionables

The Flash: 10 de las opciones de citas más cuestionables

En The Flash, el romance es casi tan importante como los superhéroes, pero no todos toman decisiones inteligentes en las citas.

Incluso las personas más inteligentes pueden cometer errores cuando se trata de amor. Funciona en la vida real y los programas de televisión no son una excepción a esta regla. En El flash, los personajes son en su mayoría muy inteligentes, pero todavía luchan por mantener sus relaciones románticas o encontrar la pareja adecuada, y los superhéroes definitivamente no lo hacen más fácil.

A veces dejan que sus emociones se apoderen de ellos y luego se arrepienten. O simplemente eligen a alguien que no es la persona adecuada para ellos. A veces, incluso se comportan de una manera menos que maravillosa. Cualquiera que sea el caso, El flash Los héroes han tomado algunas decisiones de citas bastante cuestionables en el pasado.

10 Aplastando al enemigo

Antes de conocer a Kamilla, Cisco no tuvo tanta suerte en el amor. Uno de sus romances más cuestionables, si es que puede llamarse romance, giraba en torno a la villana Lisa Snart. Lisa se acercó a Cisco por primera vez en un bar, con una peluca rubia, y coqueteó con él. A pesar de que Lisa y su hermano Leonard luego obligaron a Cisco a fabricar armas para ellos, él todavía tenía una debilidad por ella e incluso se besaron. Aplastando a un enemigo en el mundo de El flash es como jugar con fuego, pero Cisco lo hizo de todos modos.

9 Salir con un psicópata

Sin embargo, incluso lo breve de Cisco por Lisa no se compara con la relación de Caitlin con Jay. Jay Garrick actuó dulce y atento con Caitlin, pero luego resultó ser el velocista malvado Zoom. Para ser justos con Caitlin, no tenía idea de quién era Jay y en el momento en que se enteró, su relación terminó. Jay fue tan lejos como para secuestrarla, así que es comprensible que Caitlin no estuviera tan molesta cuando él desapareció de su vida.

8 Coquetear con alguien que ya está enamorado

Técnicamente, una parte significativa de esta relación ocurrió en Flecha – pero aún tuvo un impacto en los eventos de El flash, eso cuenta. Barry y Felicity se llevaron bien inmediatamente después de conocerse. Coquetearon, tuvieron una cita juntos e incluso se besaron. Lo que hace que esto sea imprudente es que ambos estaban enamorados de otra persona en este momento y lo sabían. Así que salir juntos no llevaría a ninguna parte a largo plazo. Afortunadamente, tanto Barry como Felicity reconocieron esto y siguieron siendo buenos amigos.

7 Salir con alguien de otra tierra

Las relaciones a larga distancia a veces pueden funcionar, pero la mayoría de las veces, no es así. Menos aún cuando una pareja es de un universo diferente. Tanto Cisco como Wally cometieron el error de salir con alguien de una Tierra alternativa: Cisco con Gypsy y Wally con Jesse.

En ambos casos, la relación terminó y la angustia fue algo que los personajes podrían haberse ahorrado, si tan solo hubieran sido más cuidadosos.

6 Salir con alguien muy diferente

Los opuestos se atraen, dice la gente a veces, pero no funciona tan bien en la vida real. Cuando Cisco salió con Cynthia, también conocida como Gypsy, incluso antes de que se juntaran, era obvio que eran muy diferentes. Gypsy es muy motivada y directa, no se anda con rodeos y se concentra en su trabajo. Cisco, por otro lado, es mucho más emocional que ella. La relación no funcionó al final, pero al menos se separaron de manera civilizada.

5 Salir con otras personas para superar a Iris

Barry e Iris siempre fueron el final del juego, pero antes de que se juntaran, Barry salió con algunas otras personas. Lo más importante, Linda Park y Patty Spivot. Él y Patty estaban bien emparejados, posiblemente incluso un poco más de lo que Barry está con Iris. Tenían mucho en común y parecían disfrutar de su tiempo juntos. Sin embargo, no era justo para Linda y Patty salir con ellas cuando Barry sabía que todavía no había superado a Iris.

4 Salir con el secuestrador de alguien

Cuando Julian Albert apareció por primera vez en el programa, no fue tan comprensivo. De hecho, podría ser bastante grosero con Barry. Sin embargo, más tarde se unió al equipo Flash y tuvo algo parecido a un romance con Caitlin / Killer Frost.

A pesar de que Caitlin había secuestrado previamente a Julian y lo había amenazado, él todavía se enamoraba de ella, lo que demuestra que a veces el amor no tiene el más mínimo sentido.

3 Mentir a un compañero

A lo largo del programa, varios personajes le han mentido a sus socios. Y no solo sobre cosas pequeñas, sino sobre cosas importantes. En particular, Barry mintió a sus novias sobre su identidad de superhéroe a pesar de que técnicamente ponía sus vidas en mayor peligro. Si alguien conectara los puntos y supiera que Barry Allen era Flash, el siguiente paso lógico sería ir tras su novia, y ella no tendría idea de lo que está pasando.

2 Quedarse con alguien que ha cambiado para peor

Marlize DeVoe podría jugar para el lado villano, pero no se puede negar que ama a su esposo. Marlize se quedó con Clifford incluso en tiempos difíciles. Sin embargo, una vez que su esposo comenzó a cambiar, se volvió más despiadado y frío, a Marlize le tomó mucho tiempo darse cuenta de que Clifford ya no era la persona con la que se había casado. Debe haber sido difícil para ella darse cuenta, pero si lo hubiera hecho antes, podría haber ahorrado muchos problemas a todos.

1 Dejar a alguien con un mensaje

Romper nunca es fácil, pero hay formas más elegantes de manejarlo … y luego están las más feas. Cuando Jesse decidió romper con Wally, lo hizo a través de un buzón de mensajes, en lugar de tener la cortesía de hacerlo en persona. Puede que Jesse se sintiera mejor, pero no se puede decir lo mismo de Wally. Y, por supuesto, el hecho de que ella estuviera en otro universo en ese momento hace que sea un poco más aceptable no separarse en persona, pero no por mucho.

Source link