Cine

The Flash: Cisco’s Metahuman Cure Riesgos de hacer un agujero en la trama Arrowverse

Los últimos episodios de The Flash y Black Lightning plantean preguntas sobre la legalidad de eliminar los poderes de una persona y la meta cura de Cisco Ramon.

Advertencia: lo siguiente contiene SPOILERS para Relámpago negro temporada 4, episodio 9, «El libro de la ruina, capítulo 4: Lyding» y El flash temporada 7, episodio 8, «La gente contra Killer Frost».

Vistas previas de un próximo episodio de El flash sugieren que Frost puede ser condenada a perder sus poderes metahumanos como castigo por sus crímenes pasados. Esto plantea algunas preguntas y un posible agujero en la trama con respecto al tratamiento metagénico creado por Cisco Ramon y una escena de Relámpago negro sugiriendo que a la Dra. Lynn Stewart se le atribuirá la creación de una forma de neutralizar el metagén.

Una de las principales subtramas de El flash la temporada 5 se centró en Cisco Ramon y sus esfuerzos, con la ayuda de la Dra. Caitlin Snow, para encontrar una manera de «cura«el metagen y permitir a las personas que no querían superpoderes vivir una vida normal. Al principio, Caitlin se mostró reacia a ayudar a Cisco con el proyecto y su personaje de Frost saboteó activamente su investigación mientras ella controlaba el cuerpo de Caitlin. a bordo, sin embargo, una vez que Cisco acordó que se asegurarían de que su llamado «meta-cura«nunca se usaría en sujetos que no quisieran y Caitlin confirmó que no tenía la intención de tomar la cura para deshacerse de Frost. A pesar de que muchos metahumanos en Central City recibieron el tratamiento de Cisco para protegerlos del asesino en serie Cicada (que atacaba a los metahumanos), la meta-cura nunca se volvió a mencionar después de que Cisco la usara para eliminar sus propios poderes.

Los remolques para El flash El episodio de la temporada 7 «The People vs. Killer Frost» sugiere que no solo la meta-cura encontró su camino hacia el uso común, sino que es, o está a punto de convertirse, en un castigo legalmente prescrito para los criminales metahumanos. Lo último parece más probable, dado que se ha hecho referencia a que la Penitenciaría de Iron Heights todavía tiene un ala especial para metahumanos, lo que sugiere que Frost podría ser la primera criminal metahumana en ser sentenciada a perder sus poderes como parte de su castigo. Esto plantea la cuestión de si Cisco Ramon publicó o no sus hallazgos o rechazó una patente sobre la meta-cura, lo que permite que se produzca en masa fuera de STAR Labs. Esto parece muy poco probable, dado lo que sabemos de Cisco y su acuerdo anterior con Caitlin y Frost, lo que plantea la cuestión de dónde vino la meta-cura utilizada por los tribunales.

La respuesta puede estar en Relámpago negro, donde la esposa de Jefferson Pierce, la Dra. Lynn Stewart, es una genetista ampliamente reconocida como una de las expertas más importantes del mundo en el metagen. Lynn también ha trabajado para encontrar una forma de neutralizar el metagén, buscando el mismo fin que Cisco; ayudar a las personas con poderes destructivos a vivir una vida normal. La Iluminación negra El episodio «El libro de la ruina, Capítulo 4: Lyding» se abrió con una secuencia de sueños en la que la familia de Lynn discutía con orgullo cómo había pasado «.Descubrí una manera de matar el metagén.. «

Esto plantea la pregunta de por qué Lynn se está molestando con una meta-cura propia si ya está en uso en el sistema legal estadounidense de Earth-Prime. Para agravar aún más el agujero de la trama, hubo un salto de tiempo de un año entre el final de Relámpago negro temporada 3 y el comienzo de Relámpago negro temporada 4. Esto establece los eventos de Relámpago negro temporada 4 después de la próxima prueba de Frost. También vuelve a plantear la cuestión de cómo puede haber una meta-cura además de Cisco Ramon y por qué Lynn Stewart parece creer que está a punto de ser la primera en crear una.

Afortunadamente, hay una explicación para la mayor parte de esto. La meta-cura que Cisco creó en El flash se basó en la supresión de la materia oscura en el sistema de un metahumano. Lógicamente, esto significa que solo debería funcionar en aquellos metahumanos creados por la explosión del acelerador de partículas STAR Labs. Esto deja a Lynn Stewart libre para desarrollar su propia meta-cura, que se dirige directamente al metagen, en el futuro de Relámpago negro. Irónicamente, esto también le da una salida a Frost ya que, como metahumana nativa, la meta curación de Cisco lógicamente no debería funcionar en ella. Esto supone, sin embargo, que los tribunales de Central City están utilizando la cura de Cisco.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba