Cine y Películas

The Flash crea un multiverso de locura en el póster de Doctor Strange 2 Style Fan

Un usuario de Instagram coloca personajes principales de Flash en un póster de Doctor Strange in the Multiverse of Madness en un fan art cruzado.

Una pieza de fan art ha visto personajes de El flash colocado en un cartel para Doctor extraño en el multiverso de la locura. Dado que es poco probable que la popularidad de las películas de cómics desaparezca en el futuro previsible, parece que la tendencia en desarrollo del subgénero es una fijación en el multiverso. DC está profundizando en este concepto en su próxima película, El flash, la primera película en solitario con Ezra Miller en el papel titular. El marketing de la película ha dejado en claro que la película adaptará elementos de la trama «Flashpoint» de Geoff Johns, en la que Barry Allen usó su supervelocidad para viajar en el tiempo y romper las barreras entre diferentes universos. El significado clave de esto ha sido la inclusión de Bruce Wayne de Michael Keaton mientras Barry aparentemente viaja a la versión del Universo DC que se ve en la película seminal de Tim Burton. hombre murciélago películas.

VÍDEO DEL DÍA

Por el contrario, la Fase 4 de la MCU ha estado profundizando explícitamente en el multiverso y el reino de posibilidades que puede traer. Se establecieron líneas de tiempo alternativas y «variantes» de personajes clásicos en el programa de Disney+ Loki, y siguió en la serie de antología Y si…?. Últimos años Spider-Man: Sin camino a casa luego elevó el concepto de multiverso a un nivel meta, incluyendo varios personajes de anteriores Hombre araña ciclo de cine, que incluye a Tobey Maguire y Andrew Garfield, como visitantes de otras dimensiones. Ahora, parece que Marvel está a punto de ir más allá con este concepto en doctor extraño 2, que se rumorea que presenta cameos alucinantes mientras Stephen Strange se aventura a través del multiverso.

usuario de Instagram @theimiginativehobbyist ha creado un nuevo póster que sitúa a los personajes de El flash al Multiverso de la Locura. Evocando el estilo exacto de la doctor extraño 2 teaser poster, cinco de los personajes principales de la película tienen sus perfiles divididos por un efecto que parece un desgarro entre universos. Los personajes incluidos son, de izquierda a derecha, Batman de Ben Affleck, Supergirl de Sasha Calle, Flash de Miller, Batman de Keaton y, finalmente, Miller de nuevo como otra versión de Barry Allen/The Flash. Compruébalo a continuación.

Haga clic aquí para ver la publicación original

El póster es un fusible apropiado de dos películas que prometen ser la mayor exploración de Marvel y DC del concepto de multiverso dentro de sus propias franquicias. Con los fanáticos esperando una larga lista de cameos y apariciones especiales de otros personajes en cada película, puede existir la preocupación de que, en todo el espectáculo del multiverso, los personajes principales de cada película puedan quedar algo oscurecidos en sus propias historias. En una entrevista anterior, Cumberbatch se refirió a la trama de Multiverso de locura como «muy ocupado,mientras se cuestiona un poco si tendría un arco de personaje dentro de los límites del tiempo de ejecución de la película.

Sin embargo, aunque lidiar con el potencial infinito del multiverso puede ser un desafío, no es imposible lograrlo mientras se sigue contando una historia satisfactoria. Mientras Spider-Man: Sin camino a casa presentaba muchos elementos de películas anteriores, Peter Parker de Tom Holland todavía estaba a la vanguardia y su representación en la película fue bien recibida, incluso por sus detractores, quienes sintieron que finalmente se le dio el material tradicional de Spidey. Por supuesto, la ganadora del Oscar Spider-Man: En el Spider-Verse fue capaz de hacer que el público general se enamorara de Miles Morales al tiempo que presentaba el concepto del multiverso antes de que Marvel Studios terminara con Infinity Saga. Con esos ejemplos, hay muchas esperanzas para ambos. El flash y Doctor extraño en el multiverso de la locura para entregar películas independientes satisfactorias mientras realiza un viaje por el multiverso.

Fuente: @theimiginativehobbyist

  • Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El relámpago (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • Bati-chica (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de enero de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023
  • Escarabajo azul (2023)Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba