The Flash finalmente une a dos queridos personajes de DC en la pantalla


El flash concluye hoy su primer fin de semana festivo, y la mayor parte de la conversación en torno a la película se ha centrado en los cameos multiversales que dieron forma a su trama. Algunos de esos cameos fueron más sorprendentes que otros, y entre ellos se encontraban un par de personajes que los fanáticos han esperado durante mucho tiempo para ver juntos en la pantalla. Antes de ahora, no parecía algo que pudiera suceder alguna vez. Aquí está su última advertencia, amigos: spoilers por delante para El flashen los cines ahora. Décadas después de la última vez que uno de los actores se puso una capa en la pantalla, El flash finalmente puso a Christopher Reeve y Helen Slater juntos en la pantalla como Superman y Supergirl.

Reeve fue el superhéroe original de la pantalla grande y de gran presupuesto, que apareció en cuatro Superhombre películas entre 1978 y 1987. En 1984, como Reeve’s Superhombre franquicia estaba empezando a perder fuerza, Slater protagonizó superchica, un spin-off de la pantalla grande con valores de producción directa a video. La película se estableció firmemente como parte del mismo universo que las películas de Reeve al incluir una aparición de Marc McClure como JImmy Olsen, pero el Superman de Reeve no aparecía por ninguna parte.

Originalmente se suponía que Reeve haría un cameo en superchica, pero se retiró al principio de la producción, y la ausencia de Superman fue explicada por un noticiero que decía que estaba en el espacio en algún tipo de misión de mantenimiento de la paz. Después Superman IV: La búsqueda de la paz mató efectivamente a la franquicia, Reeve continuaría apareciendo en Smallville como un guiño a su legado heroico. Slater ha aparecido en varios proyectos de DC, interpretando a Talia al Ghul en Batman: la serie animadala madre de Superman, Lara-El en Smallvillela madre adoptiva de Supergirl, Eliza Danvers, en The CW’s superchicay Martha Kent en DC Super Hero Girls: Héroe del año.

Reeve falleció en 2004, por lo que su cameo, como los de Adam West y George Reeves, se hizo con CGI. No está claro si Slater proporcionó una actuación para que el CGI rastreara su cameo, o si simplemente aprobó el uso de un doble de cuerpo CGI.

El flash llega a los cines el 16 de junio, con la promesa de remodelar el multiverso DC con la ayuda de rostros familiares y nuevos héroes. Barry Allen (Ezra Miller) se aventura al pasado para cambiar la historia, lo que tiene repercusiones masivas para el futuro. Obligado a formar equipo con otra versión de Barry, la misteriosa kryptoniana conocida como Supergirl (Sasha Calle) y el icónico Batman (Michael Keaton), Scarlet Speedster se ve obligado a reconocer sus errores y salvar una realidad condenada al fracaso. El flash está dirigida por Andy Muschietti, escrita por Christina Hodson a partir de una historia de Joby Harold y producida por Barbara Muschietti.


Source link