Cine y Películas

The Flash insinúa que Iris West ha tenido poderes desde el principio |

La temporada 7 de Flash afirmó la conexión de Iris con Speed ​​Force y su control del Mirrorverse. Así es como el programa reveló que ella ya tenía poderes.

¡Advertencia! Spoilers adelante para El flash temporada 7, episodio 3.

El flash insinúa que Iris West ha tenido poderes todo el tiempo. El tercer episodio de la temporada 7, «Mother», concluyó el arco de Mirrorverse. Después de que Barry, que estaba usando la Fuerza de Velocidad artificial en ese momento, sacó a Iris del Mundo Espejo, entró en un breve coma y no estaba claro cuándo o cómo saldría de él a tiempo para derrotar a Eva McCulloch, el segundo Maestro del espejo. Sin embargo, después de despertar, El flash reveló que Iris en realidad poseía habilidades únicas que incluían poderes de Mirror World y Speed ​​Force por igual.

Tan pronto como El flash episodio piloto, Iris estaba vinculada a los poderes de Barry, que se activaron por primera vez cuando él llevó su mano a su corazón. Más cerca del final de la temporada 1, se confirmó que había una chispa literal entre ellos, una que le permitió a Iris darse cuenta de que su mejor amiga y la Scarlet Speedster eran la misma. La idea de que Iris estaba metafórica y físicamente vinculada a Speed ​​Force se completó en la temporada 7 cuando Barry, ahora completamente agotado de su velocidad, pudo recuperar sus poderes después de que Iris usó la energía residual de Speed ​​Force dentro de ella para alimentar una máquina que una vez más golpeó a Flash con un rayo. Es más, «Madre» también reveló que Iris había adquirido la capacidad de controlar superficies reflectantes y espejos como Eva, que se había insinuado mientras Iris todavía estaba dentro del Mirrorverse.

En solo un episodio, Iris pudo rejuvenecer la Speed ​​Force artificial, que fue corrompida por Bloodwork en la temporada 6, de una manera orgánica que no implicó una sacudida temporal de poder. Esta vez, sería duradero. Con la adición de los poderes de Mirrorverse, Iris fue una vez más una metahumana activa, con la capacidad de evitar que los fragmentos de vidrio volaran hacia ella en su pelea con Eva. El uso de Iris de sus poderes de espejo fue de corta duración, pero su tiempo dentro del Mirrorverse mostró lo fuerte que era para poder dominar y aprovechar la manipulación de superficies reflectantes de la forma en que Eva podía hacerlo de antemano.

The Flash insinua que Iris West ha tenido poderes desde.5

En cuanto a la conexión de Iris con Speed ​​Force, se puede argumentar que la razón por la que pudo obtener brevemente poderes de velocista en la temporada 4 se debió a su fuerte relación con Barry. Si bien Iris le devolvió a Barry su velocidad cuando finalmente pudieron cambiar, parece que la energía de Speed ​​Force permaneció dentro de ella todo este tiempo, inactiva hasta que se volvió a encender a través de la chispa compartida entre ella y Barry. Esto sugiere que, aunque Barry fue golpeado por un rayo años antes, el amor que comparte con Iris es tan poderoso que también le permitió forjar una conexión física con Speed ​​Force. Al revelar que Iris siempre ha tenido energía Speed ​​Force, El flash refuerza el concepto de pararrayos Iris-Barry mencionado por primera vez en la temporada 4, al tiempo que establece que ella siempre ha tenido estos poderes.

Si bien parece que los poderes de espejo de Iris fueron solo temporales, es posible que puedan reactivarse en algún momento en el futuro. Después de todo, Iris pasó demasiado tiempo en Mirrorverse para que sus poderes duraran solo un episodio (a pesar de que siempre ha sido una heroína sin poderes). Mientras tanto, es probable que Iris todavía tenga energía Speed ​​Force dentro de ella y eso, junto con la explosión resultante que creó algunos nuevos Fuerzas cósmicas de Speed ​​Force, demuestra que Iris fue la clave en más de un sentido en El flash conclusión del arco Mirrorverse.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba