TV

The Flash Season 8 Impulse Return presentado por el actor Bart Allen

Jordan Fisher, quien interpreta a Bart West-Allen, también conocido como Impulse en Arrowverse, se burla del regreso del héroe a la temporada 8 de The Flash en un nuevo video.

El flash La temporada 8 puede recibir otra visita de Impulse ya que el actor de Bart Allen se burla de su regreso en un nuevo video. A lo largo de El flash‘s run, el drama Arrowverse no ha evitado usar la mitología masiva de DC que es parte del legado de Barry Allen. Si bien el programa se cuenta principalmente a través de los ojos del personaje principal de Grant Gustin, la serie The CW también se ha basado en la Familia Flash en general. Sin embargo, debido a las muchas alteraciones en la línea de tiempo, especialmente después de laCrisis en tierras infinitasla alineación de velocistas ha tenido una buena cantidad de cambios.

Hacia el final de El flash temporada 7, Nora West-Allen, también conocida como XS, hizo su regreso a la serie después de ser borrada en la temporada 5. Sin embargo, gracias al reinicio suave de la continuidad de Arrowverse, la hija de Iris y Barry vive de nuevo, pero con un giro masivo como ella ahora tiene un hermano menor, Bart, también conocido como Impulse. Como los hermanos West-Allen obtuvieron una recepción muy positiva, El flash la temporada 8 los trajo de regreso a principios de este año para un episodio especial centrado en el viaje en el tiempo.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien la puerta siempre se deja abierta para que los héroes futuristas visiten el presente (también conocido como su pasado), parece que uno de ellos regresará más adelante en esta temporada. jordan pescadorque retrata la iteración de Impulse de Arrowverse, recientemente compartió en Twitter un nuevo video con El flashLa protagonista de ‘s, Candice Patton, que parece ser de uno de sus remolques en Vancouver, Canadá. Mientras la madre y el hijo de la televisión estaban perdiendo el tiempo, indica que Bart está en camino, como se ve a continuación:

Click aquí para ver el video original

Según el momento de la publicación de Fisher, parece que Bart está de regreso para uno de los episodios finales de El flash temporada 8. Ya sea para el flash Queda por ver el final de la temporada 8, un episodio antes de eso, o para varios episodios. Si bien Jessica Parker Kennedy, quien interpreta a XS, no ha sido anunciada oficialmente para regresar, no sería una sorpresa en este momento si ambos hermanos West-Allen están presentes una vez más para las entregas finales de la temporada. Al igual que el año pasado, puede ser una situación de manos a la obra para cualquier amenaza a la que se enfrenten The Flash y su equipo.

Dada la respuesta positiva a sus personajes, solo tiene sentido para El flash para seguir trayendo XS e Impulse siempre que sea posible. En este punto, el programa se beneficia de traer de vuelta tantas caras conocidas mientras puedan. Aunque El flash fue una de las dos series de Arrowverse que se renovaron por otra temporada, el final definitivamente está cerca. Actualmente, El flash The CW no ha confirmado que la temporada 9 sea la última del programa. Dado que El flash se está acercando a la línea de meta, personajes como XS e Impulse podrían entrar en su propio spin-off, lo que podría mantener vivo el legado de los velocistas en Arrowverse. Si bien el tiempo dirá qué sucede, los fanáticos ahora pueden esperar ver a Impulse de regreso en algún momento en El flash temporada 8

Fuente: jordan pescador




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba