Historietas

The Flash Showrunner dice que la historia de la temporada 7 está inspirada en problemas sociales recientes


The Flash Showrunner dice que la historia de la temporada

Cuando El flash regresa para la temporada 7 en 2021, tiene mucho terreno por recorrer. La popular serie Arrowverse no solo tendrá que concluir sus historias de la temporada 6 gracias a que las cosas se cortaron debido a la pandemia de COVID-19, sino que el programa también abordará algunos problemas del mundo real. Mientras que los fans ya lo saben El flash tendrá que abordar la partida del actor de Ralph Dibny Hartley Sawyer, la serie también verá su historia influenciada por el mundo real de otra manera. Según el showrunner de la serie Eric Wallace, habrá una historia de la temporada 7 inspirada en los recientes disturbios sociales.

En una entrevista con Semanal de entretenimiento, Wallace explicó que la historia de Joe West (Jesse L. Martin) en la próxima temporada se inspirará en el cambio social y las protestas por la justicia social en torno a la igualdad racial y los problemas de brutalidad policial que han sido una parte tan importante de 2020.

«La historia de Joe esta temporada está inspirada en los cambios sociales que ocurren en el mundo de hoy», dijo Wallace. «Porque con todo lo que todos estamos despertando cada día en 2020, sentí que había una gran oportunidad aquí, incluso dentro de nuestro fantástico programa orientado a la familia, para comentar indirectamente sobre verdades que la gente podría reconocer fácilmente. Y hacerlo en de una manera entretenida «.

Como dice la televisión de superhéroes, El flash está en una posición muy específica para poder acercarse a algunas de esas verdades. Si bien la serie, como señaló Wallace, está orientada a la familia, tanto Barry Allen (Grant Gustin) como Joe trabajan para la policía: Barry es un CSI cuando no está ocupado siendo The Flash y Joe es el capitán de la Policía de Central City. Departamento. Para Wallace, esto presenta una oportunidad para desafiar a Joe de una manera que permita que el personaje se levante.

«Mientras trabajamos en la maravillosa historia de Joe este año, Joe se ve desafiado por los eventos del mundo que están sucediendo hoy en día. Por supuesto, como un superhéroe de ciencia ficción porque estamos en un programa de superhéroes. Y realmente se levanta «, dijo. «Estoy muy orgulloso del personaje y estoy muy emocionado de que Jesse lleve a Joe en una pequeña dirección nueva. Porque Joe es un buen hombre con un buen corazón. Y si ve la injusticia, no es una persona quien hace la vista gorda. Es una persona que dice algo y hace algo «.

Añadió: «Me complace informar que estamos trabajando en eso en los guiones en este momento. No está en el primer lote. Está más a mitad de la temporada 7. Será muy obvio a medida que Joe pase por estos cambios. y termina en un lugar que es inesperado para él, pero que es honorable y muy consciente de los problemas de hoy desde una perspectiva legal. Así que, creo que la narración de la historia de su personaje es lo más emocionante que he estado puedo escribir para él desde que soy el showrunner. No puedo esperar a que la gente lo vea «.

Y puede que Joe tampoco sea el único personaje que emprenda un viaje inesperado en la temporada 7. Wallace ha comentado anteriormente un viaje «emocional» para un personaje de la serie, aunque no está claro exactamente para qué personaje será ese viaje.

«Hubo toda una historia que involucró a Ralph con otro personaje en particular yendo en un viaje de dos manos, una temporada [arc] eso habría involucrado un montón de giros y vueltas que habrían jugado en el gran mal de la temporada, que no quiero estropear «, dijo Wallace.» Y sí, ya no podemos hacer eso. Sin embargo, como siempre es el caso, y por eso me gusta planificar con anticipación, resulta ser una situación de algunos limones y con ellos hicimos limonada. Sacamos al hombre alargado de esta historia en particular, y la historia se volvió mucho más fuerte porque ahora se centra en el otro personaje, [who] No quiero revelarlo porque es una sorpresa «.

Wallace, sin embargo, reveló que el otro personaje es una serie regular.

«Para ese otro personaje, se convirtió en un viaje mucho más emocional», continuó Wallace. «Y este otro personaje al que me refiero es uno de los habituales de nuestra serie, así que va a ser muy emocionante. Ese personaje en particular ahora puede ir a un lugar que nunca imaginamos que llegaría hasta muchas temporadas después, pero simplemente lo hicimos Así que creo que va a ser muy divertido. Y fue una buena manera de, como dije, convertir una situación incómoda en una gran oportunidad que termina haciendo al Equipo Flash en su conjunto, más fuerte «.

Tel flash Se espera que regrese con nuevos episodios en 2021 en The CW.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba