TV

The Flash Showrunner responde a si la temporada 9 será la última

El showrunner de Flash, Eric Wallace, habla sobre si la temporada 9, que se emitirá en la temporada televisiva 2022-2023, será la última del programa.

El flash El showrunner Eric Wallace analiza si la próxima temporada 9, que se emitirá en la temporada televisiva 2022-2023, servirá como final del programa. Mientras Flecha se convirtió en el programa de televisión Arrowverse de mayor duración después de la conclusión de la temporada 8, El flash está a punto de batir su récord. El flashque comenzó como una Flecha spin-off y la primera serie para construir la franquicia más grande, regresará para la temporada 9 en el otoño. Cuando se estrena, El flash superará oficialmente de flecha Ejecución de 170 episodios.

A principios de 2022, había cierta incertidumbre sobre el flash futuro después de la temporada 8 a pesar de que la estrella principal Grant Gustin está en conversaciones para firmar un nuevo contrato para la temporada 9. Debido a que WarnerMedia y Paramount están buscando vender The CW, causó que la cadena tuviera una reorganización por sus renovaciones y cancelaciones este año. Mientras El flash La temporada 9 se retomó oficialmente en marzo, ha habido dudas sobre si será o no la última del programa.

VÍDEO DEL DÍA

Como El flash A la temporada 8 solo le quedan unos pocos episodios, el showrunner Eric Wallace ha hablado con EW sobre el futuro del programa. Cuando se les pregunta si están mirando El flash temporada 9 como la última, Wallace confirma que aún no se ha tomado una decisión en ese frente. Sin embargo, el showrunner sí aclara que como planea El flash temporada 9, lo abordará de una manera en la que pueda servir como el final de la serie, en caso de que The CW decida no renovarlo para la temporada 10. Wallace dice:

«Espero que el año que viene no sea la última temporada, toco madera. Pero ahora tengo que planear, entrando en la temporada 9… Quiero decir, tengo que planearlo de esa manera, por si acaso. No quiero tener atrapados desprevenidos. No quiero que la audiencia quede atrapada en un suspenso que no se resuelve ni nada por el estilo. Quiero asegurarme de que completemos el viaje en el que Barry, Iris y Team Flash han estado. no es un spoiler, pero verán el momento en el final de esta temporada, que fue el final original donde resolvimos la trama, derrotamos al gran villano y todo eso. Ese iba a ser el final. de la temporada Luego, cuando tengamos la camioneta, gracias a Dios, verá algo que se establecerá el próximo año de una manera muy divertida y encantadora que resuelve los chanchullos en Still Force, que se volverán más salvajes; esto es nuestro final de temporada más grande y loco, y comienza aquí. La buena noticia es que lo resolvemos, Barry e Iris están bien, e incluso tenemos la bonificación que obtenemos. t para agregar una pequeña etiqueta para configurar el próximo año que me emociona mucho. pero me acercare [next season] como la temporada final a menos que alguien me diga lo contrario, y espero que lo hagan, porque todavía hay muchas más historias de Flash que contar».

La fecha final de la temporada 8 de The Flash.5

Si bien ha habido informes que afirman El flash la temporada 9 se considerará como la última, no parece ser el caso basado completamente en los comentarios de Wallace. Lo que se sabe actualmente es que Gustin firmó por 15 episodios, menos en comparación con sus contratos anteriores. Candice Patton y Danielle Panabaker, quienes interpretan a Iris West-Allen y Caitlin Snow, respectivamente, están en conversaciones para firmar por El flash temporada 9. Jesse L. Martin, quien ha interpretado a Joe West desde el principio, se retirará como un personaje regular de la serie, pero seguirá apareciendo en algunos episodios.

Es una buena llamada para acercarse. El flash temporada 9 con un final que no dejaría el espectáculo en el limbo. Dado el éxito de la serie desde hace mucho tiempo en The CW, sería una pena ver que el drama de Arrowverse termina con un final de suspenso, solo para luego ser cancelado, de manera similar a Leyendas del mañana temporada 7. Sin embargo, El flash La temporada 10 aún podría suceder si The CW, el equipo creativo y el elenco ven que hay historias que vale la pena hacer por otro año. El flash la temporada 9 se unirá a solo otros 2 programas de televisión de DC el próximo año: superman y lois temporada 3 y la nueva serie caballeros de gotham. Pase lo que pase el próximo año, El flash ciertamente está más cerca de su final que de su comienzo.

El flash transmite nuevos episodios los miércoles en The CW.

Fuente: EW




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba