Historietas

The Flash Showrunner se burla de la resolución de una pregunta común sobre el techo de STAR Labs


el final de El flashLa octava temporada de ‘s está cada vez más cerca y, aunque la serie regresará el próximo año para la temporada 9, los fanáticos han comenzado a especular que la serie Arrowverse de larga duración puede estar llegando a la línea de meta. Con eso en mente, hay algunas preguntas que los fanáticos han tenido sobre la serie The CW en las que todavía están esperando una resolución y, al menos para una de ellas, parece que esa resolución definitivamente llegará antes del final de la serie. ¿Esa pregunta? ¿Se reparará alguna vez el techo de STAR Labs?

Hablando con Línea de TVEl showrunner Eric Wallace confirmó que sí, ese techo dañado será reparado, pero los fanáticos tendrán que esperar hasta el final de la serie para ello.

«Espero repararlo en el final de la serie, cuando sea», dijo Wallace. «Ese ha sido mi plan, desde la temporada 6».

El estado del techo de STAR Labs es uno de esos pequeños detalles que ha estado en la mente de los fanáticos desde el comienzo de la serie. El techo de la estructura ha sido un problema constante. Inicialmente se dañó en el accidente del acelerador de partículas que llevó a The Flash a obtener sus poderes en primer lugar, y algunas otras veces a lo largo de los años, cualquier daño que se reparó simplemente se volvió a dañar. Las batallas con ciertos villanos e incluso un segundo incidente con un acelerador de partículas también causaron daños en el techo. Sin embargo, cada temporada muestra tomas elevadas con el techo sin reparar. Al menos ahora parece que ese techo finalmente se arreglará, así que ese es un misterio fuera de la mesa.

En cuanto a cuál podría ser el mayor misterio para los fanáticos: cuándo exactamente Tel flash terminará, eso todavía está en el aire. La semana pasada, durante la llamada de programación de The CW antes de su presentación inicial, el presidente de la red, Mark Pedowitz, reveló que están discutiendo sobre el futuro de El flashy sobre «qué hacer y cómo hacerlo».

«Tenemos muchas preguntas sobre cómo seguir adelante», dijo Pedowitz. «No hemos tomado ninguna determinación, ni el estudio».

El flash todavía está transmitiendo su octava temporada los miércoles por la noche a las 8/7 en The Flash. El próximo episodio, «El curioso caso de Bartholomew Allen», se transmite el 25 de mayo. La serie regresará para la temporada 9 a mitad de temporada 2022-2023.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba