Durante nueve temporadas, El flash no ha sido ajeno tanto a pérdidas difíciles como a retornos sorprendentes y cuando se trata del final de la serie, “A New World, Part Four”, este último resultó ser especialmente cierto. El episodio no solo vio el regreso de algunos de los mayores enemigos de Barry Allen, sino que la carrera final también tuvo un regreso sorprendente en favor de un amigo perdido que nadie vio venir.
Advertencia: spoilers del final de la serie de El flash“Un nuevo mundo, cuarta parte” más allá de este punto.
El estreno de la temporada 9 de El flash entregó al Equipo Flash una de sus derrotas más difíciles hasta la fecha cuando se reveló que la persona que emergió de la cápsula criogénica (conocida propiamente como CRC) no era en realidad Caitlin Snow (Danielle Panabaker) sino otra persona, una persona a la que el equipo más tarde llegar a conocer como Khione. En el transcurso de la temporada, el equipo se acercó a Khione, quien se reveló no solo como otra versión de Caitlin y Frost, sino como una diosa por derecho propio con poderes que la conectan con todos los seres vivos. Sin embargo, la otra cara de la moneda de la llegada de Khione fue que Caitlin se había ido para siempre: no había forma de traerla de vuelta.
Sin embargo, resulta que ese no fue exactamente el caso. Después de que Barry (Grant Gustin) derrotara a Negative Speed Force al convencer a Eddie Thawne (Rick Cosnett) de que siguiera siendo el avatar y de que ambos coexistieran, llegó el momento de que Khione ascendiera, dejando atrás su forma mortal para ser la diosa. realmente es Significaba que pudo dejar su cuerpo atrás y, usando sus poderes sobre la naturaleza, pudo devolverle la vida a Caitlin, sacándola de la tierra por así decirlo. Khione desapareció y, en su lugar, regresó Caitlin.
El regreso de Caitlin fue un poco inesperado, pero permitió el cierre, en cierto sentido. Barry y Caitlin se habían quedado en malos términos al final de la temporada 8 cuando se enfrentaron por los planes de Caitlin para devolverle la vida a Frost y fue algo que dejó a Barry con mucho gremio. Ahora que ella regresó, ese aspecto de las cosas se resolvió por completo y deja al Equipo Flash completo, excepto, por supuesto, por Cisco (Carlos Valdés), quien presumiblemente todavía vive su mejor vida trabajando para ARGUS. Valdés no pudo regresar para el final de la serie.
¿Qué opinas del regreso sorpresa de Caitlin en El flash ¿final de la serie? ¡Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios!
Source link