Cine y Películas

The Flash Theory: «Family Matters» establece Iris Pregnancy Reveal

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene SPOILERS para El flash, temporada 7, episodio 10, «Asuntos de familia, parte 1».

Iris West-Allen probablemente esté embarazada, según las sugerencias en El flash temporada 7, episodio 10, «Asuntos de familia, parte 1». Los fanáticos de la serie Arrowverse saben desde hace mucho tiempo que Iris y Barry eventualmente formarían una familia. No solo lo hacen en los cómics, sino que los espectadores conocieron a su futura hija Arrowverse, Nora West-Allen, también conocida como XS, en la temporada 4. Después de ayudar al Equipo Flash a derrotar a Cicada, esta versión de su hija desapareció de la existencia; sin embargo, la experiencia claramente dejó a Barry e Iris anhelando formar una familia. Parece que la temporada 7 está preparando la revelación que esperan Iris y Barry, y que en un futuro cercano, darán la bienvenida a su primer hijo.

En El flash temporada 7, episodio 9, «Atemporal», la Speed ​​Force – pasando por «Nora» – revela que Barry e Iris crearon las nuevas fuerzas cósmicas, Still, Sage y Strength, la noche en que la trajeron de regreso. Ella explica que las Fuerzas fueron «querido a la existencia«por Barry y»su pararrayos«(Iris), pero que a diferencia de ella, las otras Fuerzas se fusionaron con sus avatares, razón por la cual Nora quiere matarlos. Nora también señala que las Fuerzas tienen una conexión especial tanto con Barry como con Iris, que compara con su relación con Barry: complicado, por supuesto, por el hecho de que Speed ​​Force ha adquirido la apariencia de la difunta madre de Barry, Nora Allen.

Aunque Iris parece estar muerta (junto con Alexa y Bashir) al final del episodio 10, es casi seguro que se invertirá; Candice Patton no solo es un miembro querido del elenco, sino que, según los informes, es parte de la trama del episodio especial 150 de El flash, junto con sus hijos del futuro, saldrá al aire más tarde en 2021. Esto solo hace que Iris esté embarazada en El flash eventualmente, pero el episodio «Asuntos de familia» sugiere que la revelación ocurrirá en un futuro cercano.

La temporada 7 de Flash está llena de pistas sobre el embarazo

The Flash Theory Family Matters establece Iris Pregnancy Reveal.5

El idioma utilizado en El flash la temporada 7, especialmente desde el episodio 9, está muy codificada. Cuando Iris busca a Nora con Allegra y Kamilla, la conversación está llena de indicios de embarazo: Kamilla señala que cuando se ve con la cámara que Cisco actualizó, Iris tiene «un resplandor, «y que hay»un punto brillante en el centro«de ella. Iris concluye de esto que debe haber una parte de cada Fuerza»dentro de [her].«Más tarde, cuando las mujeres no encuentran la Speed ​​Force donde esperaban, Allegra sugiere que podría estar»un falso positivo,«mientras que todas las mujeres comparten una mirada de complicidad. Durante su pesadilla, Iris ve una versión de la mamá de Barry, Nora, que se burla de Iris, diciendo que nunca estará a la altura de ella y que fracasará como madre. Incluso antes de que Barry le diga la verdad a Iris sobre las Fuerzas Armadas, le preocupan los temores sobre la paternidad.

A lo largo del episodio, Barry e Iris discuten como padres. Una vez que descubren la naturaleza de las Fuerzas, la conversación toma un tono diferente. Hacia el final del episodio 9, mientras Barry e Iris hablan sobre qué hacer a continuación, Barry menciona cómo él «pude sentir como [the Forces] afectaría el futuro. Darían forma a la vida de todos los velocistas y héroes. Algunos de ellos eran familiares […] Nuestra familia.«Barry se refería explícitamente a las Fuerzas Armadas, pero, dado lo que se sabe acerca de que sus futuros hijos serán velocistas, es probable que también estuviera insinuando a sus futuros hijos, Nora Allen-West y Bart Allen.

Barry e Iris son ahora padres, para la familia Force

1621707748 918 The Flash Theory Family Matters establece Iris Pregnancy Reveal.5

Barry e Iris crearon Speed, Sage y Still Forces en El flash, pero el lenguaje utilizado para describir la situación enmarca claramente la relación como familiar. Deon le dice a Barry enojado «entonces fui un error» y «Yo no deseaba nacer. «Cuando Barry y Joe tienen un corazón con el corazón sobre las Fuerzas en El flash En el episodio 9, Joe compara la situación cuando descubrió que tenía un hijo, Wally West. Cuando Barry dice que no son sus hijos, Joe señala que Barry «los trajo a este mundo«A partir de ese momento, tanto Barry como Iris se acercan a las Fuerzas como sus hijos, y también lo hacen todos los demás. Las Fuerzas no se crean sino»nació«y Psych se refiere a Iris como su»mamá. «Más tarde, Iris admite que estaba tratando de ser una»figura materna«a él. Bashir se refiere a Barry como»Padre,« y al final del episodio 10, Bashir bromea sobre él y Alexa siendo Iris y Barry. «niños.«

Los metahumanos han sido una parte fundamental de El flash temporada 1, y casi siempre son el resultado de un evento que involucra materia oscura, ya sea la explosión del acelerador de partículas o Clifford Devoe (el Pensador) creando las metas del bus. Sin embargo, en esas circunstancias, no hay un «conexión«entre el creador y el metahumano. Incluso el hecho de que se preste tanta atención a cómo Barry e Iris crearon las Fuerzas juntos es un guiño a la procreación, en particular a la necesidad de que Iris y Barry»estar sincronizado.«La esposa de Devoe, Marlize, también fue un actor clave en la creación de los autobuses-metas, sin embargo, los dos nunca discutieron sus creaciones como» niños «.

Probablemente, la historia de Force Family insinúa que Iris y Barry están listos para comenzar una familia biológica. Sin embargo, también puede configurar la revelación de que ya está embarazada. Iris mostró algunas habilidades nunca antes vistas en la temporada 7, como sus ojos brillando. Mientras que Nora (Speed ​​Force) sugiere que esto se debe a que Iris es de Barry «Pararrayos,«¿Podría ser más que eso? Quizás Iris tiene un poco de Speed ​​Force dentro de ella porque ya está embarazada del hijo de Barry».

Bart Allen y Nora West-Allen llegarán a The Flash

The Flash Season 8 ya tiene los mejores reemplazos de.5

El conjunto más obvio de que Iris está embarazada es la noticia de que su futuro hijo, Bart Allen, también conocido como Impulse, estará en El flash episodio 150. A pesar de haber desaparecido anteriormente, Nora West-Allen, o XS, también estará en el episodio, con la actriz Jessica Parker Kennedy retomando el papel. En la línea de tiempo original, Nora nació en algún momento entre los años 2019 y 2024. El Arrowverse se está acercando rápidamente al período de tiempo en el que habría sido concebida. Aunque se cambió la línea de tiempo, es probable que los dos quieran tener hijos; Dado que Barry e Iris están casados, tienen más de 30 años y quieren tener hijos, es razonable asumir que el embarazo es al menos una posibilidad.

Que Iris y Barry estén embarazadas de su primer hijo sería una dirección bienvenida para el programa Arrowverse de larga duración. Cada vez más, la serie de televisión DC de CW se ha ocupado de temas de paternidad: tanto Relámpago negro y Superman y Lois centrarse en héroes mayores que crían hijos adolescentes, mientras Flecha y El flash ambos tenían historias que involucraban a niños del futuro. Leyendas del mañana de DC dos veces un personaje principal creó accidentalmente un niño a través de la interferencia del viaje en el tiempo. Es tiempo de El flash para abordar la siguiente etapa importante en la vida de su protagonista: convertirse en un nuevo padre. Dados todos los signos, parece que ahí es donde se dirige el próximo programa de Arrowverse.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba