Exclusivo

The Flash ya explicó la impactante elección de Caitlin de Barry… en la temporada 3

La impactante reacción de Barry al plan secreto de Caitlin en realidad tiene mucho sentido para su personaje. Así es como se configuró en la temporada 3 de The Flash.

Advertencia: spoilers de El flash temporada 8, episodio 16

Destruyendo el laboratorio secreto de Caitlin en El flash fue una elección audaz para Barry Allen, pero no una que no viniera sin la configuración adecuada. El personaje de Grant Gustin aparentemente creó un cisma entre él y Caitlin Snow (Danielle Panabaker) con su impactante reacción a su plan Killer Frost. Gracias a los esfuerzos de Barry, los intentos de Caitlin por revivir a su hermana se han enfrentado a un gran revés (si es que no han sido saboteados por completo).

Encontrar una manera de deshacer la trágica muerte de Frost está definiendo el arco más nuevo de Caitlin en la serie Arrowverse. Ella también tiene un aliado en Chillblaine, quien estaba convencido de ayudarla a pesar de sus temores iniciales. Barry, por otro lado, tomó una postura mucho más fuerte en su negativa a ayudar. La historia de Caitlin pasó a un segundo plano a lo largo El flash temporada 8, episodio 16, titulado «El curioso caso de Bartholomew Allen», pero se abordó a lo grande en la escena final, en la que Barry descubrió la verdad sobre sus intenciones. En lugar de simplemente expresar su desaprobación por su curso de acción actual, Barry usó sus poderes para arruinar todo su trabajo.

VÍDEO DEL DÍA

La decisión impulsiva de Barry ha sido recibida con críticas debido a que se la percibe como fría y fuera de lugar. Sin embargo, el propio pasado de Barry da sentido a su elección de no dejar que Caitlin intente resucitar a Frost. Le preguntó a Barry qué haría si pudiera traer de vuelta a sus padres. Lo que Caitlin parecía pasar por alto en ese momento era que Barry, de hecho, hizo tratar de devolverle la vida a su madre. Usando el viaje en el tiempo, Barry retrocedió en el tiempo y, de paso, creó la línea de tiempo de Flashpoint. Las consecuencias de este error fueron tratadas con bastante dureza en El flash temporada 3. Es comprensible que Barry no quiera que Caitlin siga el mismo camino.

The Flash ya explico la impactante eleccion de Caitlin de.5

Si bien Barry no hizo referencia directa al papel de Flashpoint en su decisión de destruir el laboratorio de Caitlin, la mención de ella de sus padres pareció servir como un doloroso recordatorio del costo que conlleva tratar de traer de vuelta a los muertos. La creación de Flashpoint provocó una serie de cambios desafortunados en la línea de tiempo que afectaron profundamente no solo a Barry, sino también a los miembros del Equipo Flash. Un ejemplo de esto es el hermano de Cisco, quien se reveló muerto en la línea de tiempo alterada. Es cierto que la situación de Caitlin es muy diferente, ya que no requiere viajar en el tiempo, pero traer de vuelta a Killer Frost aún conlleva muchos riesgos, como la posibilidad de que regrese como una villana sin alma.

Destruir el laboratorio de Caitlin fue una decisión que Barry tomó por el bien de Caitlin, pero aún está por verse si volverá para perseguirlo. Aunque Flashpoint demuestra que tenía buenas razones para hacer lo que hizo, el Barry Allen de Grant Gustin ha causado un daño significativo a una de sus amistades más antiguas en El flash. También es posible que sus acciones no tengan el efecto deseado. Esto podría hacer que Caitlin tome un camino aún más imprudente en los próximos episodios. Evitar que eso suceda puede ser uno de los próximos desafíos de Barry.

El flash regresa con nuevos episodios el 8 de junio en The CW.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba