El protagonista de El soltero dorado, Gerry Turner, ha soportado duras críticas por su paso dentro y fuera del programa. La reputación de Gerry se ha visto afectada en consecuencia. Si bien muchos creían que Gerry era el villano de la temporada, una nueva información revela la negligencia detrás de escena. El nativo de Indiana nunca fue el problema: la inferencia del productor sí lo fue.
Gerry debutó en El soltero dorado temporada 1. Como soltero viudo con serias intenciones de encontrar el amor, parecía un partido. Cuando compartió su trágico pasado romántico, en el que perdió a su esposa durante 43 años, los fanáticos y concursantes se desmayaron. Si bien los 22 concursantes compitieron por su corazón, sólo pudo haber un ganador. Gerry eligió a Theresa Nist y se casó en una ceremonia televisada meses después. Su posterior divorcio y el aparente engaño de Gerry dejaron a muchos villanizando a la estrella, pero Gerry es víctima de tergiversaciones.
El pasado de Gerry fue malinterpretado
Necesitaba ser el protagonista perfecto
A lo largo de su temporada, Gerry se presentó como un partido perfecto. Era un restaurador amable y respetuoso que se jubiló anticipadamente. Lo más notable es que había perdido a su difunta esposa, Toni, hacía seis años. La pareja había estado junta durante 43 años y su fallecimiento dejó a Gerry tambaleándose. Reveló a la audiencia que No podía salir con otra mujer después de perder a Toni. Él era:
-
Sensible
-
Respetuoso
-
Exitoso
Gerry era considerado el socio ideal. Nadie es perfecto; sin embargo, individuos aparentemente perfectos son buenas estrellas de televisión. El personaje vulnerable y desgarrador que presentó Gerry impulsó los ratings. Un artículo de Cosmopolita reconoce el éxito del programa informando:
“Con The Golden Bachelor, ABC ha tenido su programa más exitoso en años. El estreno de la temporada atrajo a 7,7 millones de espectadores, el estreno de Bachelor más visto desde la temporada 2021 de Matt James y la transmisión televisiva de la franquicia Bachelor más vista desde 2020…”
Los fanáticos quedaron fascinados con el spin-off senior y la adorable personalidad de Gerry. Sería muy apreciado hasta que apareció un artículo de El reportero de Hollywood expuso su interpretación inexacta. Si bien Gerry sostuvo que no podía tener citas después del fallecimiento de Toni, los periodistas descubrieron él y otra mujer comenzaron a salir apenas un mes después de la pérdida.
Esto reflejaba mal a Gerry por razones obvias. Muchos le echaron la culpa, pero la realidad es Los productores controlan en gran medida la apariencia. Sin duda, el programa alentó mentiras menores para garantizar que Gerry aumentara los índices de audiencia. En particular, en una entrevista con Justin Long en el La vida es corta En el podcast, Gerry contó el tedioso proceso de postularse para el programa diciendo: “El proceso de investigación es ridículamente exhaustivo”. Desde pruebas de ETS hasta evaluaciones psicológicas, se investigó toda la historia de Gerry. Los productores habrían sabido todo sobre él. Aún así, permitieron e incluso alentaron su tergiversación.
Los productores apresuraron a Gerry y Theresa a casarse
No estaban listos
Como se mencionó, la temporada de Gerry fue un éxito. Los ratings se dispararon y la audiencia del programa siguió. Posteriormente, cuando Gerry y Theresa se comprometieron en matrimonio, los productores se apresuraron a ofrecer una ceremonia televisada. Cubriría los asombrosos gastos de una boda e incluso compensaría a los recién casados. Era una oferta que no podían rechazar. En cambio, El Bachiller La franquicia transmitiría la ceremonia y obtendría enormes beneficios. El único inconveniente: Gerry y Theresa tendrían que casarse poco más de un mes después del final de la temporada.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Como era de esperar, estuvieron de acuerdo. Si bien no estaban preparados para el compromiso, la oferta fue generosa. Este matrimonio apresurado provocaría la ruina definitiva de su relación. Gerry y Theresa no podían decidir sobre arreglos de vida alternativos o los sacrificios necesarios para casarse. Debido a la reputación dañada de Gerry, se le atribuyó enteramente el divorcio.
El final del matrimonio hizo que Gerry pareciera un villano
Gerry no tuvo la culpa
La reputación de Gerry lo convirtió en un objetivo después del divorcio. Si bien la separación fue repentina y decepcionante para los fanáticos, Gerry no es el único responsable. Ambas partes han expresado su opinión sobre el razonamiento detrás de la ruptura. parece Ni Gerry ni Theresa estaban dispuestos a alejarse de sus familias. Las relaciones a distancia pueden ser difíciles de mantener. Optaron por no hacer malabarismos con sus vidas y responsabilidades.
Los desacuerdos tuvieron su origen en la reubicación, pero hay más en la historia. En una entrevista con GenteGerry habló sobre un diagnóstico que le cambió la vida. Esta revelación cambiaría su visión de la vida y su relación.
A Gerry le diagnosticaron macroglobulinemia de Waldenström, un cáncer de médula ósea. Este cáncer de lento crecimiento es incurable. Gerry citó este diagnóstico como un factor importante en la división, ya que Gerry quería más tiempo con su familia. En una entrevista en Buenos días Américaen el que la pareja anunció su separación, Gerry declaró:
“Lo que más me llama la atención en nuestras conversaciones es lo dedicados que estamos ambos a nuestras familias. Entonces, analizamos estas situaciones y creo que sentimos que lo mejor para la felicidad de cada uno de nosotros es vivir separados”.
Un susto de salud como este que altera la vida puede pesar mucho en la conciencia. La pareja se había unido por la importancia de la familia en sus vidas y después de este diagnóstico, Gerry priorizó la familia sobre su nueva relación. Le preocupa el tiempo que le queda con su familia y puede preocuparse por las consecuencias del deterioro de su salud en una nueva relación. Theresa tendría que adaptarse a las necesidades de Gerry. Este diagnóstico fue uno de los muchos factores que llevaron a su separación mutua.
Los productores no han hecho nada para detener la reacción negativa de Gerry
El programa provocó la difamación de Gerry
Si bien Gerry asumió la gran mayoría de la culpa por la desaparición de la relación, ni la franquicia ni los representantes han hablado abiertamente de su influencia. La franquicia contribuyó a la difamación de Gerry al promover lo siguiente:
-
matrimonio apresurado
-
Edición de vídeo poco favorecedora
-
Persona fabricada
A pesar de sus contribuciones a su reputación dañada, Nadie ha defendido el carácter de Gerry. Mientras lidia con un divorcio y un diagnóstico que le cambiará la vida, Gerry se enfrenta a duras críticas en línea. Él no merece estas dificultades. El protagonista es sólo humano; Las decisiones cuestionables de Gerry estuvieron influenciadas por su situación.
Vale la pena señalar El soltero dorado es el debut de Gerry en un reality show. Gerry no tenía experiencia en el set ni con la creciente presión de dirigir un programa de televisión. No es el villano que los productores y críticos lo han presentado. Si bien Gerry indudablemente cometió errores, se le permite crecer y aprender. El mayor error de Gerry puede haber sido simplemente su participación en la franquicia. Con suerte, el público podrá reconocer su manipulación antes de que su reputación se dañe para siempre.
El soltero dorado La temporada 1 se puede transmitir en Hulu.
Fuentes: Cosmopolita, The Hollywood Reporter, Gente, Good Morning America/YouTube, La vida es corta/Podcast
The Bachelor regresa a la televisión con The Golden Bachelor, una serie de competencia de telerrealidad romántica creada para ABC. El programa se centrará en una generación mayor de aspirantes, con un hombre mayor que espera cortejar y ganarse el corazón de una de varias concursantes mayores.
- Estaciones
-
1
- Servicio(s) de transmisión
-
Hulu
Source link