El soltero dorado El estreno de la temporada 2 ya ha demostrado que lanzar a Mel Owens como liderazgo ha destruido lo que hizo que la temporada 1 con Gerry Turner fuera tan hermosa. El soltero dorado La temporada 1 se estrenó en 2023, y protagonizó a Gerry, un viudo de 72 años, que estaba buscando el próximo gran amor de su vida.
Aunque el matrimonio de Gerry con Theresa Nist, una viuda de 70 años, terminó en divorcio solo tres meses después de que se casaron durante la boda de oro, su historia de amor y los viajes del otro Dorado Mujeres cautivadas Bachiller Nación.
El soltero dorado La temporada 1 fue muy inspiradora porque demostró que las personas pueden encontrar el amor a cualquier edad y que las personas mayores siguen siendo vibrantes con vidas completas. Si bien las mujeres mayores de 60 años a menudo son invisibles en la sociedad, concursantes como Theresa, Leslie Fhima, Faith Martin, Ellen Goltzer, Sandra Mason, Susan Noles, April Kirkwood, Kathy Swarts, Nancy Hulkower y Joan Vassos, quien más tarde se convirtió en la primera vez que se convirtió en la primera vez. Soltera doradademostró que las mujeres mayores son tan vivaces como las más jóvenes.
Sin embargo, El soltero dorado La temporada 2 ha arruinado la magia de la serie debido a Mel, sus pasos en falso y cómo el programa está tratando al nuevo grupo de mujeres. Es decepcionante y triste ver que la temporada ya ha fallado a las mujeres, y la belleza e inspiración de la temporada 1 se ha ido.
La disculpa de Mel parecía falsa y forzada

El soltero dorado La temporada 2 comenzó abordando los comentarios de ageist que Mel, un padre divorciado de dos hijos, hizo en el En las trincheras podcast. Las primeras palabras de Mel en el programa fueron que no importa la edad que tengas porque enamorarte nunca deja de ser mágico. Dijo que solo había estado enamorado una vez en su vida, y que daría algo para sentir eso nuevamente. Mel compartió que estaba entusiasmado con conocer a las mujeres, pero estaba nervioso de tener conceptos erróneos sobre él.
Luego, el programa tocó los comentarios de Mel del podcast, durante el cual dijo que solo salía con mujeres de 45 a 60 años. Mel también declaró que no quería ninguna mujer con caderas o pelucas artificiales en su elenco. El espectáculo convenientemente dejó de lado la parte en la que Mel dijo que había cortado a cualquier mujer de más de 60 años del elenco. Esto se debe a que solo uno de sus concursantes, Maia Dreyer, tiene menos de 60 años, a los 58 años. El resto tiene más de 60 años, con Andra Wicks como la más antigua a los 77 años.
El soltero dorado Luego mostró a las mujeres reaccionando a los comentarios de Mel. Diane Firmani, de 71 años, declaró que estaba ofendida, mientras que Carla Kemp, de 62 años, dijo que, solo porque alguien podría tener 50 años, no significa que sean más atractivos que alguien que tiene 62 años. Debbie Siebers, de 65 años, reconoció que la gente puede decir cosas realmente tontas a veces, por lo que ella necesitaba formar su propia opinión. Cindy Cullers, de 60 años, se preguntó si estaba perdiendo el tiempo si Mel realmente estaba buscando a alguien en una categoría de edad más joven.
Mel luego dijo en su confesionario que se equivocó y que estaba equivocado. Dijo que reproducía mucho lo que dijo en su cabeza, y se arrepiente. Luego se disculpó por lo que dijo en el podcast. Mel luego declaró que sabía lo que mucha gente estaba pensando en él, pero eso no es lo que es.
El soltero dorado El estreno de la temporada 2 no podría haber sido más diferente de la temporada 1, que comenzó con una nota alta cuando Gerry se aventuró en el mundo de las citas de la televisión de realidad después de perder a su amada esposa seis años antes. En contraste, la temporada 2 comenzó con el error de Mel. Además, la disculpa de Mel a las mujeres en el cóctel parecía falso, y las reacciones de comprensión de las mujeres parecían forzadas.
En lugar de centrarse en la esperanza y el amor, la temporada 2 comenzó con una nota agria con Mel dando una disculpa vacía y las mujeres que lo dudan a él y a ellos mismos. No se sintió especial o inspirador; Se sentía más como si ABC estuviera tratando de justificar la decisión de no reemplazar a Mel como el soltero dorado después de la reacción de los fanáticos.
El estreno de la temporada 2 de Golden Bachelor Humilló a las mujeres
Hubo demasiadas escenas problemáticas

Una de las mejores cosas de El soltero dorado La temporada 1 fue la falta de drama entre las mujeres. Excepto por Theresa y Kathy’s “Zip It” Conflicto, no hubo discutir entre ellos. Fue un cambio refrescante de lo habitual Bachiller El caos como las mujeres se hicieron amigos de apoyo el uno para el otro. Sin embargo, El soltero dorado La temporada 2 parece estar moviéndose en una dirección diferente.
Durante la fiesta en la piscina, Nicolle Kate dominó el tiempo de Mel, y se hicieron en el medio de la piscina frente a todos, lo que hizo que las otras mujeres fueran muy incómodas y enojadas. Le susurró que deberían tomarlo con calma, pero aún no mostraba respeto por las otras mujeres al besarla públicamente. La vista previa de la temporada mostró más de lo mismo, lo cual fue muy decepcionante de ver.
Durante la primera fecha grupal, las mujeres debían participar en una competencia de porristas. Si bien algunos podrían haberlo visto como una diversión inofensiva, a la luz de los comentarios de Ageist de Mel, fue una bofetada en la cara de las mujeres. Aunque estaban encantados de conocer a su mentora, Paula Abdul, muchas de las mujeres parecían incómodas y nerviosas teniendo que retratarse de esa manera.
Incluso las mujeres seguras que tenían antecedentes de alegría y baile tuvieron que demostrar su valía a Mel haciendo algo que las mujeres mucho más jóvenes suelen hacer, y era difícil verlas usando sus uniformes de porristas. Fue el tipo de fecha grupal degradante que nunca apareció durante El soltero dorado Temporada 1, pero a menudo sucede en el regular Bachiller.
Parece que, en el fondo, a los concursantes saben que a Mel le gustan las mujeres más jóvenes, por lo que están dispuestos a hacer lo que sea necesario para demostrarle que todavía son jóvenes. Los comentarios de Ageist de Mel son una nube oscura que cuelga durante la temporada porque eran cómo se sentía realmente. El hombre que los espectadores están viendo en la pantalla ahora es la persona que ABC creó para mantenerlo como el soltero dorado.
El soltero dorado La temporada 2 ya es demasiado problemática para seguir los pasos de la temporada mágica 1. Ya no es un espectáculo inspirador sobre el poder de las personas mayores, sino que se convierte en una versión anterior de The Bachelor. Lo que lo hizo tan especial se ha ido porque Mel arruinó el espíritu del espectáculo. El soltero dorado La temporada 2 debería haber tenido una ventaja diferente que hubiera respetado la serie y mantenido viva su belleza.