Resumen
- Theresa rápidamente siguió adelante después de su divorcio y fue vista con un nuevo hombre.
- Gerry intenta poner celosa a Theresa alardeando de sus admiradoras, pero ella sigue centrada en su nueva vida.
- A pesar de encontrar brevemente el amor con Gerry, Theresa sabe lo que vale y parece decidida a disfrutar la vida sin remordimientos.
El soltero dorado La estrella Theresa Nist está disfrutando de la vida después del divorcio y se ha mudado completamente lejos de su matrimonio con Gerry Turner. El romance de Theresa y Gerry en El soltero dorado Fue especial desde el momento en que se conocieron, tanto que Theresa fue la primera mujer con la que Gerry salió a una cita a solas. A pesar de la competencia de sus compañeros, Theresa se ganó el corazón de Gerry cuando se convirtieron en el primer dúo en comprometerse en el programa durante la final en noviembre de 2023.
La tan esperada boda de Gerry y Theresa se celebró en enero con sinceras promesas de estar juntos para siempre. Lamentablemente, tres meses después, Theresa y Gerry anunciaron su divorcio, y declararon que su incapacidad para lidiar con una relación a larga distancia era la razón principal. Sin embargo, después de la montaña rusa emocional de El soltero dorado Temporada 1 y lo rápido que se separaron, hay sentimientos de que Gerry y Theresa podrían encontrar una manera de reavivar su romance. Sin embargo, si Gerry tiene esos pensamientos, Theresa podría estar decidida a decepcionarlo.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
Theresa ha seguido adelante
La noticia del divorcio de Gerry y Theresa conmocionó El soltero dorado fans, considerando que se produjo menos de cuatro meses después de que se dijeron sus votos. Sin embargo, parece que Theresa ya siguió adelante después de que la vieran con otro hombre solo unos meses después de anunciar su divorcio. En una foto publicada en Instagram, Hay una Chocaron copas de vino con el hombre misterioso y una mujer anónima. Sin embargo, a pesar de las especulaciones de que Theresa podría estar viendo al hombre, su descripción sobre encontrar nuevas amistades parece descartar la idea.
Aún así, solo unos días después, Theresa fue vista con otro hombre misterioso en una playa de Nueva Jersey (a través de El Daily Mail). Theresa fue fotografiada riendo mientras disfrutaba de las olas. En un momento, también abrazó al hombre de cabello gris. Sin embargo, Theresa ha estado disfrutando de la vida desde la ruptura e incluso lanzó una indirecta subliminal a los medios por seguir cada uno de sus movimientos desde el anuncio del divorcio.Después de que se escribiera un artículo sobre Theresa sacando la basura de su casa, ella respondió con un “sacando la basura” en Instagram, y a los fanáticos les encantó su respuesta.
Gerry es el que intentó ponerla celosa
Mientras Theresa ha estado disfrutando de la vida y haciendo amigos después de la separación, Gerry todavía parece obsesionado con su ex esposa. Después del anuncio del divorcio, Gerry habló sobre cómo sus mensajes directos en todas las redes sociales se han inundado de mensajes de mujeres que lo admiran (a través de El New York Post). Según él, aquellos que se atreven a acercarse a él públicamente le dan sus números. Sin embargo, aunque Gerry acepta los números, es cauteloso a la hora de contactar a las personas que se acercan a él primero.
Parece que Theresa ya ha seguido adelante después de que la vieran con otro hombre apenas unos meses después del anuncio de su divorcio.
La decisión de Gerry de alardear de que ya atraía pretendientes después de divorciarse de Theresa parecía… un esfuerzo por poner celosa a su ex esposaGerry no necesariamente tenía que revelar lo “buscado” que era, pero la reacción que esperaba de Theresa no se materializó. Theresa parece decidida a seguir con su nueva vida después del divorcio y no le preocupan las acciones de Gerry.
Theresa sabe lo que vale
Theresa causó una impresión memorable durante su entrada a la Mansión de los Solteros con su traje de cuerpo desnudo, dejando a Gerry y a los fans atónitos. A medida que avanzaba la temporada, los fans conocieron los personajes más adorables de Theresa, incluyendo su afición al hula-hula y su amor por las novelas. La revelación de que era una maga financiera autodidacta a los 46 años añadió más capas a un personaje ya querido, y no fue una sorpresa que Gerry dejara a todos los demás por Theresa.
Después de perder a su marido, Theresa se propuso encontrar el amor de nuevo con Gerry, lo que logró, aunque por poco tiempo. Sin embargo, Theresa sabe lo que vale y, a sus 70 años, está centrada en disfrutar la vida tanto como sea posible.lo que probablemente también influyó en su decisión de separarse de Gerry. A pesar de los numerosos “qué hubiera pasado si…” que podría tener, Theresa no parece arrepentirse de haber dejado ir a Gerry, y una posible reconciliación para El soltero dorado Las estrellas parecen poco realistas.
El soltero dorado
Está disponible para transmitir en Hulu.
Fuentes: Theresa Nist/Instagram, El Daily Mail, El New York Post