La despedida de soltera dorada La pareja de la temporada 1, Joan Vassos y Chock Chapple, están llevando su relación en una nueva dirección. Joan, de 61 años, y Chock, de 60, encontraron el amor después de un romance vertiginoso que incluyó viajes a Disneyland, Kansas y Bora Bora. Chock enfrentó una dura competencia contra los finalistas Pascal Ibgui y Guy Gansert, pero su fuerte conexión con Joan le valió a Chock la rosa de oro final.
Ahora, mientras Chock y Joan hacen público su compromiso, hay una gran atención en la logística de fusionar sus vidas. Ambos tienen hijos y carreras, y él vive en Kansas mientras ella vive en Maryland. Parecía que Chock y Joan enfrentarían los mismos obstáculos que soltero dorado La pareja Gerry Turner y Theresa Nist, que se divorciaron tras desacuerdos sobre dónde vivir. Sin embargo, Chock y Joan sienten que han encontrado la solución perfecta. Planean dividir su tiempo entre Kansas, Maryland y una nueva casa que pretenden comprar en la ciudad de Nueva York.
¿Por qué Joan y Chock necesitan un nido de amor en la gran manzana?
La rotación entre tres viviendas impedirá que generen estabilidad
Chock y Joan están entusiasmados con su plan de comprar una tercera casa, pero los espectadores tienen dudas sobre el éxito del plan. La relación de Joan y Chock aún es nueva. Una tercera casa en Nueva York agregará una complicación innecesaria a una situación que ya es difícil. Tienen tantos asuntos que resolver que la compra de un nido de amor en Nueva York parece problemática.
Chock y Joan han pasado por unos años tumultuosos. Ambos perdieron a sus parejas y la madre de Chock falleció mientras él estaba en la mansión. Cada uno de ellos merece encontrar una rutina cómoda y estabilidad. Barajar entre tres hogares diferentes parece una pesadilla logística que les impedirá adaptarse a sus vidas juntos.
Joan y Chock deberían vivir en un solo lugar
Su propuesta de situación de vida suena caótica
El plan de Joan y Chock de rotar entre tres bases de operaciones puede impedir que su relación progrese. La mayoría de las parejas casadas viven juntas a menos que tengan una buena razón para permanecer separados. Esto es aún más importante para Joan y Chock, ya que todavía están construyendo una base juntos. Al dividir su tiempo y no estar siempre en el mismo lugar, Joan y Chock no le dan una oportunidad justa a su relación.
La situación de vida propuesta sugiere que la nueva fama de Chock y Joan se les puede estar subiendo a la cabeza. El estilo de vida de la jet set que imaginan suena más apropiado para las celebridades de primer nivel. Joan y Chock están recibiendo mucha atención ahora, pero es posible que eso no dure. Con tres casas que mantener, podrían verse dispersos. Los viajes constantes pueden resultar agotadores y dejarlos sin una solución viable a largo plazo.
Es posible que Joan y Chock nunca se casen
Su complicada situación de vida puede ser una señal de problemas mayores
La singular situación de vida de Joan y Chock sólo aumenta las preocupaciones sobre su compromiso. La capacidad de Chock para comprometerse a largo plazo fue cuestionada anteriormente debido a su compromiso de nueve años. Los fanáticos se preguntaron por qué Chock nunca dio el siguiente paso con su difunta prometida y les preocupaba que su compromiso con Joan siguiera el mismo patrón.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Ahora, el plan de Joan y Chock de no vivir juntos a tiempo completo hace que su futuro sea aún más incierto. Si no están dispuestos a combinar completamente sus vidas, es dudoso que estén comprometidos con la relación a largo plazo. Espectadores de La despedida de soltera dorada están apoyando a Joan y Chock después de ver florecer su romance. Sin embargo, sus complicados planes amenazan con impedir que Joan y Chock consigan llegar hasta el final.
pasillo.
Source link