La despedida de soltera dorada Las estrellas Joan Vassos y Chock Chapple están buscando una choza del amor en la ciudad de Nueva York, y la forma en que llevan su relación a larga distancia me hace querer ver más de la pareja. Si obtienen un spin-off, los espectadores podrán verlos viajar por Estados Unidos, viviendo una versión completamente moderna del romance posterior al espectáculo. Debido a que Joan y Chock están tirando las viejas reglas por la ventana, valdría la pena verlos. El dúo de la “jet-set” podría pasar el rato en la Gran Manzana, Kansas y Maryland, trabajando en su romance mientras exploran.
Es hora de inyectar un poco de emoción a una franquicia con un legado empañado. En El soltero doradolos protagonistas parecían una apuesta segura, pero Gerry Turner y Theresa Nist se divorciaron más tarde. A veces, el ultra-romance que se desarrolla en pantalla no refleja la verdad: muestra una visión distorsionada de una relación, sesgada por las expectativas de los espectadores, así como por el proceso de edición. Los miembros del elenco pueden comportarse de ciertas maneras para complacer a los fanáticos de la franquicia Bachelor. Luego, los productores toman el metraje que tienen y construyen su narrativa preferida. Eso no significa que todo sea falso. simplemente no es cien por ciento real.
Joan y Chock están tomando decisiones interesantes
Están adoptando un emocionante estilo de vida a larga distancia
¿Quién dice que los miembros de Bachelor Nation tienen que casarse con sus parejas de inmediato y luego sentar cabeza, adoptando el proverbial estilo de vida de la “valla blanca”? Algunas personas no creen que la visión de Norman Rockwell de la vida familiar en Estados Unidos sea ningún tipo de utopía. Quizás Joan y Chock sientan que estuvieron allí y hicieron eso. Aman Estados Unidos y quieren quedarse allí, pero quieren dividir su tiempo entre Kansas, Maryland y la Gran Manzana.
Suena divertido, ¿verdad? A mí no me importaría andar un poco por ahí, aunque me encantan las comodidades del hogar.
Diversificarse es divertido. Personalmente, me encantaría viajar a casi cualquier lugar con solo una mochila llena de elementos esenciales. Me tomaría un tiempo antes de que comenzara a extrañar mi hogar. Quiero decir, meses. Sin embargo, extrañaría a mis seres queridos de inmediato, a menos que vinieran conmigo. Hay muy pocos lugares a los que no iría si tuviera la oportunidad.
Me encanta la sensación de viajar. Viajar es un momento de descanso: realmente puedes ordenar tus pensamientos. Es como si la vida normal se detuviera por un tiempo. Estás en un limbo agradable a menos que haya algún retraso en el vuelo olvidado de Dios u otra pesadilla de viaje. Sí, debido a un problema de vuelo, pasé toda la noche en un aeropuerto de Texas con aire acondicionado, tratando de dormir en una silla. Me estremecí porque estaba vestida para el sol mexicano que eventualmente podría disfrutar.
Odié cada minuto de esa miserable experiencia en el aeropuerto.
Sin embargo, lo haría todo de nuevo en un abrir y cerrar de ojos sólo para llegar a nuevos lugares o volver a visitar mis lugares más queridos, incluida Las Vegas. Los peores recuerdos de viajes a veces tienen un elemento cómico. El sufrimiento añade un poco de profundidad a la experiencia general, como poner amargo en un cóctel. Los momentos brutales provocan mucho humor negro y me hacen apreciar más los buenos momentos.
Beber una margarita en la playa de “arena azucarada” de Isla Mujeres, México, después de una noche terrible en un aeropuerto, es nada menos que una bendición.
Joan y Chock tendrán todo esto. Ellos viajarán para estar juntos. Disfrutarán de momentos de tranquilidad en aviones, trenes y automóviles. Experimentarán las inevitables pesadillas de los viajes juntos o por separado. Anticiparán estar juntos. Tendrán historias que contar y cosas nuevas que compartir. Quizás esto sea, en última instancia, más liberador y divertido que estar juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Puede haber pequeñas brechas en su unión que les den espacio para ser ellos mismos. En general, podría ser una forma saludable y fascinante de llevar una relación, especialmente porque ambos han construido vidas en sus respectivos estados. Cuando se aburran de Maryland y Kansas, Joan y Chock pueden dirigirse a Nueva York, donde dudo que pueda aburrirme por mucho tiempo. Joan y Chock tienen mucho que esperar y por eso merecen un spin-off.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
El equipo de cámara puede moverse de un lugar a otro, en lugar de quedarse atrapado en una casa. Los fanáticos pueden ver las diferentes facetas de Estados Unidos mientras Joan y Chock exploran. Prefiero este tipo de variedad. Me encanta un programa que también es un diario de viaje. Uno de mis programas favoritos recientes es Kaulitz y Kaultizdonde dos miembros de la banda de rock alemana Tokio Hotel trabajan y tocan en Alemania y Los Ángeles; también visitan Nueva York, y su estilo de vida “nómada rico” y su hilaridad general hacen que la serie sea una visita obligada.
Para aquellos que se embarcarían en aventuras salvajes si tuvieran el tiempo y el dinero, El deseo de Joan y Chock de cambiarlo tiene mucho sentido. Pueden permanecer en un lugar hasta que se cansen y luego seguir adelante cuando surja la necesidad. Eso me suena a libertad, y hay muy pocas cosas que amo más que la libertad, excepto escribir y mi hijo (y no en ese orden).
Joan y Chock son buenos modelos a seguir
No son perfectos pero no tienen por qué serlo
Hay diferentes formas de estructurar las relaciones y algunas personas no quieren lo que es tradicional y esperado. Cuando Joan y Chock (pareciendo eufóricos en joan‘s Instagram post, como se ve arriba) le hizo saber al mundo que pospondrían su boda por un tiempo, solo para sentirse más cómodos como pareja, era sensato. Sin embargo, eso no significa que hayan perdido el sentido de la alegría. Las personas pueden ser divertidas pero también tomar decisiones maduras.
Me impresiona que Joan y Chock no se apresuren a casarse, aunque a primera vista no parece muy romántico. Cuando miro un poco más profundamente, veo a una pareja tratando de conocerse antes de lo que se supone que es un compromiso de por vida. ¿Cómo es eso poco romántico? Que no es. ¿Qué tiene de romántico una boda grande y estresante llena de estrellas y presentadores de reality shows? Quizás eso no sea lo ideal de todos modos.
Joan y Chock están tomando el tipo de decisiones que espero que tomen las personas con sabiduría y experiencia. De hecho, creo que son una pareja genial, aunque Pascal Ibgui piense que Chock es controlador. Chock en realidad parece estar dándole a su futura esposa el espacio que necesita para ser feliz. Si la pareja se casa, tal vez lo hagan en silencio para que sean solo ellos dos; una fuga podría ser divertida.
Con Joan y Chock, hay un elemento de imprevisibilidad que encuentro intrigante. Me encantaría ver a estos dos en una versión de Bachelor Nation de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?compartiendo sus altibajos. Quiero La despedida de soltera dorada estrellas para ser felices juntos, ¿no?
Fuente: Joan Vassós/Instagram