The Golden Bachelorette: "¡Empire State Of Mind!": ¿Joan & Chock realmente comprarán una casa en la ciudad de Nueva York? (Señales de que podría ser una quimera)

The Golden Bachelorette: “¡Empire State Of Mind!”: ¿Joan & Chock realmente comprarán una casa en la ciudad de Nueva York? (Señales de que podría ser una quimera)

by

in

La despedida de soltera doradas Joan Vassos y Chock Chapple tienen grandes sueños para su futuro. Joan y Chock se comprometieron en Bora Bora después de un romance vertiginoso que les trajo curación y les devolvió la esperanza para sus años dorados. La pareja tuvo una conexión intensa desde el principio, pero Joan también estaba enamorada de los finalistas Guy Gansert y Pascal Ibgui. No fue hasta el final que Joan estuvo segura de su amor por Chock después de que él le entregó las llaves simbólicas de una casa en la ciudad de Nueva York.

Joan y Chock tienen ahora la difícil tarea de fusionar dos vidas muy diferentes. Joan vive en Maryland, mientras que Chock vive en Kansas. Cada uno tiene una familia y una carrera que no quieren dejar atrás. Recientemente anunciaron planes para comprar una tercera casa en Nueva York y dividir su tiempo entre Nueva York, Kansas y Maryland. Si bien Joan y Chock están ansiosos por comenzar a buscar una casa, su complicado plan podría significar un desastre.

La pareja puede estar cabalgando hacia una caída

¿Su relación durará lo suficiente como para dar el paso?

La búsqueda de una casa llevará la relación de Joan y Chock al siguiente nivel, para bien o para mal. Comprar bienes raíces es una tarea desalentadora que los obligará a afrontar sus diferencias. Joan y Chock tendrán que ponerse de acuerdo sobre cada elemento de su nuevo hogar, lo que será un desafío teniendo en cuenta que su relación solo tiene unos meses. También les exigirá que examinen sus finanzas, una situación estresante incluso para las parejas experimentadas.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Joan y Chock tuvieron un romance de cuento de hadas en La despedida de soltera dorada temporada 1, pero es posible que eso no se traduzca en el mundo real. Se enamoraron en un ambiente aislado y lujoso. Su relación puede cambiar de rumbo a medida que se instala la realidad de la convivencia. Podrían terminar corriendo la misma suerte que El soltero de oro Gerry Turner y Theresa Nist, quienes se dieron cuenta de lo poco que se conocían y se divorciaron después de sólo tres meses de matrimonio.

Joan y Chock están posponiendo una boda

Están haciendo malabarismos con varios acontecimientos importantes de la vida a la vez

Mientras buscan una tercera casa, Joan y Chock también están planeando su boda. Esta combinación de acontecimientos importantes podría ser una receta para el desastre. Cualquier desacuerdo que surja durante la planificación de la boda podría arruinar los sueños de Joan y Chock de la felicidad en la ciudad de Nueva York. Teniendo en cuenta el rápido ritmo de su relación, podría terminar incluso antes de que firmen la escritura.

Alternativamente, el Despedida de soltera dorada La boda puede seguir posponiéndose debido a su complicada situación de vida. Es posible que la rotación entre tres casas no les deje a Joan y Chock tiempo para planificar una boda. Chock estuvo comprometido anteriormente durante nueve años, por lo que no tiene un buen historial a la hora de cerrar el trato.

Joan y Chock pueden decidir saltarse el asunto de las largas distancias

Su sueño de Nueva York puede convertirse en una pesadilla

Cuando se hace realidad la realidad de vivir en tres casas diferentes, Joan y Chock podrían decidir olvidarlo todo. Si bien suena como un sueño hecho realidad, cuanto más se acercan a su “estado mental del imperio”, más agotador se volverá todo el escenario. El glamour de la vida en la ciudad podría no ser suficiente para que Joan y Chock sigan interesados ​​en gastar tanto tiempo y dinero en viajes cuando deberían estar disfrutando de su nueva relación.

Joan y Chock podrían decidir mantener las cosas simples y quedarse en sus hogares en Maryland y Kansas. Incluso pueden decidir que necesitan una base estable y optar por establecerse en un solo lugar. Joan y Chock estarán a punto de jubilarse en poco tiempo y sus hijos serán mayores. La despedida de soltera dorada La pareja merece vivir juntos una vida cómoda que no requiera estar en movimiento.


Source link