The Golden Bachelorette: Pascal Ibgui es el miembro del reparto más auténtico (debería ser el próximo Golden Bachelor a pesar de la controversia sobre los comentarios sobre "Stalker")

The Golden Bachelorette: Estoy seguro de que el ego de Pascal Ibgui está fuera de control (¿Será The Golden Bachelor?)

by

in

estoy seguro de que La despedida de soltera dorada El alumno Pascal Ibgui es un tipo divertido, pero eso no significa que su ego no esté inflado. El suave francés que cuenta las cosas como son no tiene filtro, lo cual es sinceramente refrescante. De hecho, es francamente entrañable. Sin embargo, las cualidades que lo hacen tan energizante como persona a menudo están relacionadas con egos “saludables”. Sí, Pascal es emocionante: hay algo en la mirada de sus ojos que prácticamente grita: “¡Soy un problema!”. Sus audaces declaraciones sobre el odio a las tareas domésticas y “hacer grandes reservas” (en lugar de cocinar algo él mismo) ganame al cien por cien.

Ahí radica el peligro: este tipo tiene tanta confianza que dirá lo que quiera, y esto puede indicar un pequeño problema de ego.

Pascal tiene algo de coraje, algo de fuego… estas son dos cualidades que valoro mucho en los demás. Él también es honesto y eso es muy importante. En la serie, lastimó a Joan al dejarla, pero en realidad le estaba haciendo un favor. No querría perder el tiempo con un hombre al que no le importa. Si bien Pascal no se siente bien por cómo trató a Joan y cree que los productores lo presionaron para actuar como lo hizo, no es el tipo de persona que vive con muchos arrepentimientos. Pascal se trata de chuparle la médula a la vida: el estilista francés quiere diversión y acción.

Un paseo tranquilo por el Instagram de Pascal muestra su deseo de vivir. Si no está en un convertible, con el viento alborotando su cabello perfectamente cortado, está bajando de un jet privado, disfrutando de un musical en Chicago o besando a un amigo en la mejilla. Pascal realmente vive, no lo avisa por teléfono.

Por eso no se atrevía a representar una farsa con Joan. Parece que la vida significa más para él que eso. Entonces, este tipo es genial en muchos sentidos y podría ser un Golden Bachelor interesante e inesperado. Sin embargo, hay señales de que el viejo chico malo Pascal podría dejar un rastro de corazones rotos a su paso…

Pascal se disfrazó de Joan para Halloween

¿Fue divertido o simplemente ofensivo?

Pascal Puede que tenga un sentido del humor estrafalario que es tan francés. Sabes que a los franceses les encanta el comediante humilde Jerry Lewis, ¿verdad? Jerry lamentablemente falleció en 2017, pero Pascal Honrándolo con alguna dudosa comedia propia.. Arriba, Pascal se disfraza de Joan para Halloween, con una sonrisa que lo hace parecer un cruce entre el gato de Cheshire de Alicia en el país de las maravillas y Jack Nicolson como Jack Torrance en el resplandor.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Todo hecho en oro, Pascal está acampando como un jefe y, francamente, luciendo tacones altos, pero ninguna mujer realmente quiere ser suplantada de esta manera después de haber sido abandonada.. Vamos, Pascal… admite que esto fue una agresión pasiva más que un homenaje conmovedor. ¡Sé que eres lo suficientemente honesto como para admitirlo!

No, no es cierto, pero a Pascal no le importa

en un Glamour En la entrevista, el “en tu cara” Pascal se volvió completamente chico malo, llamando a su entonces rival Chock Chapple un “acosador.” Sí, Chock se aferró a Joan, pero a ella le estaba gustando, ¿verdad? Ella no se alejó exactamente del experto en seguros cuando estuvo “tan cerca” de la cita grupal para jugar a los bolos. A ella le gustaba. Probablemente eso fue lo que realmente molestó a Pascal. Realmente no la quería, pero tampoco quería ser superado por otro tipo Dorado. La capacidad de Pascal para competir bajando mucho lo coloca en territorio de villano.

En este paisaje emocionalmente árido, todo es posible. Las reglas se pueden romper descaradamente con un garbo elegante, a la Moriarty en
Sherlock.
El ambiente general es tan “que al diablo le importe”. Si bien Pascal nunca imitó a Moriarty diciendo:
“Deberías verme con una corona”
En realidad, no es tan difícil imaginarlo interpretando al súper malo en esa escena icónica.

Dejar a una despedida de soltera de oro seria y sensible, criticar a un rival romántico y culpar a los productores de su peor fechoría (darle a Joan la bota de oro) convierte a Pascal en un villano para siempre. Claro, es un buen momento, pero hay un lado oscuro. Si The Golden Bachelorette elige a Pascal, lo quemará. Se producirán declaraciones contundentes, desgarradoras y posiblemente hilarinas.

¿Sabes qué? Estoy totalmente a favor. Dale el trabajo a este tipo. Se supone que los reality shows no deben ser Cenicienta o alguna tonta comedia romántica. Se supone que tiene algo de dramatismo.

Con suerte, Pascal puede canalizar su energía de chico malo en pura emoción en la pantalla. Si bien el amor verdadero es un concepto hermoso, es difícil de encontrar, pero un hombre verdaderamente honesto como Pascal podría tener una mejor oportunidad. No tiene miedo de decir lo que piensa, y cuando dejó a Joan, en realidad fue su momento más honorable. Le importaba lo suficiente como para dejarla en lugar de seguirla. Sí, su ego está fuera de control. pero al ser honesto con una mujer, demuestra que hay más en él que una vanidad inflada.

La despedida de soltera doradaPascal Ibgui tiene diferentes capas. Tiene facetas interesantes y brillantes que pueden generar un drama explosivo, que es personalmente lo que estoy buscando. ¿No es así?

Fuentes: Pascal Ibgui/Instagram. Glamour




Source link