Ícono del sitio La Neta Neta

The Golden Bachelorette: ficha al villano Pascal Ibgui como un narcisista (hay muchas señales de alerta)

Joan Vassos de The Golden Bachelorette revela luchas desgarradoras que tuvo que superar en medio de las impactantes salidas de Pascal y Mark

La despedida de soltera dorada La estrella Pascal Ibgui tiene una actitud, y su audacia “en la cara” puede ser en realidad un signo de narcisismo. Durante la temporada inaugural de la serie, algunos hombres problemáticos están en juego, incluido Pascal, que no se anda con rodeos. Si bien es reconfortante tener a un franco tan directo entre el elenco, es posible que su “honestidad” sea mezquina. En este momento, Joan Vassos se enfrenta a una decisión muy difícil antes de la final del 13 de noviembre, pero Pascal no es una de sus opciones. Se salió de la carrera, Dejar cruelmente a Joan y luego culpar a los productores entrometidos..

La despedida de soltera dorada El elenco de la temporada 1 está lleno de comodines y la temporada ha sido un viaje difícil hasta ahora. Debido a las personalidades y las historias, es probable que el final presente acción asombrosa. Mientras Joan intenta decidir entre dos opciones incompletas: el ultracontrolador Chock Chapple y un hombre al que una vez se le impuso una orden de restricción, Guy Gansert, tiene mucho entre manos. Si bien a ella le dolió que Pascal no quisiera continuar su relación, él también es turbio. En última instancia, cualquiera que elija puede terminar decepcionándola, al igual que Gerry Turner decepcionó a Theresa Nist.

¿Por qué Pascal Ibgui parece narcisista?

Su ego está fuera de control

Pascal se está robando el protagonismo como puede. Este tipo de ansia de atención es una buena razón por la que puede ser narcisista. Este tipo de personas prácticamente se marchitan y mueren cuando no están en el centro de atención. Se alimentan de la atención, ya sea positiva o negativa.

La cuestión es que a los narcisistas les encanta una buena pelea. Eso significa que el combativo y grandilocuente Pascal puede en realidad gloriarse de su condición de villano. Reducir a los productores que lo eligieron para el programa es en realidad solo la punta del iceberg. Tenía más que mostrar al mundo, y algunas de ellas no eran tan bonitas. según Clínica Mayolos narcisistas tienen problemas reales. Ellos:

Reaccionar con rabia o desprecio y tratar de menospreciar a otras personas para parecer superiores.

Esta “superioridad” es realmente la clave para entender a un narcisista. Cada uno construye un sentido de sí mismo que le reconforta. Deben inflar sus egos para sentirse seguros. Creen que están en otra meseta, y cualquiera que los devuelva a la tierra aprenderá por las malas que son personas vengativas. Cuando el frágil sentido de uno mismo es atravesado por una dura verdad, El narcisista inevitablemente se volverá loco, desproporcionado con lo que es apropiado o normal.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Cuando Pascal contrató a los productores, intentó educarlos, mostrándoles exactamente dónde estaban yendo mal. Insinuó fuertemente que lo obligaron a dejar a Joan, quien se sentía inútil después de “experimentar” a Pascal en su forma más dura. Sin embargo, se podría argumentar que podría haber desafiado a los productores. ¿Realmente tenía que lastimar tanto a Joan sólo para complacerlos? El concepto de que él carezca de libre albedrío en un reality show es un poco difícil de aceptar, sobre todo porque es un hombre de voluntad fuerte.

Muchas estrellas de reality han seguido su propio camino en los programas, a pesar de los daños colaterales.

El narcisista es tan extra que su viaje por la vida puede ser muy problemático, y esto simplemente enciende la rabia dentro de él. Según la Clínica Mayo, un narcisista típico no será la persona más alegre. Pascal parece muy enojado y siempre critica a otras personas. Es como si, en su mundo interior, sólo él fuera lo suficientemente bueno. La fuente informa:

Un trastorno narcisista de la personalidad causa problemas en muchas áreas de la vida, como las relaciones, el trabajo, la escuela o los asuntos financieros.

Por lo tanto, nadie debería envidiar este tipo de personalidad, a pesar de la desenfadada confianza que tienen. Esta “máscara” de confianza puede ser útil en Hollywood o en entornos grupales, pero estas personas siempre están en el escenario. Es agotador estar cerca de ellos. Sus imágenes están cuidadosamente diseñadas para ayudarles a salirse con la suya y, a pesar de su elegante exterior, a menudo se sienten miserables.

A Pascal le encanta ser el centro de atención

Quizás demasiado

Demasiado dependientes de las palabras, pensamientos y acciones de los demás, los narcisistas no pueden encontrar sus centros. Son personas inestables que necesitan un suministro constante de drama para distraerlos del problema de fondo, que es que esperan más de los demás de lo que dan… mucho más. Los narcisistas son receptores, no dadores. Arriba, PascalEstá encantado cuando alguien se disfraza de él para Halloween.

En última instancia, esta es la razón por la que parecen tan sin vida cuando no reciben nada. Es la razón por la que sus vidas pueden ser sorprendentemente tristes. Las personas con rasgos insensibles deberían hacer un esfuerzo consciente por ser más amables con los demás. No comprenden cuán transparentes son sus motivos.

Pascal tiene mucho que decir sobre los demás, pero su lado oscuro es evidente. Sin embargo, cuando se le desafía, es poco probable que cambie. La autoconciencia no es exactamente una “cosa” para los narcisistas. Se interpone en el camino. Entonces, cuando Pascal llamó a Chock un “acosador” lo que en realidad estaba diciendo era “lo estás haciendo mejor con Joan que yo. Por eso voy a por ti”.

Los insultos del narcisista se pueden decodificar. Si un ególatra como este menosprecia la apariencia de otra persona, se comparan con ellos y se sienten inseguros. Si despiden a alguien por hacer un mal trabajo, es porque es competente; es una forma de frenarlo y atenuar su luz. Simplemente voltee el guión para obtener una “traducción” instantánea.

Con todo narcisista ocurre lo mismo. Este trastorno está en todas partes en el mundo de los reality shows, y quienes lo padecen actúan de la misma manera. Es una especie de bravuconería trumpiana que puede resultar entretenida a pesar de su toxicidad inherente. Es el feriante tratando de hacer una “marca”. El verdadero narcisista considera a sus víctimas “tontos”.

El tiempo dirá si La despedida de soltera doradaPascal es un narcisista “real” o simplemente un hombre honesto que no tiene miedo de compartir su verdad. Sin embargo, la forma en que está acaparando la atención últimamente parece decirlo todo. Está disfrutando de su fama: una clara señal de alerta. Si sigue criticando a la gente para seguir siendo relevante, estará cumpliendo todos los requisitos. Los feos egos de los narcisistas restan valor a su encanto, que a menudo es considerable. No pueden permanecer alegres por mucho tiempo, y es por eso que al final siempre obtienen ediciones de villano.

Fuentes: Clínica Mayo, Pascal Ibgui/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil