estrellas de La despedida de soltera dorada, Joan Vassos y Chock Chapple parecen más felices que nunca en las últimas actualizaciones. La pareja encontró el amor a través del programa de citas, y Chock llamó la atención de Joan durante su presentación. Su carismática personalidad y su patente sopa Chock-A-Noodle le valieron la primera cita individual de la temporada. Este mágico viaje a Disneylandia permitió a la pareja formar una fuerte conexión. Joan y Chock rápidamente se dieron cuenta de sus intereses y valores comunes.
La elección de Joan quedó clara en el final de La despedida de soltera dorada temporada 1. El nativo de Maryland eligió a Chock como destinatario de la rosa final, dejando eliminado al subcampeón, Guy Gansert. Chock le propuso matrimonio a la protagonista y la pareja ha estado junta desde entonces. Después de que se emitió su compromiso, Joan y Chock comenzaron a actualizar frecuentemente a los fanáticos con los hitos de su relación. Si bien parecen muy contentos con el compromiso, Parece que hay algunos problemas en el paraíso.
Chock es demasiado posesiva con su tiempo
El calzo podría ser dominante
Chock ha atraído críticas por su comportamiento en el programa. Mientras Joan aparentemente disfrutaba de toda su atención, algunos fanáticos encontraron inquietante su naturaleza posiblemente posesiva. Chock supo desde el principio que tenía fuertes sentimientos por Joan. Posteriormente, consumió la mayor parte de su tiempo y dañó su relación con otros contendientes. Sus acciones durante la cita grupal de bolos suelen ser las más criticadas.
Durante esta cita grupal, Chock siguió a Joan. Los otros concursantes comentaron sobre su comportamiento territorial, afirmando que se cernía sobre ella y se la robaba a los otros hombres. A Pascal Ibgui, un fuerte contendiente que se autoeliminó, le molestaban las acciones de Chock. El francés afirmó que Chock era demasiado posesivo con la protagonista y dijo: “Chock estaba sobre ella hasta el punto de que estaba [like a] acosador.” También indicó que Chock no era sincero. Dijo que, como adulto mayor, ningún hombre podría haberse enamorado tan rápida y fácilmente como lo hizo Chock.
No necesitaría monopolizar su tiempo si Chock tuviera plena confianza en su conexión.
Chock insiste durante toda la cita en que él y Joan se vayan juntos. Esto no sólo molestó a los otros hombres sino que también generó algunas señales de alerta. El ejecutivo de seguros estaba apegado a Joan, pero no necesitaba alejar a los demás concursantes. Chock no necesitaría monopolizar su tiempo si tuviera plena confianza en su conexión. Si bien este comportamiento puede resultar encantador durante la fase de conversación de una relación, Sin duda molestará a Joan si no se controla.
Joan y Chock ya están discutiendo
Están chocando cabezas
La pareja ha sido transparente en línea sobre el tiempo que pasaron juntos después de la filmación. Joan y Chock hablaron especialmente sobre sus planes de vacaciones desde se unieron por encima de priorizar a su familia durante sus fechas en La despedida de soltera dorada. En una publicación eliminada desde entonces en el Instagram de Joan, la pareja recién comprometida compartió los eventos de Acción de Gracias con sus fanáticos.
Joan mencionó que la integración de sus familias ha sido “un poco extraño.” A medida que las personas mayores inician una nueva relación, esto es lo que se espera. Sus familias han establecido costumbres y tradiciones que están adaptando en beneficio de esta relación. Sin embargo, parece que hay algunos problemas subyacentes con sus familias. Cuando Chock insiste en las vacaciones “fue genial” Juana afirma, “Pero la parte familiar es un poco más difícil, ¿no?” Esto por sí solo puede representar un problema importante para la pareja. Joan ha expresado la importancia de la familia en su vida a lo largo de su temporada.
Parece que han abandonado la fase de luna de miel y sus peculiaridades que alguna vez fueron encantadoras se están volviendo molestas.
Chock cambió de tema y pasó a sus disputas menores. Ya sean cargadores de teléfonos o plazas de aparcamiento, Joan y Chock se están metiendo el uno en el otro. Parece que han abandonado la fase de luna de miel y sus peculiaridades que alguna vez fueron encantadoras se están volviendo molestas. Joan puede descubrir que la perspectiva de una relación ya no es tan atractiva como antes.
La larga distancia de Joan y Chock será difícil
Es posible que no tengan suficiente tiempo para las visitas
Joan y Chock están entablando una relación a larga distancia cuando encontraron un apartamento en SOHO, Nueva York, para compartir. Si bien esto les permitiría pasar más tiempo en su ciudad natal y, lo más importante, con su familia, Sin duda les resultará difícil viajar a larga distancia. Tendrán que hacer malabarismos:
Sin mencionar, joan y Chock parecen ser una pareja muy física. En la mayoría de sus publicaciones, no pueden quitarse las manos de encima. Sacrificarán su tiempo con la familia o su tiempo entre ellos. Este arreglo puede resultar demasiado difícil para la pareja.
Si bien Joan y Chock comparten una conexión poco común, es posible que no se den cuenta de la magnitud de un compromiso matrimonial. Necesitan acomodarse unos a otros y adaptarse a otra forma de vida. Con suerte, la primera pareja de La despedida de soltera dorada perseverará a pesar de sus desafíos.
La despedida de soltera dorada
La temporada 1 está disponible para transmitir en Hulu.
Fuente: Joan Vassós/Instagram
The Golden Bachelorette: esta serie de telerrealidad ofrece a una mujer en sus últimos años la oportunidad de encontrar el amor, mientras un grupo de hombres experimentados compiten por su afecto. Los participantes aportan diversas historias románticas, buscando una conexión significativa y la oportunidad de construir juntos un futuro prometedor.
- Estaciones
- 1
- Servicio(s) de transmisión
- Hulu