La despedida de soltera dorada finalmente terminó con Chock Chapple, como era de esperar, recibiendo la última rosa de Joan Vassos, pero él no es el villano que los productores hicieron ver. Si bien terminó ganando, Chock se convirtió en tema de debate durante el programa debido a cómo fue retratado y cómo sus acciones fueron enmarcadas como villanas o manipuladoras hacia Joan. Sin embargo, Chock fue el merecido ganador de La despedida de soltera dorada temporada 1.
A lo largo de La despedida de soltera doradaChock molestó a los otros hombres. Era asertivo y no estaba interesado en hacerse amigo de los otros hombres. Pascal Ibgui acusó a Chock de ser un acosador por lo involucrado que estaba con Joan desde el principio. Si bien sus acciones podrían haber sido vistas como manipuladoras, el traslado de Chock y Joan a Nueva York ilustra su interés genuino en la estrella de la franquicia Bachelor. He aquí por qué su edición de villano se debió únicamente a la interferencia del productor.
El compromiso de nueve años de Chock no fue culpa suya
No rehuyó el compromiso
Los productores querían que pareciera que el compromiso de nueve años de Chock se debía a su miedo al compromiso, pero en realidad era más complicado que eso. No le teme en absoluto al compromiso. El compromiso con su difunta prometida, Kathy White Goree, se debió principalmente a circunstancias fuera de su control y al respeto por lo que ella quería.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
De acuerdo a Chock, la pareja acordó posponer el matrimonio hasta que sus hijos de relaciones anteriores dejaran de ir a la escuela. y resuelto. Esta decisión estuvo influenciada por su compromiso con sus familias, ya que ambos eran padres que atravesaban una dinámica familiar mixta cuando se conocieron. Desafortunadamente, Kathy falleció de cáncer cerebral en 2022 antes de que pudieran casarse.
Chock no era tan posesivo con Joan
Fue respetuoso y genuino
Pascal acusó a Chock de ser posesivo con Joan, pero era todo lo contrario. Otros hombres, como Guy Gansert, Mark Anderson y Pascal, se pusieron celosos de los demás hombres. Sin embargo, Chock confió en su relación con Joan y le permitió explorar libremente sus conexiones.
Chock y Joan parecían perfectos el uno para el otro desde el principio de The Golden Bachelorette.
El enfoque de Chock consistía más en expresar compromiso y tranquilidad que en control. Siempre enfatizó hacer que Joan se sintiera amada y en el centro de su relación, particularmente durante su compromiso, donde afirmó: “Joan, nunca serás invisible para mí. Te voy a decir que te amo todos los días, te lo prometo.” durante su propuesta.
Chock no era muy cercano a los chicos porque sentía una conexión real con Joan
No estaba concentrado en hacer amigos
Chock y Joan eran realmente cercanos, y Chock no necesitaba priorizar las amistades con los otros hombres.. Si bien encontrar conexiones puede ser un aspecto positivo inesperado de continuar La despedida de soltera doradano es la prioridad. Para hombres como Mark, que probablemente acudieron al programa en busca de influencia, la amistad podría ser el objetivo secundario. Chock siempre tuvo clara su visión: conquistar el corazón de Joan y proponerle matrimonio. Por suerte, Chock y Joan parecen felices después La despedida de soltera dorada a pesar de la interferencia del productor. No podían hacer quedar mal a Chock.
La despedida de soltera dorada
está disponible para transmitir en Hulu.
Source link