Ícono del sitio La Neta Neta

The Golden Bachelorette: “¡Loco por ti!”: ¿A Joan le encanta demasiado el chock? (Si se separan, esta dulce mujer estará muy triste)

Joan Vassos y Chock Chapple de The Golden Bachelorette revelan si se van a casar rápidamente después del divorcio de Gerry y Theresa

La despedida de soltera dorada La estrella Joan Vassos es una mujer tan agradable: es un ser humano verdaderamente elegante que ha pasado por muchas cosas y, dado que ama locamente a Chock Chapple, Joan puede estar destinada a sufrir una angustia en el futuro. No es que el destinatario de su “última rosa” no sea un buen tipo, aunque a Chock se le ha llamado controlador… es más bien que las probabilidades de un matrimonio exitoso están en su contra. Las personas que se casan por segunda vez tienen mayores probabilidades de separarse.

Loco por ti (Loco por ti)

Perdido en tus ojos (Razón aparte)

Loco por el amor (Loco por ti)

Tú y yo – Locos por ti (Belinda Carlisle)

Para Juana, de 61 años, Creer tan plenamente en el sueño del amor verdadero puede ser en realidad peligrosoya que es una mujer que perdió a su amado esposo debido al cáncer de páncreas. Joan ha pasado por momentos difíciles. Ella realmente no se ha curado, pero aceptó lo que es real. No hay forma de superar ese tipo de pérdida; sólo hay que aprender a vivir con ella.

Recientemente, joan Se sentó en su auto y fue muy real acerca de cómo:

“extraño”

la vida puede ser. En ese momento, ella era tan sensible, femenina y genuina – habló sobre el hecho de que se estaba reuniendo con la familia de Chock mientras lloraba en silencio a su exmarido, cuyo cumpleaños era. Eso sucedió el 23 de noviembre. Quizás necesitaba un poco de tiempo para sí misma en su vehículo, sólo para tratar de darle sentido a todo lo que estaba sintiendo.

Joan claramente estaba lidiando con un torbellino de emociones: estaba alternando entre la felicidad por su nuevo compromiso y, más que probablemente, una intensa culpa, ya que ama al marido que perdió, a pesar de que está tratando de seguir adelante.

Ésta no es la típica (es decir, superficial) “verdadera ama de casa” o Demasiado caliente para manejar influencer o lo que sea. Joan vio morir a un hombre al que amaba. Su cáncer era agresivo: el diagnóstico era el peor de los casos. Ahora le está entregando su corazón a otra persona y, dado que es tan madura, encantadora e inteligente, con mucha empatía, es muy fácil preocuparse por esta mujer. ¿Estará bien si Chock la decepciona o si algo más provoca una ruptura? Es imposible responder, pero definitivamente merece la felicidad.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

¿Puede una persona amar demasiado? Es una pregunta interesante. Para amar de verdad una persona necesita darlo todo, pero cuando lo hace se abre al peor dolor. Alguien que se reprime emocionalmente puede tener un amortiguador contra ese tipo de dolor. Sin embargo, la persona que guarda algo en reserva puede que nunca sea transformada completamente por el amor.

¿Vale la pena el riesgo y la posible recompensa?

Sólo el tiempo lo dirá

Joan aparentemente elige dar el 100 por ciento, pero una parte de ella está allá en el pasado, reflexionando sobre el gran amor que le fue arrebatado. Es una mujer compleja, como la mayoría de las mujeres. Ella siente muchas cosas, incluido el amor por Chock. Ella no es una persona unidimensional.

Si Chock la lastima, probablemente estará bien. pero ella realmente no necesita pasar por otra experiencia terrible. Si bien llorar a una pareja fallecida es obviamente mucho más doloroso que lidiar con una ruptura, algunas personas que atraviesan divisiones se deprimen extremadamente. La angustia puede ser tan grave que se apodera de ella y deja a la persona en la desesperación.

Con suerte, esto nunca le sucederá a la dulce y cariñosa mujer que valientemente volvió a intentarlo después de un trauma que deja profundas cicatrices psicológicas.

Joan está feliz de estar con Chock; cree que es increíble. ya sea que esté arreglando un estante en su armario o haciéndola parte de su familia. Ella lo mira con total adoración. Él también parece amarla. Ojalá siempre pueda ser así de alegre y sencillo. Los fantasmas del pasado siguen circulando en la vida de las personas, y esos espíritus sí influyen en lo cotidiano.

Los recuerdos pueden ser profundamente emocionales, al igual que las experiencias actuales.

Si Joan es lo suficientemente valiente como para honrar su pasado mientras sigue adelante, merece el apoyo de sus fans. Sin embargo, La despedida de soltera dorada Puede sufrir mucho si las cosas salen mal. Con suerte, se casará con Chock y vivirá feliz para siempre.

Fuente: Joan Vassós/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil