Joan Vassos y Chock Chapple de The Golden Bachelorette revelan un 'plan realmente divertido' sobre dónde vivirán después del final

The Golden Bachelorette: “¡Love Shack!”: La escapada de Joan & Chock a Nueva York podría redimir una franquicia empañada

by

in

La despedida de soltera dorada Las estrellas Joan Vassos y Chock Chapple están perdidamente enamorados. y están buscando una “cabaña del amor” en la ciudad de Nueva York que pueda ayudarlos a permanecer enamorados, tal vez para siempre. Como la famosa canción de los B-52. choza del amor explica, una “cabaña del amor” es:

un pequeño lugar antiguo donde

podemos reunirnos

Choza del amor, bebé – Choza del amor (B-52)

Mientras Joan y Chock buscan casa en la Gran Manzana, planean mantener una relación a larga distancia, pasando tiempo en Kansas y Maryland, con una parada ocasional en su “cabaña del amor” en la ciudad que nunca duerme. Si la choza del amor está en movimiento, no llames a la puerta.

Al revolotear por Estados Unidos, no se aburrirán y eso puede mantenerlos juntos. De hecho, el nido de amor de Joan y Chock en Nueva York y otros hogares tienen el poder de revitalizar y redimir una franquicia tambaleante. Al mantener su sentido de la diversión y al mismo tiempo tomar decisiones maduras sobre cómo llevar una relación seria en el futuro, evitan muchos clichés.

Están evitando ultimátums tediosos

Ambos pueden tener su libertad

Cuando Gerry Turner conoció a Theresa Nist en El soltero doradoParecía un matrimonio por amor, pero no pudieron hacerlo funcionar. Se dieron ultimátums mutuamente. Uno tenía que moverse por el otro. Ahora Joan y Chock pueden ser libres: pueden verse cuando quieran. En lugar de una boda rápida seguida de un cautiverio forzado, pueden deambular.

A sus edades, ¿no tiene sentido este tipo de arreglos? Claro que sí.

Además, este plan tiene ese atractivo toque de diversión y aventura: cambian sus ubicaciones de vez en cuando para agregar algo de novedad y emoción. Es como cambiar de disco en lugar de escuchar lo mismo una y otra vez. El hecho de que sean mayores no significa que siempre quieran que las cosas sean iguales.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Mientras mantengan fuerte su vínculo, su concepto de “cabaña del amor” podría ser un éxito total. La “cabaña del amor” del B52 tiene que ver con la alegría. hay

Brillo en el colchón

Brillo en la carretera

Brillo en el porche delantero

Brillo en el pasillo

Incluso si su nido de amor es más sofisticado, puede arrojar un poco de polvo de estrellas metafórico sobre su relación, iluminándola. La ciudad de Nueva York es un lugar vibrante donde la emoción está al alcance de una persona en cualquier momento del día o de la noche. Al tomar descansos en una ciudad tan cosmopolita, podrán explorar su relación en un lugar verdaderamente apasionante.

¿Cómo puede ser eso algo malo? Cuando terminen de pintar la ciudad de rojo, podrán volver a su choza del amor y acurrucarse.

Este nuevo modelo para una relación de franquicia posterior a Bachelor puede tener éxito y mostrar a otros miembros del elenco lo que es posible. Al pensar fuera de la caja, Joan y Chock abren muchas posibilidades. Podrían inspirar un montón de relaciones verdaderamente felices y reparar parte del daño que causó la separación de Gerry y Theresa.

Cuando se cansan de las luces brillantes y de la gran ciudad, pueden seguir adelante y disfrutar de un estilo de vida más tranquilo en Kansas o Maryland. Con esta estrategia, tienen lo mejor de ambos mundos y darse un poco de espacio de vez en cuando no les hará daño.

De hecho, esta sensación de libertad es esencial. Se trata de querer estar juntos en lugar de tener que estar juntos. El hecho de que probablemente no pasen todos los días y todas las noches juntos es realmente atractivo. Crea una sensación de anticipación, y ese tipo de sentimiento tiende a desvanecerse cuando las personas viven juntas. Las cosas pueden volverse demasiado mundanas.

La despedida de soltera dorada Las estrellas pueden tenerlo todo resuelto. Al tomarse su tiempo, en lugar de correr hacia el altar, se dan tiempo suficiente para estar seguros de que están haciendo lo correcto. Si bien la gente puede querer una boda, se supone que el matrimonio es algo sagrado, no algo que se hace como una especie de acto de circo.

Hasta ahora, Joan y Chock parecen personas sensatas que honestamente quieren disfrutar de sus vidas y de su relación. Sin embargo, con la distancia física, también puede haber distancia emocional. Es por eso La despedida de soltera dorada Las estrellas deberían pasar tanto tiempo como sea posible en su choza del amor.


Source link