La despedida de soltera dorada Las estrellas de la temporada 1, Joan Vassos y Chock Chapple, han compartido que es posible que se muden a la ciudad de Nueva York en el futuro, pero La pareja parece estar discutiendo sobre dónde deberían plantar sus raíces.. Joan, que apareció originalmente en El soltero dorado temporada 1 con Gerry Turner, ha sido un observador hasta hace poco de cómo se desarrollan las relaciones después de los reality shows. Mientras Joan vio cómo la relación de Gerry con Theresa Nist se desmoronaba antes Bachiller Los ojos de Nation, en parte sobre dónde debería vivir la pareja después del espectáculo, asumió La despedida de soltera dorada para sí misma con un voto de confianza.
A pesar de saber que algunos de sus pretendientes procedían de lugares muy lejanos de su Maryland natal, Joan decidió ir a La despedida de soltera dorada temporada 1 con el corazón abierto a lo que estuviera por venir para ella. Conoció al elenco y conoció a un grupo de 24 chicos, algunos de los cuales eran más adecuados para ella que otros. A pesar de saber que no podría llevarse bien con todos, Joan hizo algunas conexiones rápidas, incluida una con Chock que le duraría toda la temporada. Los planes de Joan y Chock después del final incluyen una mudanzapero podría estar provocando tensión.
¿Se separarán Joan y Chock por el tema de la reubicación?
Es posible que su relación aún no sea lo suficientemente sólida
A pesar de joan y Chock parecen tener un plan sólido para la siguiente fase de sus vidas, podría ser un problema que no puedan resolver sin problemas. Durante La despedida de soltera dorada Al final de la temporada 1, Joan y Chock explicaron que sus planes para el futuro incluyen ir y venir entre sus estados de origen, Maryland y Kansas, para descubrir qué les conviene mejor. Ambos han compartido que no están seguros de adónde quieren mudarse, pero la ciudad de Nueva York podría estar sobre la mesa para ellos. A pesar de todo, la pareja puede no ser lo suficientemente fuerte para soportar tanto viaje.
Gerry Turner y Theresa Nist se separaron por cuestiones de vivienda
El problema influyó en la separación de Gerry y Theresa
La cuestión de la reubicación recuerda inquietantemente a los problemas de Gerry Turner y Theresa Nist después de El soltero dorado final y su boda televisada en vivo. Si bien Gerry y Theresa no parecían tener un plan para su relación, sus problemas continuaron creciendo mientras ignoraban los problemas de reubicación y continuaban viajando por separado. Gerry y Theresa optaron por eludir sus problemas en lugar de decidir quién tenía que sacrificarse. su hogar por el bien de su relación.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Si bien sus problemas relacionados con la reubicación no fueron los únicos problemas que enfrentaron en su relación, estaba claro que fue parte de la razón por la que finalmente se separaron. Gerry y Theresa no podían decidir quién debía renunciar a un lugar que amaban por el otro, y en lugar de vivir juntos y mudarse de un lugar a otro para mantenerse al día con familiares y amigos, comenzaron a existir por separado. Los motivos de su ruptura estaban claros, aunque Gerry y Theresa intentaron que pareciera que había factores más importantes. jugando.
¿Se moverá Joan por Chock?
Ella ya ha estado doblegando su voluntad
Aunque Joan se ha mostrado inflexible acerca de varios resultados diferentes, este Despedida de soltera dorada temporada, como que ella no quisiera comprometerse o tener una boda televisada en vivo, Es posible que se doblegue a la voluntad de Chock más de lo que esperaba.. Joan ha compartido que está dispuesta a alejarse de su familia en Maryland si pueden permanecer cerca, lo que significa que la ciudad de Nueva York podría ser una posibilidad para que ella y Chock sigan adelante. Aun así, ver a Joan ceder en formas que nunca planeó ha sido difícil para ella. La despedida de soltera dorada audiencia.
Fuente: Joan Vassos/Instagram