La despedida de soltera dorada La estrella Pascal Ibgui llegó a la Final Three de Joan Vassos, y aunque desafió a los productores y llamó a Chock Chapple un “acosador”, todavía tiene posibilidades de convertirse en The Golden Bachelor. Si es elegido como protagonista de la temporada 2 depende de los productores, no de Pascal, pero sería una elección audaz. El hecho de que haya desafiado a los productores no necesariamente lo deja fuera de la carrera. De hecho, lo hace intrigante.
Algunos protagonistas de reality shows probablemente agradan a los productores. Quieren llevarse bien con estos superiores, ya que son ellos quienes dan luz verde a los espectáculos y supervisan el casting. Sin la aprobación de los productores, es más difícil salir adelante. Eso es lo que hace a Pascal tan interesante. Les dijo abiertamente a los productores lo que sentía que estaban haciendo mal, con la esperanza de que lo escucharan. Puede verse a sí mismo como un denunciante, alguien que está dispuesto a decir lo que pocos dirían. Que lo sea o no depende realmente de una cosa: su honestidad.
Si Pascal dice la verdad sobre la interferencia de los productores, no se equivocó al señalarlo. Se supone que los productores deben permitir que los miembros del elenco establezcan conexiones por sí mismos. Los productores crean el marco y luego los miembros del reparto lo toman a partir de ahí. Sin embargo, es muy fácil sospechar que se está preparando alguna acción en pantalla (tal vez el término operativo sea “guión suave”). Pascal dice que sí. Siente que lo presionaron para que abandonara a una mujer en la televisión, frente a millones de espectadores.
Esto lo dejó sintiéndose mal. Ella también se sintió mal. El punto de vista de Pascal es que lo empujaron a hacer algo doloroso. Parece muy sensible a conductas que no se ajustan a su ideal. Por eso llamó a Chock un “acosador” – es porque cree que Chock fue demasiado lejos al acercarse a Joan en el programa. Por supuesto, Chock no es un VERDADERO acosador. A Pascal no le gustaba su energía con Joan; encontraba a Chock demasiado posesivo y controlador.
Este tipo de honestidad, para bien o para mal, es exactamente lo que El soltero dorado necesidades. Gerry Turner parecía el presentador de un programa de juegos y no le gustaban precisamente esos comentarios mordaces que muestran un poco de espíritu rebelde y pensamiento independiente. Con Pascal, los espectadores disfrutarían de entretenimiento sin restricciones. Ya ha criticado a sus jefes, ha ofendido a sus coprotagonistas. Ha dejado a una mujer. Este tipo tiene la materia prima para ser eléctrico en pantalla.
La despedida de soltera dorada Puede que la celebridad no sea Romeo, pero en toda esta actuación, hay una cierta apariencia de la persona real, en lugar de una persona artificial. Se está expresando de manera fuerte. No va a lo seguro. Ni siquiera intenta ganar un concurso de popularidad. Hasta que el programa elija a un hombre que tenga el coraje de ser él mismo, siempre habrá insipidez y las posibilidades de un verdadero matrimonio por amor serán cercanas a cero. ¿Por qué? Porque nadie se está volviendo real.
Source link