The Golden Bachelorette: Por qué estoy seguro de que la interferencia del productor arruinará la posible temporada de The Golden Bachelor de Mark Anderson

The Golden Bachelorette: Por qué estoy seguro de que la interferencia del productor arruinará la posible temporada de The Golden Bachelor de Mark Anderson

by

in

La despedida de soltera dorada La estrella Mark Anderson podría participar El soltero doradoy si es así, creo que Mark podría ser una “planta productora” que fue incorporada a la serie para intentar mejorar su reputación. En este momento, Gerry Turner está siendo criticado, después de que su paso por el programa terminó en un desastre, es decir, en divorcio. Si Gerry fue elegido para intentar limpiar la reputación del programa, los productores podrían incitarlo a hacer cosas que no salen directamente del corazón. Por ejemplo, es posible que lo obliguen a casarse antes de que esté realmente preparado.

Gerry parecía el Romeo definitivo: un príncipe azul anciano sacado directamente de un cuento de hadas. Parecía que haría cualquier cosa por su verdadero amor. Si hubiera un muñeco Ken de los “años dorados” que le diera a Barbie lo mejor de su amor, probablemente se parecería a Gerry Turner. Pero Gerry no es un héroe romántico. Al final, ni siquiera dejaría Indiana por Theresa Nist.

Después de su separación, se burló de su ex vistiendo un “Indiana… ¡no es tan malo!” camiseta. Este cambio de actitud hizo que fuera muy fácil ser cínico acerca de la serie.

¿Es Mark Anderson el príncipe azul?

¿Los productores le dejarán ser él mismo?

¿Qué tiene de atractivo un verdadero príncipe azul, como el Cenicienta versión, es la veracidad. CenicientaEl verdadero amor no fingió sus emociones para conseguir seguidores en Instagram. Y él nunca, nunca, nunca la decepcionó. ¡La gente quiere creer en algo!

Soy Piscis y algunos astrólogos piensan que el lema de Piscis es:

“Yo creo.”

Sin embargo, incluso para el corazón sangrante de Piscis, perdido en una proverbial neblina púrpura, la fe se pierde fácilmente. La confianza hay que ganarla y lo invaluable que es la confianza es tan frágil como un jarrón Ming: siempre se puede romper. Si bien los príncipes soñadores de cuentos de hadas no son exactamente una cosecha abundante, tiene que haber un hombre por ahí que tenga el honor y la bondad del Príncipe Azul… un hombre cuyos pensamientos y acciones se alinean. Las personas que ven el programa probablemente quieran sinceridad… romance real, sin importar cuáles sean sus signos del zodíaco.

El soltero dorado
no es como
isla del amor
. Que no es
Demasiado caliente para manejar
cualquiera. Sus protagonistas son gente madura y las expectativas son otras. El tipo de entretenimiento que se ofrece también es un poco diferente. Al menos eso creo. Hay más riqueza y carácter… las historias de fondo son extensas y sinceras, y muestran muchos aspectos de la vida, incluido el círculo de la vida. Nacimiento, muerte, renacimiento espiritual… estas cosas son reales y poderosas y muchas
El soltero dorado
Los miembros del reparto lo entienden. También Joan Vassós.

Hay más profundidad porque los miembros del elenco realmente vivieron. A veces han enviudado y han perdido al amor de sus vidas. La reacción contra Gerry demostró que la gente esperaba más de esta serie que las habituales payasadas de búsqueda de atención. Un matrimonio de tres meses, como lo habían hecho Gerry y Theresa, no era el final que Disney habría escrito, y no era el final que la gente quería. Se suponía que Gerry y Theresa debían:

  • cabalgar hacia el atardecer
  • amarnos para siempre

En mi opinión, lo que la gente quería era ver algo genuino y trataban de creer en Gerry. Cuando las cosas se desmoronaron, él se llevó la peor parte de la culpa, lo cual no creo que fuera del todo justo. Después de todo, Theresa no se mudaría a Indiana por Gerry. Sin embargo, muchos de nosotros, a quienes el contenido de Disney nos había lavado el cerebro cuando éramos niños, queríamos ver el amor verdadero en la pantalla. Queríamos ver a un hombre actuar como el Príncipe Azul sin que sea un acto.

Si Mark puede proporcionar esto, los fanáticos lo recompensarán. Si fracasa porque los productores lo empujaron en la dirección equivocada, o lo asustaron, o por alguna otra razón, se convertirá en un villano de Disney.

Romeo de Shakespeare Romeo y Julieta murió por su amor. Los hermosos Príncipes Azules de Disney están totalmente dedicados a sus princesas: no hay ojos errantes, persecución de influencias ni incertidumbre vacilante. Qué El soltero dorado Lo que realmente necesita es un verdadero Príncipe Azul. No necesita encontrar un final trágico por amor, pero sí necesita ser sincero y verdaderamente presente para su pareja. ¿Es Mark este tipo de joya preciosa? Tiene las materias primas, pero su pasado puede impedirle dárselo todo a alguien nuevo.

Mark parece la bondad personificada. Perdió a su esposa Denise Anderson a causa del cáncer de mama y eso fue muy desgarrador y desgarrador. Luego, tuvo que criar solo a cinco hijos. En lugar de darse por vencido, les dio mucho amor a sus hijos. Trabajar y cuidar de su familia debe haber sido agotador, pero como dijo su devota hija Kelsey Anderson (quien lo trajo a Bachelor Nation), Mark hizo un trabajo increíble. Ella piensa muchísimo en él.

Los productores saben que Mark fue entrañable durante la cita en la ciudad natal de Kelsey con Joey Graziadei en
el soltero
temporada 28. Esa es la razón principal por la que podría ser una planta productora.

Mark tiene lo necesario para encontrar el amor, pero los productores deben apartarse del camino. Necesitan dejar que el amor florezca orgánicamente. Empujar y tirar de Mark no hará la menor diferencia. Él es Tauro y son personas testarudas. De hecho, si los productores presionan demasiado a Mark, podría rebelarse o simplemente desilusionarse con el proceso. El amor es místico; de hecho, puede desarrollarse en un reality show, pero eso es raro. Queda por ver si la interferencia de los productores arruinaría un próximo El soltero dorado temporada protagonizada por Mark; sin embargo, definitivamente podría suceder.


Source link