Ícono del sitio La Neta Neta

The Golden Bachelorette: señales de que Joan Vassos nunca se mudará a Kansas (¿Podrá Chock Chapple convencerla algún día?)

The Golden Bachelorette: señales de que Joan Vassos nunca se mudará a Kansas (¿Podrá Chock Chapple convencerla algún día?)

Mientras Joan Vassos y Chock Chapple miran hacia su futuro después La despedida de soltera doradauna de las preguntas más apremiantes es dónde establecerán su base de operaciones. Joan y Chock estaban enamorados desde el comienzo de la competencia, lo que convertía a Chock en un claro favorito para conseguir el afecto de Joan. La temporada terminó con un compromiso y la pareja sigue perdidamente enamorada. Sin embargo, no pueden superar el obstáculo de la geografía. Chock vive en Wichita, Kansas, mientras que la vida de Joan se establece en Maryland.

La situación de Joan y Chock recuerda a El soltero de oro Gerry Turner y Theresa Nist, quienes se divorciaron después de sólo tres meses de matrimonio debido a desacuerdos sobre dónde vivir. La naturaleza del Dorado La franquicia contribuye a estos problemas recurrentes. Los concursantes son mayores y están bien establecidos en sus vidas, con carreras y familias que no están dispuestos a dejar atrás. Joan y Chock planean evitar que surjan problemas dividiendo su tiempo entre Kansas, Maryland y la ciudad de Nueva York. Pero a medida que se adaptan a la vida juntos, queda claro que Joan no planea mudarse nunca a Kansas.

Joan quiere estar cerca de su familia

Comparte cuatro hijos con su difunto esposo

La casa de Chock en Kansas está a miles de kilómetros de la familia de Joan en Maryland, y ella nunca los dejará atrás voluntariamente. Es bastante fácil viajar entre Maryland y Nueva York, y los hijos y nietos de Joan pueden visitarla en Nueva York. Pero viajar a Kansas es mucho más intenso y mudarse allí requeriría Nación de solteroJoan estará alejada de su familia por largos periodos de tiempo.

Esto puede ser aceptable a corto plazo, pero no es algo con lo que Joan esté contenta a largo plazo.

Joan demostró que su familia era lo más importante para ella durante su estancia en El soltero dorado. Aunque ella y Gerry tenían una conexión intensa, Joan decidió dejar el programa para apoyar a su hija durante una crisis de salud. Joan estaba devastada por perder su oportunidad con Gerry, pero sabía que su familia era más importante que cualquier hombre. Su devoción por sus hijos siguió siendo evidente en La despedida de soltera doraday quienquiera que fuera con ella necesitaba compartir los mismos valores.

La primera celebración navideña de Joan y Chock también fue una señal de su deseo de quedarse en Maryland. Chock y sus hijos se unieron a Joan y su familia en su casa de Maryland, donde celebraron sus primeras fiestas juntos desde el compromiso de la pareja. Joan incluso colgó medias personalizadas para toda la familia mixta. Esta primera temporada navideña sentó un precedente importante para su relación. Joan y Chock han establecido claramente la casa de Joan en Maryland como base de operaciones.y Joan parece encantada con ello.

Joan & Chock planean vivir en Nueva York

La ciudad es mucho más atractiva que Kansas

Si Joan se mudara permanentemente, sería mucho más probable que eligiera la ciudad de Nueva York en lugar de Kansas. Vivir en Nueva York siempre ha sido el sueño de Joan.y uno que ahora comparte con Chock. Durante La despedida de soltera dorada Al final, Chock se ganó a Joan presentándole una llave que simbolizaba la casa que comprarían juntos en Nueva York. La ciudad representa esperanza y un nuevo comienzo para la pareja, que ha superado pérdidas personales devastadoras.

Joan estableció su familia en Maryland con su difunto esposo, John Vassos. Criaron a sus hijos y disfrutaron de su vida juntos hasta su desgarradora muerte por cáncer de páncreas en 2021. Es probable que Maryland tenga muchos recuerdos dolorosos para Joan, pero también le recuerda el amor que ella y John compartían, que es una parte importante de su historia. Del mismo modo, Chock también perdió a su prometido a causa del cáncer. Mientras que sus hogares en Kansas y Maryland vinculan a Joan y Chock con su pasado, la ciudad de Nueva York les ofrece un nuevo comienzo.

Joan y Chock ya han pasado interminables horas juntos en la ciudad mientras buscaban la casa de sus sueños. La ciudad jugó un papel importante en la etapa inicial de su relación. Joan ha hablado de cómo su compromiso con Chock le dio nuevas esperanzas para su futuro, que parecía sombrío después de perder a su marido. La pareja ahora está viviendo su sueño. creando un nido de amor en una ciudad llena de vida y energía. Si bien Kansas siempre será parte de la historia de Chock, nunca se comparará con la ciudad de Nueva York.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Kansas está demasiado lejos de la familia de Joan

Chock nunca convencerá a Joan de mudarse allí de forma permanente

Joan y Chock tienen buenas intenciones de dividir su tiempo entre sus tres casas. El plan honra tanto sus vidas establecidas como su nueva vida juntos.

Pero Joan y Chock probablemente se cansarán de los constantes viajes y del tiempo separados, y desearán una base que les proporcione la estabilidad necesaria.

Si bien Kansas es un lugar hermoso, está demasiado lejos de la familia de Joan para que ella se mude allí permanentemente.

Chock y Joan valoran mucho a sus familias. Chock también tiene muchos seres queridos en Kansas. Pero su familia no está arraigada allí como la de Joan en Maryland. Chock tiene dos hijos que son jóvenes profesionales y ambos se mudaron a la costa este. Mientras tanto, Joan tiene cuatro hijos y nietos. Su familia se encuentra en una etapa diferente de la vida, que requiere que ella esté presente y cerca de casa.

La feliz pareja pasó recientemente las vacaciones de Año Nuevo en Wichita, donde Joan conoció a muchos de los amigos más cercanos de Chock. joan escribió en Instagram que mientras ella “Tuve el mejor momento” en Wichitaestaba lista para regresar a casa”ver a mis hijos y nietos.” Esto demuestra que Joan odia estar lejos de su familia por mucho tiempo y nunca considerará Kansas como su hogar. Kansas representa la carrera y los amigos de Chock, mientras que Maryland representa a la familia.

Joan está perdidamente enamorada de Chock, pero Ella siempre elegirá a sus hijos antes que a cualquier hombre.. Afortunadamente, Chock se ha vuelto mucho más tolerante desde que estuvo en el cargo. La despedida de soltera dorada. Su principal objetivo es hacer feliz a Joan y no la obligará a hacer nada que ella no quiera. Chock nunca convencerá a Joan de mudarse a Kansas permanentemente, pero eso no significa que su futuro esté en peligro. Es probable que Chock siga a Joan a donde su corazón desee, y parece que eso significa nunca alejarse demasiado de su familia.

Fuente: Nación de soltero/YouTube, Joan Vassos/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil