Ícono del sitio La Neta Neta

The Golden Bachelorette: señales de que Joan Vassos se está enfriando antes de la boda de Chock Chapple (¿se lo está pensando mejor?)

The Golden Bachelorette: Los rumores de que Chock Chapple está utilizando a Joan Vassos para tener influencia podrían ser ciertos (¿está obsesionado con la fama?)

Se marchan Joan Vassos y Chock Chapple La despedida de soltera dorada
Tienen la intención de casarse y comenzar su vida juntos, pero su largo compromiso hace que los espectadores se pregunten si alguna vez llegarán al altar. Los valores y experiencias compartidos de Joan y Chock los llevaron a llevarse bien inmediatamente después de conocerse. Ambos habían perdido a sus parejas a causa del cáncer y ambos priorizaban a sus familias por encima de todo. Si bien la decisión de Joan no fue fácil, finalmente supo que nadie podía competir con Chock.

Chock se ganó a Joan en el final sugiriéndole que compraran una casa juntos en la ciudad de Nueva York. La choza del amor de Joan y Chock serviría como punto medio cuando la pareja dividió su tiempo entre la casa de Chock en Kansas y la casa de Joan en Maryland. Una vez resueltas sus inquietudes logísticas, Joan y Chock comenzaron a responder preguntas sobre sus planes de boda. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, sus respuestas se han vuelto más vagas, lo que genera sospechas de que Joan ya no tiene tanta confianza en su futuro con Chock como antes.

Joan y Chock revelaron que no se casarán pronto

Joan parece abrumada

Joan y Chock tenían claro su plan de tener un compromiso prolongado en comparación con El soltero de oro Gerry Turner y Theresa Nist, quienes se casaron inmediatamente después de que se emitió la temporada. Pero Chock reveló recientemente que sus planes de boda avanzan incluso más lentamente de lo esperado. Nosotros semanalmente informó en las preguntas y respuestas de Chock en Instagram, donde afirmó que la boda no sería hasta “el final de [20]25 o [20]26.”

Si bien un compromiso de un año no es inusual para muchas parejas, afirman estar perdidamente enamorados, por lo que es un poco extraño que no se establezcan juntos. Los comentarios de Joan al medio fueron aún más preocupantes. Ella afirmó que no “quiero tener otra cosa que tengo que planear ahora mismo.” Su actitud deja claro que su boda ya no es una prioridad. Este es un cambio de opinión impactante para alguien que alguna vez encontró tanta esperanza al imaginar su futuro con Chock.

La mudanza de Joan y Chock a Nueva York aún no ha sucedido

Es una mala señal para su futuro juntos

Parece que Joan y Chock también han dejado sus planes para la ciudad de Nueva York en un segundo plano. Si bien comprar una casa en la ciudad fue una de las primeras cosas que hicieron juntos después de revelar la noticia de su compromiso, Joan y Chock no han mencionado sus planes desde entonces. Joan incluso viajó a Kansas después de Navidad, un tiempo que anteriormente afirmaba pasar en Nueva York todos los años.

Detener sus planes de comprar una casa juntos aumenta la preocupación de que Joan y Chock se hayan dejado arrastrar por su propio cuento de hadas. Sonaba divertido viajar constantemente y dividir su tiempo entre tres casas, pero en realidad su disposición no era muy manejable. El costo de vivir en diferentes partes del país podría estar poniendo a prueba su relación, y es posible que estén frenando sus planes de agregar una tercera ubicación a la mezcla.

Es posible que Joan y Chock no estuvieran preparados para la dificultad de fusionar sus vidas

Las cosas se complicaron después de la despedida de soltera dorada

El tiempo de Joan y Chock La despedida de soltera dorada De hecho, fue un cuento de hadas, uno que tal vez no los haya preparado para su vida fuera del espectáculo. Cuando Joan y Chock se enamoraron, estaban en el mismo lugar, sin trabajo ni familia que los separara. Ahora que han regresado a sus vidas normales, Joan y Chock probablemente hayan tenido turbulencias.

Aunque los hijos de Joan y Chock se unieron a ellos para su primera Navidad y Acción de Gracias juntos, joan Insinuó que la fusión de sus familias no ha estado exenta de complicaciones. Ella y Chock tienen hijos adultos que viven en diferentes estados, así como padres y suegros. También tienen carreras y amigos. Joan y Chock tenían vidas plenas antes de conocerse, y podría resultar más difícil de lo que anticipaban adaptarse al mundo del otro.

¿La actualización de la boda de Joan y Chock insinúa una ruptura inminente?

Su ardiente romance puede estar enfriándose

La reticencia de Joan y Chock a centrarse en su boda es una señal preocupante. Si bien es comprensible que quieran tomarse su tiempo para conocerse, su relación parece ir en la dirección equivocada. El final vio a Joan y Chock ansiosos por hacer planes para el futuro, pero ahora ambos parecen reacios a comprometerse.

El romance de Joan con Chock on La despedida de soltera dorada fue increíblemente rápido. Habría sido fácil quedar atrapado en la emoción y el glamour de toda la situación, lo que la hizo pasar por alto las señales de alerta. Si Joan tiene dudas sobre su futuro con Chock, tiene sentido que cancele sus planes de boda. Retrasar su camino hacia el altar podría brindarles el tiempo que necesitan para salvar su relación, pero también podría ser una señal de problemas mayores por venir.

Fuentes: Nosotros Semanal, Joan Vassós/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil