Ícono del sitio La Neta Neta

The Golden Bachelorette: Señales de que la vida de Joan y Chock juntos ya no es tan perfecta (El Día de Acción de Gracias y el drama a larga distancia son solo el comienzo)

The Golden Bachelorette: Los signos de que no todos los hijos de Chock Chapple y Joan Vassos apoyan su relación

La despedida de soltera dorada La estrella Joan Vassos está perdidamente enamorada de Chock Chapple, y parecen perfectos para Instagram, pero eso no significa que no haya un lado oscuro. Desde que se conocieron en la televisión mientras filmaban la serie, los dos han capeado algunas tormentas. A Joan siempre le gustó Chock, pero también estaba interesada en otros pretendientes, incluido el peluquero francés Pascal Ibgui, quien la dejó y luego achacó la culpa a la interferencia del productor. También le dio una oportunidad al padre de Kelsey Anderson, Mark Anderson, pero su química no era del todo adecuada.

En La despedida de soltera dorada En la temporada 1, Joan tenía mucho trabajo por delante. Todavía se está recuperando después de perder a su difunto esposo, John Vassos, por cáncer de páncreas. Murió hace cuatro años, y cuatro años no es mucho tiempo. El dolor sigue siendo real, siempre dolerá, pero Joan definitivamente todavía está sumida en el dolor más intenso. En Acción de Gracias, joan compartió su dolor con los seguidores de TikTok, haciéndoles saber que ella estaba en sus sentimientos, y con razón. Chock y Joan están felices, pero surgen complicaciones.

Transferir una relación del deslumbrante mundo de las cadenas de televisión al mundo real no es fácil. Este tipo de transición ha provocado que muchos dúos se queden en el camino. Es difícil adaptarse a vivir de forma normal después de ser seguido por un equipo de cámara. Además, está la fama. La pareja vive en el “mundo real”, pero siguen siendo famosos y siendo juzgados. Es una situación un tanto extraña en la que estar. Joan y Chock disfrutan de las ventajas de la fama, tal vez demasiado. Están publicando muchas cosas en línea y, con suerte, no comparten demasiado. Los fanáticos de la realidad pueden ser crueles y plantar semillas de duda en las relaciones.

Lo del Día de Acción de Gracias fue un gran problema. Chock y sus hijos acudieron a Joan durante el Día de Acción de Gracias y la incorporaron a sus tradiciones. Fueron amables y generosos como para cambiar su rutina habitual por ella. Eso fue muy dulce y ella también lo pensó. Sin embargo, su difunto esposo nació el 27 de noviembre, y cuando llegó ese día, ella se sintió retraída emocionalmente, en un momento en el que debería haber estado viviendo el presente y planificando el futuro.

El duelo no es un proceso lineal. Cuando una persona queda traumatizada por el fallecimiento de alguien, tiene altibajos. Es como Serpientes y Escaleras. Cualquier cosa, desde un recuerdo hasta una “señal” desde arriba, puede derribar a una persona y entristecerla profundamente. Es algo tan terrible cuando la gente pierde a sus seres queridos. Es una forma de tortura emocional por la que nadie debería pasar. En algún momento, casi todo el mundo sentirá este dolor, que puede ser trascendental.

El Día de Acción de Gracias, Joan recordó al hombre que perdió. Sus pensamientos estaban con él. El hecho de que estuviera tratando de disfrutar del Día de Acción de Gracias mientras su dolor afloraba era conmovedor. Es muy madura, sofisticada… es una mujer con mucha clase. La clase no se trata de dinero, se trata de refinamiento natural… de cómo alguien trata a los demás. Joan es una verdadera dama y se dirigió a su auto, donde grabó sola un TikTok. Se volvió tan real acerca de sus emociones. Fue impactante ver ese tipo de honestidad emocional: todo sonaba cierto. Nada parecía artificial.

Joan habló de extrañar a su difunto esposo y sintió que, cuando cayó un perchero en su armario, él le estaba diciendo que se deshiciera de parte de su ropa. Sí, se estaba entregando al pensamiento mágico; la mayoría de la gente lo hace. Tal vez haya una vida futura; si es así, Joan realmente merece ver al hombre que le dio “señales”; ¿No sería maravilloso si se reunieran? Sería tan hermoso. Para continuar con la historia, Joan dijo que honró a su ex durante el feriado de Acción de Gracias, visitando su tumba y cantando feliz cumpleaños. Es suficiente para ahogar a una persona.

Joan dijo que se sintió “rara” durante el Día de Acción de Gracias, y no es de extrañar. La vida está llena de giros y vueltas, pero el dolor es como un gran obstáculo. El trauma puede parecer un callejón sin salida. Es por eso que Joan puede estar demasiado enamorada de su difunto esposo como para seguir adelante. Sí, ella también ama a Chock, pero puede que se sienta culpable por ello. Ella es una mujer tan sensible. Joan debe creer que John querría que ella volviera a amar y fuera feliz. Sin embargo, la culpa del superviviente es real. Es algo que mucha gente siente.

Chock puede tener su propia culpa de sobreviviente. Perdió a su prometida Kathy Goree en 2022. La mujer que amaba murió debido a un tumor cerebral. Esto es tan desgarrador. Chock estuvo comprometido con Kathy durante nueve años. Eran muy cercanos pero nunca se casaron. Entonces, Chock lleva su propio equipaje emocional, como todos. Como Joan y Chock perdieron a sus parejas, su carga emocional puede ser extremadamente pesada. De hecho, podría ser suficiente para separarlos al final, aunque sería preferible un final feliz. Ambos parecen personas muy decentes.

Si tan solo todo pudiera ser fácil. Si al menos ningún ser querido falleciera, o si la gente no se pusiera celosa, no compitiera o se atacara entre sí. La vida está llena de problemas y la gente tiene muchas facetas. En este momento, Joan y Chock se están embarcando en una relación a distancia y su deseo de vivir en tres lugares diferentes (Wichita, Kansas, Rockville, Maryland y la ciudad de Nueva York) puede ser otra señal de alerta. Además, su decisión de posponer una boda hasta que estén realmente listos podría indicar problemas en el futuro.

¿Una persona pospone una boda si está extasiada con su pareja? Probablemente no. Si están eufóricos, es probable que dejen de lado la precaución y simplemente lo hagan.

La dulce y hermosa Joan es definitivamente material de esposa. Parece leal hasta la médula. Si Chock la trata bien, probablemente será recompensado con creces. Tiene una sinceridad que falta en tantas estrellas de reality. En un mundo de buscadores de oro, cazadores de influencia superficial y cosas por el estilo, su honestidad es asombrosa. Con suerte, incluso si La despedida de soltera doradaLa vida de Joan y Chock ya no es perfecta, pueden hacer que funcione. La perfección no es realmente necesaria; como cantaban los Beatles, “todo lo que necesitas es amor”.

Fuente: Joan Vassós/Tictac




Source link

Salir de la versión móvil