Ícono del sitio La Neta Neta

The Golden Bachelorette: “Villain Vibes”: estoy seguro de que Tauro Mark Anderson causaría estragos como The Golden Bachelor

The Golden Bachelorette: "Villain Vibes": estoy seguro de que Tauro Mark Anderson causaría estragos como The Golden Bachelor

La despedida de soltera dorada La estrella Mark Anderson realmente no se está ganando el corazón de la seria y sensible Joan Vassos en el programa hasta ahora, y si está elegido El soltero doradoCreo que hay muchas posibilidades de que no sea un protagonista dulce y afectuoso. A primera vista, Mark no parece realmente un villano. De hecho, parece el hombre ideal. Es un hombre Tauro apuesto y gentil que ama los placeres simples de la vida, desde ver partidos de fútbol de los Minnesota Vikings hasta comer costillas y sentarse junto al océano. Sin embargo, bajo ese adorable exterior, puede haber algo de oscuridad.

Es posible que Mark no esté haciendo reality shows por las razones correctas. Podría tener motivos ocultos. Si bien su amabilidad puede ser real, Si realmente no está involucrado por amor, es un villano de Bachelor Nation en ciernes.. Hay señales de que puede ser como Gerry Turner. Gerry parecía angelical al principio: su trágica historia (su esposa falleció) evocaba mucha simpatía. Luego, salió a la luz información oculta sobre la vida amorosa de Gerry después de su viudez. Si bien Gerry no es un demonio, tampoco es quien pretendía ser. Mark podría ser igual.

¿Es este hombre de ensueño de verdad?

¿Alguien puede ser tan dulce?

En la publicación de arriba, Marca aprecia la belleza que lo rodea. Se toma el tiempo para mirar al cielo y soñar. Dado que, según se informa, es Tauro, tiene sentido que disfrute tanto de estar en la naturaleza. Los Tauro aman el mundo natural y la mayoría de ellos prosperan en ambientes serenos. De hecho, la energía de Tauro tiene que ver con relajarse y saborear la vida. Se trata de estar en un momento y realmente habitando ese momento.

La energía de Tauro es mayoritariamente muy pacífica. Si bien Mark parece increíble, con una capacidad para relajarse de la que algunas personas carecen, es casi como si fuera demasiado bueno para ser verdad.

Joan no está exactamente enamorada de este hombre; le dio una última rosa, pero eso es casi un insulto. ¿Quién quiere conseguir la última rosa? Sí, puedes permanecer en la serie, pero eso no es lo que nadie quiere… a menos que estén persiguiendo influencia. De lo contrario, es extremadamente poco romántico. Bueno, creo que lo es. Claro, todas las rosas son iguales en cierto sentido: mantienen a los hombres en el programa. Sin embargo, hay algo muy desagradable en ser elegido en último lugar: una especie de sentimiento de Charlie Brown que nadie quiere sentir.

Se podría argumentar que conseguir la última rosa es un homenaje. Si estás repartiendo flores, ¿quizás dejes lo mejor para el final? Sin embargo, el que recibe la última rosa necesita esperar y preocuparse, y hacer sentir así a alguien me parece lo opuesto al amor. Otros pueden verlo de manera diferente.

En general, el formato me resulta extraño. Tanta gente compitiendo por la atención de una persona es un poco extraño para mí, aunque me encanta mirar como a todos los demás. En estos programas, las personas necesitan exponerse para hacerse notar, a menos que tengan la suerte de ser elegidas en función de su apariencia o algún tipo de misterioso factor X que podría llamarse química.

En Instagram, ha dicho que quiere alguien con quien compartir cosas, pero a veces encontrar ese tipo de vínculo entre almas es muy difícil. En los reality shows, la presión es extrema y creo que hace que sea aún más difícil establecer vínculos.

Es mucho trabajo intentar encantar a alguien, y ahí es donde reside el peligro. Todo pretendiente debe intentar impresionar; eso significa que algunas personas no serán ellas mismas. Mark puede terminar desempeñando un papel como el de Gerry, incluso si sus intenciones fueran las mejores. Es parte de la naturaleza humana intentar parecer maravilloso, especialmente cuando las cámaras están grabando. Sólo unos pocos están dispuestos a ser verdaderos villanos bajo la luz del sol, no sólo en las sombras.

Mark ya ha estado enamorado

Quizás las citas por televisión no se sientan bien

Mark, de quien habla Joan en el Televisión adicional TikTok que se muestra arriba, seguramente tiene mucho amor para dar, pero ya ha estado enamorado. Estuvo casado con Denise Anderson durante 18 años. Luego, ella lamentablemente falleció. Dieciocho años con alguien es mucho tiempo. Juntos, Mark y Denise vivieron muchas experiencias, buenas y malas. Su vínculo era como el acero. Probablemente podrían leerse la mente el uno al otro.

El problema aquí es que encontrar ese tipo de conexión en un reality show es como encontrar una aguja en un pajar o encontrar una obra maestra de valor incalculable en una tienda de segunda mano. Sí, podría suceder y ha sucedido, pero es poco probable que suceda.

Si La despedida de soltera doradaMark Anderson no puede olvidar lo que tuvo, puede parecer un villano en El soltero dorado – si consigue el trabajo. Es posible que mire hacia atrás y se pregunte por qué está tratando de seguir adelante. Para aquellos que han perdido a sus cónyuges, la perspectiva de tener una cita debe resultar muy extraña a veces. Estas personas han perdido parejas que eran preciosas: en muchos casos, el amor de sus vidas.

Esta dinámica hace El soltero dorado y La despedida de soltera dorada único e interesante. Esto es muy diferente al divorcio: es su finalidad. No hay esperanza de reconciliación, por débil que sea. Es serio… tan serio como puede ser. Y los que han perdido deben volver a intentarlo mientras todos miran.

Entonces, como puede ver, una estrella de reality como Mark puede ser un hombre realmente asombroso. Creo que el padre de Kelsey Anderson es un muy buen hombre, que sirvió a su país (es un veterano del ejército), adora a sus tres hijos y fue un marido maravilloso para Denise. No obstante, Mark todavía puede ser un villano, sobre todo por el atractivo de la fama, y La sensación de irrealidad que puede surgir al tener citas después de la muerte de una pareja querida..

Si bien Mark es muy lindo y obviamente es alguien que realmente sabe cómo disfrutar la vida, es posible que esté saboreando la fama más que el romance. Además, podría extrañar a la mujer que perdió mientras coqueteaba con Joan. Si una o ambas cosas son ciertas, causaría estragos como El soltero doradoprobablemente rompiendo corazones. Igual de grande es el riesgo de que lo lastimen: los hombres también tienen sentimientos, y si lo eligen como protagonista, siguiendo los pasos de Gerry, es posible que no sepa realmente en qué se está metiendo.

Los fanáticos pueden mirar La despedida de soltera dorada temporada 1 en ABC los miércoles a las 8 p.m. ET.

Fuentes: ExtraTV/TikTok, Mark Anderson/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil