Cine

The Good Doctor Season 4 Bloopers Reel muestra al elenco divirtiéndose en el set [EXCLUSIVE]

¡Echa un vistazo a este rollo de broma de la temporada 4 de The Good Doctor con Freddie Highmore, Antonia Thomas y más en divertidas tomas descartadas!

El buen doctor El elenco se divierte detrás de escena en ‘s carrete de mordaza exclusivo de la temporada 4 de la serie. El clip es parte de las características especiales del lanzamiento en DVD del programa, disponible el 31 de agosto. Todas las temporadas del drama médico también están disponibles para transmitir en Hulu.

El buen doctor sigue al Dr. Shaun Murphy (Freddie Highmore), un joven cirujano con autismo y síndrome de savant, en su trabajo en la unidad quirúrgica del Hospital St. Bonaventure. La temporada 4 de la serie vio a Shaun enfrentando nuevos desafíos a medida que su relación romántica con Lea (Paige Spara) se profundizaba y se le puso a cargo de supervisar a un nuevo grupo de residentes. El programa también abordó COVID-19, ya que los médicos lidiaron con la incertidumbre y la presión que rodeaban la pandemia.


Echa un vistazo al carrete de blooper exclusivo de la temporada 4 de El buen doctor con Highmore, Antonia Thomas, Richard Schiff y otros miembros del elenco en divertidas tomas descartadas del set. Hay algo de canto, líneas entrecortadas y muchas risas. Es bueno ver al elenco divirtiéndose a pesar del tema pesado de la temporada. ¡Míralo a continuación!

El carrete de mordaza es una de las características especiales incluidas en el lanzamiento del DVD de la temporada 4. Otras características adicionales incluyen escenas eliminadas y una despedida de Thomas, cuyo personaje, la Dra. Clare Browne, se fue al final de la temporada después de decidir quedarse en Guatemala. para ayudar a los menos afortunados a recibir atención médica. El DVD de la temporada 4 de El buen doctor actualmente está disponible para preordenar en Amazon.

El buen doctor es una nueva versión estadounidense de un programa de televisión de Corea del Sur con el mismo nombre. El actor Daniel Dae Kim (Hawaii Five-0) compró los derechos del programa y se desempeña como productor ejecutivo. También protagonizó un arco de 4 episodios en la temporada 2 de la serie como jefe de cirugía, el Dr. Jackson Han. El buen doctor también está protagonizada por Fiona Gubelmann como el Dr. Morgan Reznick, Will Yun Lee como el Dr. Alex Park, Christina Chang como la Dra. Audrey Lim, Hill Harper como el Dr. Marcus Andrews y Schiff como el Dr. Aaron Glassman.

Temporada 5 de El buen doctor se estrena el lunes 27 de septiembre a las 10 pm en ABC. Los nuevos miembros del elenco de la temporada incluyen a Noah Galvin como el Dr. Asher Wolke, Bria Samoné Henderson como el Dr. Jordan Allen y Osvaldo Benavides como el Dr. Mateo Rendón Osma, quienes han sido promovidos a miembros del elenco de tiempo completo. Deadline también informó que Rachel Bay Jones del musical Estimado Evan Hansen también aparecerá en un papel recurrente en la temporada 5.

El buen doctor La temporada 4 está disponible en DVD el 31 de agosto en Sony Home Entertainment.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications