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The Good Place casi obtiene una versión de juego en The Forgotten City

The Good Place casi obtiene una versión de juego en The Forgotten City

La serie de televisión aclamada por la crítica el buen lugar Es poco probable que alguna vez reciba una adaptación de videojuego, pero la ciudad olvidada proporciona lo más cercano que los jugadores probablemente verán. En el transcurso de sus cuatro temporadas, el buen lugar adoptó un enfoque novedoso para una serie de comedia de media hora, centrándose en gran medida en la filosofía y la ética. la ciudad olvidada es un juego igualmente poco convencional, con el mismo enfoque en cuestiones filosóficas y la lucha por determinar lo que está bien y lo que está mal. el buen lugar. Ambos cuentan con un elenco de personajes simpáticos y buenas cantidades de comedia para mantener el estado de ánimo ligero, incluso cuando se enfrentan a grandes dilemas filosóficos. El juego incluso sigue un arco narrativo que es como el buen lugarcon algunos de los mismos giros y vueltas que la querida serie de televisión, aunque las conclusiones que extrae sobre la moralidad los diferencian.

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[Warning: Spoilers for The Good Place and The Forgotten City are below.]

Antes de su lanzamiento como juego independiente, ciudad olvidada era un Skyrim modificación. En su versión actual, la ciudad olvidada se basa en el motor Unreal y ofrece una historia completa que los jugadores pueden terminar en 5 a 10 horas. El juego comienza cuando el jugador se despierta junto a un río donde ha sido rescatado por una mujer llamada Karen que le asigna la tarea de encontrar a su amigo desaparecido Al. La búsqueda de Al lleva al protagonista a una antigua ciudad romana. La gente de la ciudad vive con miedo de atraer la ira de un dios desconocido cuya única ley es “La regla de oro”. Esta regla de oro es un cajón de sastre para cualquier infracción moral que va desde la violencia física hasta el robo, con la singular aplicación de que muchos son castigados por las acciones de uno. Si alguno comete pecado en la ciudad olvidada toda la población de la ciudad se convertirá en estatuas de oro.

El jugador pronto descubre que la ciudad olvidada es un misterio milenario que involucra viajes en el tiempo y bucles temporales. El héroe, como Al, fue enviado atrás en el tiempo a la ciudad apartada, y cada vez que alguien peca e invoca el castigo de la Regla de Oro, el jugador puede regresar al lugar de inicio para reiniciar el día. dia de la marmota estilo. Hay múltiples finales para el juego, y las “condiciones de victoria” podrían definirse como encontrar una manera de escapar de la ciudad o profundizar para descubrir la verdad detrás de la regla de oro. El último enfoque es donde la ciudad olvidada muestra rasgos más comunes con el buen lugar, ya que implica interrogar la forma en que el dios desconocido determina el bien y el mal. Esta ruta también contiene una revelación que imita el buen lugara medida que los jugadores descubren la ciudad olvidada no es simplemente un experimento social aislado de dioses antiguos, sino que es The Underworld en sí mismo.

The Good Place y The Forgotten City construyen amistades en lugares horribles

para tener éxito en la ciudad olvidada, los jugadores deben hacerse amigos de los personajes que residen en The Underworld. Esto puede recordar a los jugadores los lazos de amistad que se desarrollan entre Eleanor, Chidi y los demás que creían que habían ido a The Good Place después de morir, solo para descubrir que en realidad están en The Bad Place. El bien intencionado pero cándido Galerius comparte rasgos comunes con Jason, y el filósofo ermitaño Philip analiza en exceso los problemas al igual que Chidi. El jugador tiene la oportunidad de participar en la retórica griega clásica con Phillip, debatiendo la naturaleza del bien y el mal, lo que resulta ser una prueba para la secuencia de debate final del juego contra el propio dios desconocido. El héroe puede expresar que la Regla de Oro parece arbitraria, permitiendo el chantaje, el engaño y la esclavitud, y castigando solo ciertas acciones como pecados.

Jugadores trabajando para desbloquear todos los finales en la ciudad olvidada descubra que The Underworld tiene capas, que literalmente se basan en religiones del mundo real que van desde las antiguas creencias mesopotámicas hasta el panteón romano. Se revela que el dios desconocido que hace cumplir la Regla de Oro es el Dios del Inframundo, cuyos nombres incluyen a Nergal, Osiris, Hades y Plutón. La aplicación de la ética de Plutón se basa en la lógica retorcida de que una acción es incorrecta solo si el perpetrador no hubiera esperado que se le hiciera. Plutón no castiga al codicioso comerciante Desius por cobrar tarifas exorbitantes por las hierbas medicinales necesarias porque no es menos de lo que esperaría que otros hicieran en su posición. el buen lugar exploró la idea del juicio ético injusto, donde cada persona era responsable de todas las consecuencias de sus acciones, incluso de las consecuencias desconocidas sobre las que no tenía control. Ambos examinaron la naturaleza a menudo arbitraria de colocar el juicio moral desde una perspectiva diferente.

Si bien muchas modificaciones para juegos como Skyrim lidiar con la propia narrativa del juego, como el Skyrim mod para permanecer neutral en la guerra civil, la ciudad olvidada se experimenta mejor en su nueva forma, como un juego independiente. Renunciar al juego de rol de acción tradicional por un enfoque en la ética y la interacción puede no ser atractivo para todos los jugadores, pero para los fanáticos de el buen lugar, el juego probablemente resonará. Después de resolver muchos de los problemas de la ciudad y desenterrar sus secretos, los jugadores completistas pueden confrontar al propio Pluto sobre la crueldad de la regla de oro. Aunque existe la opción de chantajear a Pluto para que finalice el experimento amenazando a su amada Proserpina, este enfoque poco ético no es el más adecuado para un juego sobre moralidad. El final más satisfactorio involucra debatir a Plutón sobre su toma de decisiones, lo que finalmente lo hace darse cuenta de la inutilidad de sus acciones.

The Good Place dice que la gente puede mejorar, Forgotten City advierte juicio

Esto refleja las últimas temporadas de el buen lugar, donde Chidi se convirtió en el superhombre de la ética y persuadió a Sean, el “juez eterno que todo lo sabe”, de que juzgar a las personas basándose únicamente en sus acciones en la vida es injusto, ya que, dadas las circunstancias adecuadas, las personas pueden cambiar para mejor. Las comidas para llevar de la ciudad olvidada y el buen lugar diferir, al final. En el buen lugar, cada uno de los protagonistas crece y mejora como persona. Esto deja el mensaje final como “cualquiera puede ser bueno, con las influencias positivas correctas”.

Pocos personajes tienen tales arcos morales en la ciudad olvidada. Galerius comienza y termina como una buena persona, mientras que el ladrón Duli es incapaz de aprender ninguna lección sobre el respeto a la propiedad de los demás, y el cruel comerciante Desius sigue siendo tan inescrupuloso como siempre. la ciudad olvidadaen cambio, apunta su mensaje al dios que juzga a los mortales, postulando que es imposible juzgar a los demás con justicia a menos que alguien haya pasado por lo que tiene, además de haber soportado el sufrimiento de sus víctimas.

Llevar consideraciones éticas a los videojuegos suele ser un ejercicio ridículo, como reflexionar sobre las ramificaciones éticas de Inicio Pokémon, haciendo un juego que pone la ética al frente y al centro en un refrescante cambio de ritmo. Algunos de los elementos de ciencia ficción del último juego que presentan a los dioses como extraterrestres tecnológicamente avanzados pueden distraer la atención del enfoque filosófico del juego. Tal como el buen lugar logró ser estimulante sin sacrificar el humor, la mayoría de los jugadores probablemente puedan perdonar este paso en falso considerando lo que la ciudad olvidada cumple Pocos juegos modernos han tratado de hacer de los debates filosóficos y los dilemas éticos el foco central como alternativa a la estrategia o los reflejos. el buen lugar sigue siendo una comedia única en su tipo, y la ciudad olvidada es un juego igualmente único, ya que ambos lograron hacer que la filosofía y las preguntas sobre el bien y el mal fueran extremadamente entretenidas.




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