El miembro del Salón de la Fama de la WWE, The Great Khali, fue objeto de controversia a principios de esta semana. Apareció un video de un altercado entre Khali, cuyo nombre real es Dalip Singh Rana, y trabajadores de peaje en Ludhiana, Punjab, India, que muestra al exluchador agarrando uno de los brazos del trabajador. Después de eso, se movió una barricada frente al auto de Khali para evitar que se fuera. “Se le pidió que mostrara su tarjeta de identificación, muestre la tarjeta de identificación”, le dijo el trabajador del peaje a Khali (h/t La Tribuna de la India), a lo que Khali respondió: “Me estás chantajeando”. Un trabajador respondió a esto diciendo: “No lo estamos chantajeando. ¿Por qué lo abofeteó? Muestre la tarjeta de identificación si la tiene”, a lo que Khali señaló que no tiene una. Si bien el trabajador acusó a Khali de “abofetear” a otro trabajador, el video no captó ninguna bofetada.
Desde entonces, Khali respondió a la acusación de bofetadas en su página de Instagram, diciendo que el trabajador del peaje en realidad le estaba pidiendo una “selfie” y cuando Khali lo negó, se encontró con “comentarios racistas”.
“Hola amigos”, escribe Khali en el título de la publicación. “Ayer, mientras iba a karnal, el empleado de impuestos de peaje de Phillaur detuvo mi auto y se portó mal para una selfie. Cuando negué la selfie, pasó sin piedad comentarios racistas y también usó malas palabras. Eso es todo lo que quiero decir. Gracias”.
La policía dice que nadie ha presentado una denuncia sobre este incidente en este momento.
Khali no ha luchado para WWE desde 2018, cuando compitió en El mayor Royal Rumble espectáculo en el evento principal 50-man battle royal match. Su paso por esa pelea totalizaría menos de un minuto, ya que Braun Strowman y Bobby Lashley lo eliminaron rápidamente. Antes de eso, la aparición más notable de Khali en la WWE se produjo en Campo de batalla de la WWE en 2017, cuando hizo una aparición sorpresa en el evento principal del partido de la prisión de Punjabi entre Randy Orton y Jinder Mahal. Khali ayudaría a Mahal impidiendo que Orton escapara de la jaula de bambú.
Desde esas apariciones esporádicas, Khali fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE como parte de la Clase de 2021. Si bien Khali no pudo estar presente en la ceremonia, envió un mensaje de video expresando su gratitud.
“Ni siquiera puedo decirles a todos lo feliz que estoy”, dijo Khali en su pregrabado discurso. “Por alguna razón, no puedo estar con todos ustedes hoy, pero todos mis fanáticos están en mi corazón. Así que, gracias por apoyarme y cuidarse”.