Cine y Películas

The Greatest Showman: 10 mejores disfraces, clasificados | ScreenRant

El mejor showman Nos robó todos nuestros corazones y nos dejó sin aliento en 2017 cuando este drama musical biográfico llegó a la gran pantalla. Siguiendo a un visionario que surgió de la nada para crear un espectáculo que se convierte en una sensación mundial, esta película tiene un elenco increíble, una historia conmovedora, hermosos números musicales y trajes estelares.

RELACIONADO: 10 citas más inspiradoras del mejor showman

Si bien cada disfraz de esta película merece algún reconocimiento, vamos a reducirlo a 10. Nos gustaría levantarnos y aplaudir a la brillante Ellen Mirojnick por el diseño de vestuario de esta película y por la capacidad de crear esto. lista. Sin más preámbulos, aquí están los 10 mejores disfraces que esta película tiene para ofrecer, clasificados.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Los abrigos coloridos

Charity y sus hijas son encantadoras, elegantes y deslumbrantes, y sus atuendos son nada menos que todas esas cosas. Honestamente, estos abrigos simples se destacan por eso: su simplicidad, pero también su vitalidad y sofisticación. Cada una de estas damas se ve absolutamente hermosa en cada escena de esta película, por lo que fue difícil elegir solo una, pero nos conformaremos con estos abrigos porque estamos buscando comprar algo para nosotros. Honestamente, ¿cuándo traeremos algo de moda pasada de moda?

9 9 El aspecto cómodo y hogareño

Charity y Barnum harán mucho esta lista, pero pensamos que comenzaríamos de manera simple. Lo brillante de esta película es que cada disfraz puede parecer tan simple, pero todos son impresionantes y absolutamente perfectos para la escena en la que se usa.

RELACIONADO: 10 roles de Hugh Jackman que olvidaste

La sencilla blusa rosa de Charity y el chaleco con estampado púrpura de Barnum representan totalmente dónde están en sus vidas y su personalidad, y lo que es más, se ven absolutamente impactantes mostrándonos.

8 Anne & Phillip's Practice Get-Up

No necesitamos recordarle que Zendaya se ve impresionante en todo lo que usa a lo largo de esta película, y es exactamente por eso que elegimos este aspecto simple. Esta escena conmovedora es informal y dulce, pero estos dos personajes aún se ven absolutamente impresionantes. La simplicidad y elegancia del disfraz de Anne, e incluso el de Phillip, es suficiente para mostrarnos que los diseñadores de vestuario no estaban jugando. Cada escena es absolutamente hermosa, y el sencillo y lindo disfraz de práctica rosa de Anne representa todo lo que necesitamos saber sobre ella.

7 7 Look de invierno de Barnum & Charity

Honestamente, esta película eligió algunos abrigos estelares bonitos. Si bien estamos adorando absolutamente ese sombrero de copa, tanto los abrigos de Charity como los de Barnum son simplemente impresionantes. Esa chaqueta de traje rojo con cuello de terciopelo es para morirse, y estamos orando para que esta moda masculina regrese a la actualidad.

RELACIONADO: Harry Potter: los 10 mejores disfraces de las películas, clasificados

La caridad, por otro lado, también nos está aturdiendo en esa capa de terciopelo púrpura con los adorables botones. Además, se ven súper cómodos, y eso es solo la guinda del pastel.

6 6 Todos los hombres que realizan

Si bien cada disfraz en esta película es increíble, cada uno de estos artistas masculinos está matando absolutamente sus simples camisas y monos. Honestamente, cada uno de estos personajes tiene un aspecto único pero brillante, y estamos asombrados por todos y cada uno, no importa cuán simple sea. En este momento estamos aplaudiendo a los diseñadores de vestuario por vestirnos con camisas y pantalones, como sinceramente, estamos impresionados.

5 5 Chalecos "El otro lado"

¿Qué es más increíble que Zac Efron y Hugh Jackman compartiendo la pantalla grande? Lo has adivinado, son Zac Efron y Hugh Jackman cantando juntos en la gran pantalla con elegantes chalecos anticuados. Esta canción tiene que ser una de tus favoritas, pero al mismo tiempo estos dos hombres guapos lucen apuestos con sus botones blancos y chalecos grises. No necesitan un traje de tres piezas para sorprendernos, y con gusto los llevaremos en esos chalecos. Iremos a cualquier lado con cualquiera de ustedes, cualquier día.

4 4 Vestido morado de Lettie Lutz

Lettie está aplastando cada atuendo que se arrojó en su camino, pero este vestido es memorable tanto por su belleza y extravagancia, como por la poderosa canción en la que la canta. Definitivamente es Lettie Lutz, y está matando absolutamente el juego con un vestido y una canción a la vez. hora. Todos podemos aprender mucho de Lettie y su creciente autoestima, y ​​vamos a aplaudirle muchísimo a ella y a ese vestido. En serio, no estamos seguros de que alguien más pueda sacar ese vestido púrpura tan bien como ella.

3 El vestido de poder de Jenny Lind

Honestamente, ¿cómo podría este vestido no estar en esta lista? Está bastante claro cómo Barnum se obsesiona absolutamente con Jenny Lind después de su actuación. Claro, su voz es increíble, ¿pero ese vestido? Es impresionante. Esta escena es absolutamente fascinante, y tenemos la suerte de deleitar nuestros ojos con este magnífico disfraz y tener los tímpanos llenos de su gloriosa voz.

2 Disfraz de Anne Pink y Purple Show

Zendaya mata absolutamente el papel del personaje humilde y ambicioso de Anne, pero lo que es más fascinante de Anne es su habilidad para matar todos los trajes que se puso. Solo tenía que hacer esta lista una vez más, y por supuesto, este traje tenía que hacer el Cortar por razones obvias. Con ese traje morado brillante y esa peluca rosa, nos encanta este hermoso y radiante disfraz. Definitivamente está reescribiendo las estrellas en este, y nos encanta cada segundo.

1 Disfraz de maestro de ceremonias de Barnum

¿Cómo podría este famoso disfraz no ocupar el puesto número uno en esta lista? Honestamente, Hugh Jackman era un Barnum absolutamente brillante, y también está matando ese disfraz. Con el sombrero de copa negro, los botones dorados y el abrigo rojo, definitivamente sería el maestro del anillo (y nuestros corazones). Esta película tuvo un montón de competidores, pero estamos satisfechos de darle la medalla de oro a Barnum y su elegante sombrero y abrigo.

Esta película nos deslumbró de principio a fin, y no nos sorprendería si vas a comprar uno para tu próximo disfraz de Halloween. De nada.

PRÓXIMO: 20 secretos detrás de Tom Holland y la amistad de Zendaya


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba