Cómicos

The Grudge aterriza en video casero en marzo con final alternativo

Estos años El rencor Es posible que no haya tenido un gran impacto en el público de terror, pero el lanzamiento del video casero de la película contendrá un “final alternativo horrible” que podría ofrecer una experiencia más convincente que lo que el público vio en los cines. La reacción predominante tanto del público como de los críticos es que el principal defecto de la película fue que no ofrecía nada nuevo para la franquicia, y esta secuela largamente esperada finalmente parecía irrelevante. A pesar de la decepción con la película, El rencor aterrizar en el video casero ofrecerá a los fanáticos la oportunidad de agregarlo a sus colecciones y las características especiales podrían ofrecer una idea del desarrollo de la película.

En la película, “Después de que una joven madre asesina a su familia en su propia casa, un detective intenta investigar el misterioso caso, solo para descubrir que la casa está maldecida por un fantasma vengativo. Ahora, atacada por los espíritus demoníacos, el detective debe hacer cualquier cosa para protegerse a sí misma y a su familia del daño “.

Con más de 100 comentarios en el sitio de agregación Rotten Tomatoes, la película tiene un 21% de comentarios positivos, mientras que más de 3,000 comentarios de usuarios calculan un 23% de reacciones positivas. Estas cifras seguramente no son emocionantes, pero las entradas estadounidenses en la larga franquicia nunca han sido bien recibidas por los críticos, con el 2004 El rencor sentado al 39% positivo mientras El grito 2 Tiene un 12% de comentarios positivos.

la película de rencor blu ray cover
(Foto: Sony Pictures Releasing)

Cuando se trata del mundo del horror, los gustos específicos significan que una crítica no siempre refleja la calidad objetiva de una película, ya que la actriz Lin Shaye previamente compartió que pensaba que era la película más aterradora en la que ha estado.

“Espere hasta que vea esto. Es la película más aterradora de la que he sido parte, ni siquiera tal vez. Ni siquiera tal vez”, compartió Shaye con ComicBook.com. “Y es la parte más aterradora que he tenido, sin excepción. Creo que saldrá el próximo agosto, estoy muy emocionado por eso. Los fanáticos del horror se volverán locos, eso lo puedo prometer”.

Ella agregó: “Lo que lo hará realmente diferente es Nicolas Pesce, quien es el escritor / director, que es extraordinario. Quiero decir que es un verdadero visionario. Pasé un tiempo fenomenal trabajando con él. Fue muy abierto a mis ideas, que me dijo que nunca lo hizo y dijo: “No suelo dejar que los actores hagan lo que quieren”. Él dijo: ‘Pero en su caso, no había reglas’. Me inspiré. Las ideas que se me ocurrieron se inspiraron en lo que estaba creando. Y él lo reconoció y lo permitió “.

El rencor aterriza en HD digital el 10 de marzo y en Blu-ray y DVD el 24 de marzo.

¿Vas a agregar la película a tu colección? Háganos saber en los comentarios a continuación o póngase en contacto con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo horror y Star Wars!

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close