The Harper House: Los 10 personajes más divertidos |

The Harper House: Los 10 personajes más divertidos |

Una de las cosas más impresionantes de La casa Harper es el hecho de que para una comedia familiar animada, incorpora una miríada de sentidos del humor. La premisa del pez fuera del agua de la serie, sobre la familia Harper que se muda de la parte rica de la ciudad al lado pobre de la ciudad, ya se presta a algunas risas, pero brilla cuando los fanáticos se conectan con diferentes personajes según el tipo de bromas. cuentan o interpretan situaciones tontas.

Ya sea que a los fanáticos les guste la comedia slapstick, los apartes irreverentes, el sarcasmo conciso o la incomodidad suprema, hay un personaje que ofrece las risas apropiadas. Los personajes más divertidos de la serie, ya sean los que tienen más tiempo en pantalla o están en un solo episodio, tienen un tipo específico de comicidad que encarnan que los hace querer a los espectadores.

10 Barack Obama

Así es, el 44 ° presidente de los Estados Unidos hace una aparición especial en un episodio completamente dedicado a que la ciudad de River Creek se comiera un pedazo de él para evitar el apocalipsis que se avecinaba. Ollie Harper recibe la noticia de una adivina que, a menos que ella pueda orquestar este evento épico, River Creek –y el planeta– ya no existirá, por lo que lo persigue en el green para que esté de acuerdo. Siendo Barack Obama, aprovecha la oportunidad de salvar al mundo.

El episodio muestra la personalidad imperturbable de Obama siendo satirizada cuando se enfrenta a una muerte inminente, así como su alegre ingenio para encontrar una manera de saciar a los ciudadanos de River Creek mientras conserva todos sus apéndices. Incluso se burla de su propia compañía de producción de contenido con una divertida sesión en vivo en las redes sociales con Ollie.

9 JF (Johnny Frakes)

Johnny Frakes, príncipe de Southside, hijo del alcalde Kelley Frakes y, para citar a Todd, un ídolo al que adorar porque es “rico, poderoso y desvergonzado”, JF hará cualquier cosa para conseguir una venta (que es donde la mayor parte de su humor viene de). Él es responsable de vender la vieja casa de Harper en el lado sur, pero parece que no puede encontrar un comprador, lo que lo convierte en una línea divertida para el programa.

La historia continua más divertida que involucra a JF se centra en su amor no correspondido por Debbie Harper, quien lo rechazó en la escuela secundaria. Al sabotear la venta de su antigua casa, cree que tendrán una razón para mantenerse en contacto. Es el tipo de arquetipo sórdido que sería genial como personaje recurrente en Hombre de familia, pero como el resto del elenco, es peculiar donde cuenta.

8 Brenna

Sería fácil descartar a Brenna como una tonta insípida, pero la hermana de la alta sociedad de Debbie es mucho más que su apariencia. Tiene un sentido del humor astuto que surge en golpes bárbaros a expensas de su hermana, y puede ser francamente despiadada cuando quiere (como se evidencia cuando los dos asisten a una exposición de toldos en nombre del negocio de su padre).

La rivalidad entre hermanos puede ser un tema delicado, pero Brenna logra infundirle ingenio. Le encanta burlarse de Debbie, pero la única forma en que puede conseguir a su cabra tan bien es porque realmente la conoce, y solo la conoce de verdad porque la ama.

7 Tonya Acosta

La mejor amiga de Debbie tomará un almuerzo lleno de margarita y luego irá directamente a su trabajo como veterinaria, y a menudo se la ve sosteniendo un martini mientras ve cómo despega uno de los locos planes de Debbie (si no está instigando uno ella misma). Puede que el marido de Debbie no sienta mucho cariño por Tonya o su influencia en Debbie, pero a Tonya no le importa mucho lo que Fred, o cualquier otra persona, piense.

Tonya no es solo una BF atrevida, es educada, expresiva y salva el trasero de Fred más veces de las que le gustaría admitir. Incluso para sus propios hábitos, ella nivela la imprudencia de Debbie, y a los fanáticos les encantará ver lo que hace el dúo dinámico. Tener a una mujer heterosexual sensata en la mezcla no solo es gracioso, sino que hace que todo lo demás a su alrededor lo sea aún más.

6 Joshathan

“Si aumenta el calor, ¿por qué Canadá es tan frío?” es el tipo de comentario aleatorio que hace Joshathan, el niño “al aire libre” cuyos padres lo crían “al estilo documental” (es decir, lo documentan y lo observan, pero rara vez interfieren). Esto significa que Joshathan tiene pocas habilidades sociales y habilidades escolares, pero también significa que tiene algunos de los mejores valores cómicos absurdos.

Además de ser extrañamente divertido, Joshathan trae mucho humor de payasadas a la mesa, incluido caer en picado durante el Leaf-a-Thon y conseguir que le pateen la cabeza. El clímax de las bromas que rodean a Joshathan surge principalmente de que él no se inmutó por completo. sobre todos los abusos físicos que recibe.

5 Jim Joe Dang

El payaso de la clase resulta ser bastante ingenioso en este caso, y Jim Joe Dang ofrece algunos de los mejores chismes de la serie. Gracias a su rivalidad con Todd, no hay fin a los apodos que le da a su némesis delgada, pálida y de cabello oscuro (“Drácula”, “el joven Snape”), que provocan intercambios histéricos que parecen mucho más allá de lo que los estudiantes de quinto grado son capaces de hacer. .

Jim Joe puede ser elitista (solo come “rollos de pizza de marca”), pero parte del humor que lo rodea proviene no solo de verlo repartir una carnicería verbal, sino de tomarla también.

4 Todd Harper

Todd, un joven genio de 11 años que desearía poder vivir en el lado rico de la ciudad, ve el mundo a través de las sombras y, a menudo, pasa la serie deprimido siendo miserable mientras su familia intenta sacar lo mejor de una mala situación. Está en su combate más divertido con otros personajes a su alrededor, especialmente Jim Joe, su hermana Ollie y el alcalde Frakes.

Todd no es más que perpetuamente sarcástico, e incluso en su momento más angustiado, su petulancia es divertida sin ser irritante. Dado que el resto de su familia tiene un sentido del humor tan caprichoso y de campo izquierdo, sus bromas y comentarios sarcásticos en realidad actúan como un soplo de aire (helado).

3 Ollie Harper

Por mucho que pueda ser francamente oracular para una niña de 11 años, Ollie sigue siendo un bicho raro que se mete en travesuras verdaderamente únicas, como mantener una garrapata de mascota durante tanto tiempo que no solo se enferma increíblemente porque le drena la sangre, sino que explota en el coche, casi provocando que su familia sufra un accidente.

Solo esperar a escuchar la próxima cosa extraña que sale de la boca de Ollie es suficiente para que los fanáticos sigan avanzando en la serie. Los fanáticos del humor poco convencional e irreverente disfrutarán de la forma en que infunde cada trama con sus propios olivismos particulares.

2 Fred Harper

Desde gasear a sus hijos con bolas de naftalina y tratar de guardar zarigüeyas en el armario del pasillo, hasta tratar febrilmente de buscar un par de pantalones de chándal para su esposa, lo que implica hacerse pasar primero por un cartero y luego por un psiquiatra, nada va bien para Fred Harper. Pero sus payasadas exageradas son perfectas para los espectadores que encuentran humor en ellas.

No es solo el hecho de que Fred tenso sea el tipo de persona que prueba las drogas recreativas por primera vez en un festival familiar del 4 de julio lo que lo hace tan divertido, es la vergüenza de segunda mano relacionada con tales contratiempos. Los momentos incómodos de Fred generalmente conducen a un gran crecimiento, convirtiéndolo en uno de los papás más fuertes de la televisión, el tipo que los fanáticos apoyan incluso cuando se ríen de él.

1 Debbie Harper

¿Navegando por la calle a todo volumen en su carrito de golf robado del club de campo? Cheque. ¿Explotando drones detectores de garrapatas? Cheque. Creando elaborado Solo en casa-¿trampas de nivel para frustrar a los ladrones en la casa de su padre? Todo en un día de trabajo para Debbie, la ingeniera demasiado entusiasta que, desde que perdió su trabajo, parece existir como parte de un cuadro de caos incesante.

Lo que hace a Debbie tan divertida es ver el entusiasmo con el que se lanza a planes locos. Cada episodio de la serie parece estar basado en su próximo plan para enriquecerse rápidamente y mejorar las circunstancias de su familia, y todos involucran una combinación ganadora de payasadas y humor irónico.


Source link