"The Helhound": el nuevo compañero de Carnage ya es uno de los simbiontes más poderosos de Marvel

“The Helhound”: el nuevo compañero de Carnage ya es uno de los simbiontes más poderosos de Marvel

Resumen

  • La capacidad de Carnage para apoderarse por completo de un anfitrión, incluidos los seres divinos, se demuestra cuando crea su propia y peligrosa mascota simbionte, Spike.
  • Spike, el Helhound creado por Carnage, es una extensión del simbionte Carnage, uno que posee un poder extraordinario como ser cósmico.
  • Spike es la “mascota” simbionte más aterradora vista en Marvel, capaz de provocar una inmensa destrucción y mantenerse al día con la ola de asesinatos de Carnage, lo que la convierte en una horrible adición al Universo Marvel.

Una de las cosas que hace Carnicería tan peligrosa parece ser la capacidad del simbionte de apoderarse completamente de un huésped. Algunas personas han logrado resistirse al simbionte Venom en el pasado, pero el simbionte Carnage tiene un historial de subsumir por completo a quien sea que se adhiera. Este rasgo alcanzó un nuevo nivel mortal cuando Carnage creó su propio Helhound.

Carnicería #5 – por Ram V, Roge Antonio, Erick Arciniega y Joe Sabino – debutó la mascota de Carnage. Después de que Cletus Kasady abandonó el simbionte Carnage, la peligrosa forma de vida alienígena emprendió una especie de viaje espiritual, buscando intentar convertirse en un dios. Parte de este plan implicaba viajar a Svartalfheim y hacerse cargo de uno de los cachorros de Nyaz, la diosa loba.

“/>

Como dejó claro el problema, la capacidad demostrada del simbionte Carnage para apoderarse completamente de un anfitrión no hace una excepción para los seres divinos. Con el cachorro de lobo completamente bajo su control, Carnage creó su propio Helhound, Spike, dando origen así a uno de los simbiontes más nuevos y peligrosos del Universo Marvel.

“/>

Relacionado

El nuevo y grotesco ‘factor curativo’ de Carnage demuestra que se ha convertido en un dios

Carnage ha hecho muchas cosas inquietantes a lo largo de los años, pero su hazaña más reciente no solo demuestra lo asqueroso que es, sino también el hecho de que es un dios.

La nueva mascota de Carnage es una extensión peligrosa de sí misma

“/>

El simbionte Carnage es uno de los personajes más mortíferos que jamás haya habitado el Universo Marvel. Desde que el personaje fue presentado como “descendiente” de Venom, a su vez ha producido una serie de vástagos y variantes, incluido Spike, como se presenta en Veneno #5. Como extensión de Carnage, el simbionte Helhound es extraordinariamente peligroso. Incluso cuando era perro, el cachorro que se convirtió en Spike era un ser cósmico, lo que le daba a su simbionte acceso a un nivel de poder del que sólo unos pocos habían tenido conocimiento. Junto con Carnage, demostró ser una fuerza de devastación casi imparable, lo que demuestra que su creación podría tener consecuencias de gran alcance con el tiempo.

Ha habido algunos simbiontes que han tomado la forma de mascotas a lo largo de los años, como el simbionte Dylan Brocks Sleeper. Spike es, sin embargo, con diferencia la más aterradora de las “mascotas” simbiontes jamás vistas en Marvel. Carnicería El número 5 muestra a Spike como un perro grande y aterrador, con el simbionte Carnage goteando de él. Esta bestia era fácilmente capaz de destruir a los enanos del décimo reino y no tuvo problemas para mantenerse al día con la masacre de Carnage en todo el universo. Esto la convierte en una de las mascotas más peligrosas y horribles que haya tenido cualquier personaje de Marvel, y un oscuro contraste con las creaciones anteriores de mascotas simbiontes.

El Universo Marvel no está preparado para más matanzas

“/>

No importa lo que haga el simbionte Carnage, siempre termina con consecuencias horribles y no deseadas. A lo largo de los años, Carnage incluso ha intentado ser un héroe en ocasiones. Todo esto ha tenido resultados aterradores y parece que adoptar una nueva mascota no es diferente. Bajo el control de Carnage, el joven cachorro se ha transformado en un feroz Helhound, acumulando una serie de muertes en poco tiempo bajo la guía de su nuevo maestro. Si bien la mayoría de los compañeros animales son adiciones bastante lindas a la historia de un personaje, Spike es todo lo contrario. Como Carnicería se convierte en el asesino en serie más aterrador del Universo Marvel, su nueva mascota Spike está justo detrás de él.

Carnicería #5 se lanzó en agosto de 2022. Ya está disponible en Marvel Comics.


Source link