The Inside agrega sofás a su línea de muebles personalizados

The Inside agrega sofás a su línea de muebles personalizados

Si bien The Inside ya ofrece una gama de muebles hechos a medida, como camas, cabeceros, sillas y otomanas, hoy apunta al centro de su sala de estar con el lanzamiento de su primera colección de sofás.

Fundada por la directora ejecutiva Christiane Lemieux (quien anteriormente fundó Dwell Studio y la vendió a Wayfair) y el director de operaciones Britt Bunn (quien anteriormente trabajó en One Kings Lane), The Inside utiliza tecnologías como la impresión digital y el modelado 3D para repensar la experiencia de compra de muebles – clientes puede elegir entre una variedad de modelos de muebles y telas, luego la compañía fabricará los muebles desde cero y los entregará en cuestión de semanas.

Cuando me reuní con el equipo ejecutivo de The Inside hace unas semanas, Lemieux repitió el lema de la compañía de llevar a los clientes “más allá del beige”, ayudándoles a crear un hogar que no solo esté lleno de los mismos muebles aburridos que todos los demás.

“Queremos que ames tu vida”, dijo. “Cuando entras en tu casa, ese debería ser el destino final”.

Mientras tanto, Bunn sugirió que el lanzamiento del sofá representa la culminación del trabajo que la compañía ha estado haciendo para desarrollar su cadena de suministro y desarrollar su tecnología.

“Esa es realmente la pieza central de la casa, una de las primeras cosas que compra cuando se muda a un nuevo apartamento”, dijo. “Queremos tomar todos los accesorios de valor que hemos estado perfeccionando para muebles decorativos y llevarlos a la categoría de sofás. Sí, las personas se preocupan por el precio y la velocidad, pero también somos alguien con quien sentirnos emocionados e inspirados para elegir uno de nuestros más de cien tejidos ”.

La colección incluye estampados creados en asociación con Scalamandré, SF Girl by Bay, Christene Barberich de Refinery29, Katherine Carter de Homepolish y los diseñadores de moda Peter Som y Clare V. The Inside dice que esos diseños se pueden combinar con seis marcos diferentes, que van desde sofás modernos (donde los precios comienzan en $ 1,600) a las secciones seccionales (los precios comienzan en $ 3,000), todos entregados en cuatro semanas.


Source link