Iron Man está redefiniendo el concepto de "Avengers Assemble" (al decidir quién obtiene superpoderes)

The Iron Cops: El legado de Tony Stark acaba de crear el equipo de ‘héroes’ más despreciable de Marvel

Resumen

  • Los policías de hierro, de
    Vengadores: Crepúsculo
    #1, empañar el legado heroico de Tony Stark al hacer de la tecnología Stark una parte integral para hacer cumplir un futuro fascista.
  • Los Policías de Hierro son un síntoma de un problema mayor, que existe sólo como ejecutores de un estado totalitario.
  • Los Defensores y un Capitán América recién renovado no sólo deben luchar contra los Policías de Hierro, sino también abordar los cambios insidiosos en la sociedad y el gobierno estadounidenses que llevaron a su existencia.

¡¡Contiene spoilers de Vengadores: Crepúsculo #1!!

Hombre de AceroEl hijo de Tony, James Stark, amenaza con disminuir el legado de Tony en el futuro Universo Marvel. con el original Vengadores Habiendo envejecido y colgado sus disfraces, el mundo está cayendo bajo un gobierno fascista, con sus ejecutores, los Policías de Hierro, manteniendo a raya a los ciudadanos mediante el abuso y la brutalidad. Empañan la memoria del heroísmo de Starky, en última instancia, actuar como catalizador para que un viejo héroe vuelva a la acción.

Vengadores: Crepúsculo #1 – escrito por Chip Zdarsky y Ralph Macchio, con arte de Daniel Acuña y Walt Simonson, color de Gregory Wright y letras de Cory Petit y John Workman, ofrece una mirada a un punto futuro en la línea temporal de Marvel, donde la verdad ha sido reemplazada por el fascismo, en un estado totalitario vigilado por los Policías de Hierro.

Vestidos con armaduras Stark y fuertemente armados, no dudan en atacar a los civiles. Los Policías de Hierro son la representación perfecta del nuevo mundo y de por qué necesita cambiar.

Relacionado

La era X-Men de Iron Man se definirá por su equipo con 1 mutante (que lo odia)

Hay un personaje mutante desde hace mucho tiempo que debería resultar esencial para la actual era X-Men de Iron Man, pero está registrado que odia a Tony Stark.

Los policías de hierro socavan el legado heroico de Tony Stark

en el futuro de Vengadores: Crepúsculo #1, La vieja generación de héroes de Marvel está olvidada o marginada, ya que han sido acusadas (falsamente) de un evento denominado “Día H” o “Día del Héroe”. Los Vengadores y otros, como Luke Cage y Daredevil, cargan con la culpa de la destrucción de las ciudades. El Día H provocó que el Capitán América perdiera sus habilidades de supersoldado, mientras que muchos héroes murieron o se retiraron, allanando el camino para una América que no reconocen. James Stark, el hijo de Iron Man y Wasp, es responsable de llenar el nuevo mundo con tecnología diseñada para mantener a sus ciudadanos a raya y obedientes.

Como los nuevos y radicales ejecutores de SHIELD, los Policías de Hierro dirigen su avanzada armadura contra la población, en lugar de contra los villanos. Como se muestra en Vengadores: Crepúsculo #1, un puñado de adolescentes que practican skate merecen ser llevados a la cárcel, y hay pocas dudas antes de que los Iron Cops comiencen a golpear a un anciano, Steve Rodgers, con sus palos. Si bien es cierto que Steve lanzó el primer golpe, la gravedad de su respuesta muestra exactamente de lo que son capaces. Esta mirada a un futuro sombrío hace que sea ineludible que los Policías de Hierro y James Stark se hayan convertido en una cicatriz en el legado de Tony Stark.

Los futuros defensores tienen problemas mayores que los policías de hierro

En Vengadores: Crepúsculo #1, una vez que Steve es rescatado por un grupo de Defensores, Luke Cage ofrece más evidencia de sus crímenes y abusos. Es lo suficientemente grave como para que Rogers acepte una nueva dosis de suero de súper soldado, incluso a su edad. Queda por determinar cómo se desarrollará este conflicto –que es a la vez ideológico y generacional–, incluso si James Stark puede ser redimido y los Policías de Hierro volcados hacia esfuerzos más nobles, o desmantelados por completo.

Los Policías de Hierro sólo existen gracias a los cambios insidiosos y peligrosos realizados en el país; son un síntoma, más que la raíz del problema. En otras palabras, si el fascismo no se hubiera afianzado, los Policías de Hierro no actuarían como su brazo en toda la sociedad. Los Defensores y el nuevo Capitán América no pueden ganar la guerra simplemente luchando contra los matones de SHIELD; lo que enfrentan es mucho mayor. Para vencer a los Policías de Hierro y lo que los engendró, tienen que alcanzar lo que los hizo Hombre de Acero y el Vengadores héroes en primer lugar, y devolver al mundo al rumbo correcto.

Vengadores: Crepúsculo #1 ya está disponible en Marvel Comics.

VENGADORES: CREPÚSCULO #1 (2024)

  • Escritor: Chip Zdarsky y Ralph Macchio
  • Artist: Daniel Acuña & Walt Simonson
  • Colorista: Gregory Wright
  • Letterer: Cory Petit y John Workman
  • Artista de portada: Alex Ross

Source link