The lead cast of IT Crowd sitting together

The IT Crowd: 10 mejores episodios clasificados

La multitud de TI fue una comedia laboral británica que se emitió entre 2006 y 2013. La multitud de TI mejores episodios. De La oficina a 30 roca, La década de 2000 fue una era dorada para las comedias y los lugares de trabajo. La multitud de TI fue definitivamente uno de los mejores de ellos. Siguiendo las travesuras de un departamento de TI disfuncional, esta serie ganadora del BAFTA fue inteligente, maravillosamente absurda y verdaderamente única. Protagonizada por Chris O’Dowd (damas de honor), Ricardo Ayoade (El reloj), y Katherine Parkinson (virtud fácil) como los tres protagonistas, La multitud de TI siguió al torpe departamento de TI de Reynholm Industries y sus excursiones tanto dentro como fuera del trabajo.

Con una duración de cuatro temporadas y un especial, programas como La multitud de TIson difíciles de conseguir y la serie tuvo una variedad de episodios memorables. La multitud de TI se benefició de su humor situacional absurdo y los esfuerzos cómicos del trío principal del conjunto. En el transcurso de la serie, Roy (O’Dowd), Jen (Parkinson) y Moss (Ayoade) se encontraron en algunas situaciones histéricamente extrañas, con la ayuda ocasional de Matt Berry (Lo que hacemos en las sombras) Douglas Reynholm o Noel Fielding (El poderoso Boosh) Richmond. Para el público que busca ponerse al día con los grandes éxitos del programa, aquí hay una lista de La multitud de TI mejores episodios.

10 El regreso del Niño de Oro — Temporada 2, Episodio 2

“Return of the Golden Child” se destaca como uno de La multitud de TI mejores episodios por numerosas razones, pero una de las mejores es que presenta a Matt Berry como el arrogante playboy y nuevo director de Reynholm Industries, Douglas Reynholm. La trama ve la muerte del jefe de Reynholm Industries, Denholm Reynholm, una muerte que al departamento de TI claramente no le importa.

El funeral de Denholm está lleno de momentos de risa a carcajadas, especialmente teniendo en cuenta el escenario, ya que Moss claramente no sabe cómo tratar un tema tan delicado y Roy está convencido de que él mismo está al borde de la muerte gracias a un widget en línea que Moss le presentó. que predice la muerte. Sin embargo, el mejor momento es la entrada notoriamente inapropiada de su hijo Douglas. “Return of the Golden Child” marcó un cambio en la serie para mejor, ya que la participación de Matthew Berry como el nuevo jefe puso definitivamente el programa en el camino correcto.

9 ¿No somos hombres? — Temporada 3, Episodio 2

Un tema principal en todo La multitud de TI ¿Roy y Moss no se consideran a sí mismos como “hombres de verdad” debido a su historia como algunos de los nerds más tontos de la historia, lo que lleva a uno de La multitud de TI mejores episodios. Esto llega a un punto crítico en el episodio “¿No somos hombres?”. Después de descubrir un sitio web que les enseña a fingir su camino a través de la jerga del fútbol, ​​Roy y Moss encuentran un nuevo grupo de amigos.

Mientras Moss se da cuenta rápidamente de que esta nueva vida no es para él, se necesita que Roy esté involucrado en un robo para que vea la luz. Chris O’Dowd, en particular, brilla durante este episodio, especialmente cuando llega a comprender que, sin saberlo, se convirtió en un conductor de escape en el robo del banco de su amigo. Lamentablemente, Jen no tiene un arco fuerte en este episodio y se lo pasa tratando de romper con su novio que parece un mago.

8 Moss y el alemán — Temporada 2, Episodio 3

En una de La multitud de TI mejores episodios, “Moss and The German”, Moss aprende que conocer extraños a través de Internet no siempre es una buena idea. Después de darse cuenta de que él y Roy pasan demasiado tiempo juntos, Moss accidentalmente se hace amigo de un caníbal inusualmente educado, malinterpretando por completo sus conversaciones. Mientras tanto, Roy hace todo lo posible por ver un DVD sin que se eche a perder y Jen acepta las áreas para fumadores que siempre desaparecen.

En uno de los momentos más locos del programa, Roy se da cuenta de que Johann el caníbal tiene un televisor realmente bueno y finge ser su próxima comida para ver su película. De manera típica, termina con los niños bajo custodia policial. Sin embargo, el giro inesperado, que es lo que lo convierte en uno de La multitud de TI mejores episodios, no es por instigar a un caníbal sino por el DVD pirata de Roy.

7 Chicos malos — Temporada 4, Episodio 5

Normalmente, el nerd y mojigato Moss está bastante seguro de sí mismo, pero en uno de La multitud de TI mejores episodios, “Bad Boys”, se prueba una personalidad más rebelde. En una de las mejores comedias de situación de todos los tiempos, después de que un colega hace un comentario desagradable, convence a Roy de que se vaya del trabajo. Desafortunadamente para Jen, ahora es cuando más necesita al niño, ya que la están interrogando sobre su trabajo, del que obviamente no sabe nada.

Eventualmente, todo cierra el círculo en “Bad Boys”, desde que Moss roba DVD y lo atrapan, las alarmas de bomba y Jen y el acento ininteligible del profesional de TI. De la apuesta de Jen y Roy de no decir “Has probado a apagarlo y encenderlo de nuevo(que Roy pierde durante la amenaza de bomba) a Moss contándole su tiempo como criminal, el episodio está lleno de icónicos La multitud de TI momentos

6 La maldición de Bill Crouse — Temporada 1, Episodio 5

“The Haunting of Bill Crouse” le enseñó al público una lección clave: siempre tenga cuidado cuando le pida a un amigo que mienta por usted. En una de La multitud de TI mejores episodios, Jen tiene una cita horrible con un hombre llamado Bill. Cuando llama a Jen a la oficina, ella le pide a Moss que la cubra. Desafortunadamente, Moss es un terrible mentiroso y le dice a Bill que Jen está muerta.

Esto pone en marcha una serie de consecuencias ridículas desde que la oficina tiene un servicio conmemorativo repleto de estrellas hasta que Bill cree que Jen lo persigue. Jen, por supuesto, cree que el memorial es una celebración del empleado del mes, pero Moss hace todo lo que está a su alcance para mantener viva la mentira y con resultados histéricos. El ridículo descenso de Jen a un fantasma falso, particularmente cuando se desliza en una silla y parece que su cabeza cortada pasa por la ventana, lo convirtió en uno de los episodios más fantásticos del programa.

5 Italiano para principiantes — Temporada 4, Episodio 4

“Italiano para principiantes” es uno de La multitud de TI mejores episodios, ya que muestra perfectamente los mayores defectos de cada miembro del trío con la mayor hilaridad. En una de las pocas comedias de situación de la década de 2000 que envejeció sorprendentemente bien, Jen intenta superar a su odiosa compañera de trabajo Linda, quien siente que ha estado recibiendo una atención indebida, ofreciéndose como traductora de italiano en una reunión importante con el cliente Silvio Bernatelli. Mientras tanto, Roy se obsesiona demasiado con la naturaleza de la muerte de los padres de su novia y no cree del todo que su historia sea real. Finalmente, Moss intenta obtener un iPhone descartado gratis de un juego de grúas en una sala de juegos.

La hilaridad se produce a medida que avanza el episodio. Jen se ve obligada a inventar traducciones ya que tiene que dejar la computadora portátil que contiene un programa de traducción fuera de la reunión. Roy, totalmente convencido de que los padres de Julia no podrían haber muerto en un parque marino en un incendio, intenta cualquier cosa para descubrir la logística de su historia. Finalmente, el pobre Moss acaba atrapado sin saberlo dentro de la máquina grúa. Cada actor produce comedia dorada mientras explora las peores partes de sus personajes, lo que lo convierte en una entrega verdaderamente memorable.

4 Se acerca Internet — Temporada 5, Episodio 1

En cuanto a los mejores finales de series de televisión, La multitud de TI tuvo uno excelente en “The Internet Is Coming”, y es uno de La multitud de TI mejores episodios. Emitido tres años después del final de la cuarta temporada, Moss descubre las maravillas de los pantalones de mujer, mientras que Roy y Jen se convierten en parias sociales después de que un video de ellos se vuelve viral. Richmond también hace un regreso sorpresa en el episodio después de que su empresa From Goth2Boss no funciona.

Muy adelantado a su tiempo, este episodio se burla de manera excelente de Internet y cancela la cultura. Incluso hay un segmento donde Anonymous va tras ellos. Douglas también tiene un episodio memorable en Secret Millionaire para contrarrestar la mala prensa de Roy y Jen. El episodio estuvo bien elaborado, con divertidas referencias a los episodios anteriores, y proporcionó una despedida perfecta para una de las comedias de situación más geek de la televisión.

3 La cena — Temporada 2, Episodio 4

“The Dinner Party” es una de La multitud de TI mejores episodios, particularmente debido a su excelente esfuerzo conjunto. Ambientada en una cena organizada por Jen y su nuevo novio, sigue a Roy, Moss y Richmond mientras se mezclan con los amigos de Jen. Como siempre, las cosas se tuercen rápidamente cuando Jen falla hilarantemente en mantener a los chicos bajo control. Roy y Moss, en particular, tienen una mala noche con Roy siendo un imbécil egoísta y Moss involucrándose en un amargo matrimonio falso.

Richmond también tiene un episodio fantástico, ya que termina demasiado feliz con uno de los invitados. Lo que es peor, el nombre del novio de Jen es Peter File, que cuando se habla en voz alta suena exactamente como otra cosa. Entre los eventos desastrosos en la cena y la hilaridad que surge cada vez que se pronuncia el nombre de Peter, “The Dinner Party” es uno de La multitud de TI mejores episodios. El episodio termina con una Jen avergonzada que deja a su novio en el aeropuerto debido a que su nombre suena extraño.

2 The Work Outing — Temporada 2, Episodio 1

“The Work Outing” es, con mucho, el episodio más ridículo del programa, y ​​​​es casi increíble que alguna vez se transmitió por televisión. Comienza cuando Jen es invitada al teatro por un apuesto compañero de trabajo. Los chicos deciden acompañarlos, pero no sin antes afirmar que el nuevo novio de Jen puede ser gay. En una de La multitud de TI mejores episodios, la noche se convierte rápidamente en una locura total.

Jen comienza a sospechar debido a la naturaleza del musical, mientras que Moss, inexplicablemente, comienza a trabajar en el teatro después de que lo atrapan usando el baño del personal. Sin embargo, la verdadera estrella de este episodio es Roy, ya que vergonzosamente finge tener una discapacidad física después de un malentendido que luego usa para su beneficio. Este episodio juega perfectamente con la increíble ignorancia de Jen y Roy y muestra cuán realmente terribles pueden ser. Como un verdadero episodio de risa por minuto, es fácil ver por qué es uno de los mejores del programa.

1 La cuenta regresiva final — Temporada 4, Episodio 2

“The Final Countdown” es fácilmente uno de los episodios más memorables de Richard Ayoade y definitivamente uno de La multitud de TI mejores episodios. Después de convertirse en un campeón en el programa de juegos. cuenta regresiva, el normalmente torpe Moss se convierte en un playboy confiado después de unirse a un club exclusivo para los mejores campeones del juego. El episodio termina hilarantemente con Moss ganando un club de la pelea-juego inspirado de Street Countdown.

Los otros personajes también tuvieron un episodio bastante agitado con Roy tratando de convencer a un viejo amigo de la universidad de que él no era un limpiador de ventanas y Jen intenta volver a las reuniones de su departamento. En particular, el episodio tiene algunas grandes actuaciones de la actriz de Marvel Gemma Chan y Benedict Wong como estrellas invitadas. Sin embargo, el tiempo de Moss en el mundo ficticio del cuenta regresiva Elite es el más memorable y no genera más que risas de principio a fin, lo que lo convierte en el mejor episodio de La multitud de TI.


Source link