The King Of The Hill Revival necesita solucionar el problema de 'Bad Mom' de Peggy

The King Of The Hill Revival necesita solucionar el problema de ‘Bad Mom’ de Peggy

El renacimiento de King of the Hill necesita acabar con el comportamiento narcisista de “mala madre” de la matriarca Peggy Hill para mantener al público sintonizado con el espectáculo.

El confirmado Rey de la colina revival necesita abordar el problema de la personalidad de “mala madre” de Peggy que ha plagado el programa desde el final de la serie de 2010. El elemento básico de los domingos por la noche de Fox desde hace mucho tiempo siguió al gerente de ventas de propano Hank Hill (con la voz del co-creador Mike Judge), su esposa Peggy (Kathy Najimy), su hijo de 13 años Bobby (Pamela Adlon) y la sobrina adolescente de Peggy, Luanne Platter (la fallecida Brittany Murphy). La inclinación de Peggy por el comportamiento egoísta era una historia coherente y su narcisismo no excluía a Bobby ni a Luanne.

Peggy está representada en Rey de la colina como una mujer con entusiasmo por sus logros, por minúsculos o imaginarios que sean. Los esfuerzos de Peggy para promover su propia agenda se producen a expensas de extraños, compañeros de trabajo, amigos y su familia. Los fanáticos que buscan atracones de opciones mediocres de Peggy pueden ver Rey de la colina en Hulu, donde la serie está disponible en su totalidad. Bobby no está protegido de los hábitos tóxicos de su madre y su incapacidad para salvarlo incluso a él de su ego le otorga puntos a Peggy en el tablero de “mala madre”. Una de las deficiencias más visitadas de Peggy en la serie es su ilusión de que es una maestra sustituta de español experta. Cuando Peggy manipula su camino hacia la excursión del Club de Español a México, le entrega a Bobby una hoja de papel con líneas para que él hable en voz alta durante el viaje que demostrará al presidente de la junta escolar que la Sra. Hill es una educadora querida ( temporada 6, episodio 3 “La venganza de Lupe). La necesidad de Peggy de que su superior la valide supera cualquier instinto maternal de enseñarle a su hijo el valor de la honestidad.

VÍDEO DEL DÍA

La mayoría de las comedias animadas unifamiliares muestran la fuerte personalidad de cada miembro de la familia (el Rey de la colina elenco de personajes no carece de personalidad), pero también enfatizan el apoyo y el amor que cada miembro siente el uno por el otro. El egoísmo de Peggy a expensas de su hijo pequeño y su sobrina está polarizando y disminuye su capacidad para brindar a los espectadores una matriarca admirable en Rey de la colina. El narcisismo rehabilitado de Peggy fortalecería el reinicio del programa al eliminar su toxicidad sobreutilizada.

Las madres de familias animadas, a pesar de todos sus ridículos defectos y defectos de personalidad, por lo general albergan el deber consciente de enseñar a sus hijos cómo defender los principios éticos en sus propias vidas. Como la madre principal en Rey de la colina, esta responsabilidad recae en Peggy. Series modernas orientadas a la familia como hamburguesas de bob Muestre a mamás como Linda Belcher que no son perfectas, pero ponen a sus hijos en primer lugar, y si los desprecian de alguna manera, regresan para corregir el error. Este no es el MO de Peggy

Rey de la colina se destaca por su humor discreto y directo, por lo que cuando los escritores otorgan al personaje de Peggy historias narcisistas, es difícil separar su egoísmo de su deber como figura materna de la comedia de situación. Cuando Peggy ingresa al concurso del condado de Mrs. Heimlich en el episodio 6 de la temporada 3, su obsesión por ganar la lleva a despedir sin ceremonias a Luanne como su estilista del concurso y contratar a un estilista experimentado que Peggy está convencida de que la transformará en una ganadora. La mordaza de la serie de Peggy alimentando su ego enfatiza su mezquindad e intercambiando a su sobrina para garantizar una corona es una de las muchas tramas originales. Rey de la colina los fanáticos podrían prescindir en el reinicio.

los Rey de la colina Se dice que el renacimiento tendrá lugar 15 años después de la despedida de la serie en 2010, lo que brindará una sensación actualizada en muchos aspectos del programa. Durante este tiempo, Peggy posiblemente podría haber trabajado para dejar de lado su narcisismo por el bien de su familia. Duplicar el comportamiento tóxico de “mala madre” de Peggy es una forma segura de generar resentimiento hacia un personaje que ha tenido tiempo de redimirse. Si Rey de la colina deja a Peggy como estaba, será una oportunidad perdida para mantener a los espectadores sintonizados.




Source link