Tecnología

The Landing lleva la colaboración y las redes sociales de compra al diseño de interiores

Los paneles de estado de ánimo monetizables pueden parecer la idea de la luna llena que nadie pidió, pero cuando lo piensas, la visión ya está sucediendo de manera informal en varios rincones de Internet. Una generación joven de usuarios compra con la comunidad en mente, ya sea comprando productos de sus influencers favoritos o cediendo a esos anuncios de Instagram después de pasar demasiado tiempo en la red.

A medida que más usuarios piensan en las compras como una actividad social, primero digital, The Landing, una startup en etapa inicial que surge del sigilo, espera ganarse a aquellos que tienen afinidad por el diseño de hogares y espacios. En The Landing, los usuarios pueden crear y comprar diseños de habitaciones para ayudar a amueblar sus hogares.

Créditos de imagen: The Landing

“No existe un destino de compras visual y rico en contexto, donde se pueda seleccionar, descubrir, compartir y comprar en un solo lugar”, dijo la cofundadora Miri Buckland. The Landing espera ser ese destino.

Iniciado por Buckland y Ellie Buckingham, The Landing se lanza con $ 2.5 millones en financiamiento, en una ronda liderada por Aileen Lee en Cowboy Ventures. Lee se sentará en la junta directiva. Otros inversores incluyen a Dara Treseder, CMO de Peloton; Manish Chandra y Tracy Sun, los fundadores de Poshmark; Desencadenado; Fondo de diseño; y Fondo de Progresión.

The Landing comenzó como un giro pandémico. Buckland y Buckingham siempre estuvieron interesados ​​en resolver el problema del mobiliario contextual para los usuarios, pero comenzaron por trasladar físicamente a las personas a los apartamentos y ayudarlas a instalar diferentes muebles. Luego, la pandemia golpeó y limitó la capacidad de prestar servicios de alto contacto. Buckingham dice que esta era «potencialmente la mejor función de forzamiento» para centrarse en qué tipo de negocio quería ser The Landing.

«No necesito ser la persona que se muda a su apartamento con un sofá», dijo. «Se trataba de la importancia de potenciar la creatividad y potenciar a las personas para crear espacios digitales y físicos». Fue entonces cuando abandonaron el negocio de servicios de mudanzas y, en cambio, utilizaron el mobiliario como un vector para resolver el problema del comercio electrónico contextual y social.

Es una idea inteligente que no ha pasado desapercibida. Houzz, una startup de mejoras para el hogar respaldada por Sequoia, conecta a los usuarios con productos de minoristas externos, así como con servicios de arquitectos, diseñadores o contratistas. También está Modsy, que ha recaudado más de $ 70 millones hasta la fecha, lo que ayuda a los usuarios a rediseñar virtualmente sus hogares.

Buckingham trabajó para Modsy cuando estaba en la escuela de negocios, donde comenzó a notar que no estaba de acuerdo con la tesis principal de las startups.

“Su lema era básicamente una versión digital de un servicio humano existente”, dijo. “Y salí de la experiencia sin estar muy convencido de que el modelo de servicio fuera la respuesta escalable y futura a la consumerización del acceso al diseño”. Notó que la generación más joven buscaba una respuesta personalizable y de autoservicio.

Miri Buckland y Ellie Buckingham, las cofundadoras de The Landing. Créditos de imagen: The Landing

The Landing se lanza con capacidades de herramientas creativas, que permiten a los usuarios construir y diseñar espacios dentro de su plataforma. En los próximos meses, el equipo se enfocará en agregar una capa social encima de la herramienta de diseño, con características como perfiles, descubrimiento, alimentación y comentarios.

El canal Slack de The Landing se está utilizando actualmente para discutir estas características y lo que es más solicitado por los primeros usuarios.

A los fundadores no les preocupa la falta de demanda, o solo ser una plataforma para las pocas veces que las personas amueblan sus casas a lo largo de su vida. Como señaló Buckland, la gente navega por Zillow todo el tiempo y tiene canales de Reddit sobre casas de ensueño, creación de diseños y más. La puesta en marcha tiene como objetivo servir a esa población también: los soñadores y no solo los realistas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba