Cómicos

The Last Airbender anuncia una nueva serie web para reacciones mixtas

Si ha estado prestando atención a Internet la semana pasada, es posible que haya escuchado algo sobre Avatar, el último maestro del aire. La franquicia sorprendió a los fanáticos cuando su canal de Youtube publicó sobre un próximo proyecto programado para el 22 de abril en honor al Día de la Tierra. Como puedes imaginar, los fanáticos estaban todos nerviosos porque pensaban que una nueva serie animada estaba en camino, pero ese no es el caso en absoluto.

No, resulta Avatar, el último maestro del aire no está lanzando una nueva serie principal, ¡pero la serie web que viene para los fanáticos seguirá siendo un regalo divertido de cualquier manera!

Avatar El Último Maestro Aire Agni Kai Zuko
(Foto: Nickelodeon)

La situación se aclaró el día de hoy cuando se anunció que la serie web originalmente mostrada es el Foro de las Cuatro Naciones. El programa es un foro de chat de acción en vivo donde los mega fanáticos de Avatar se reunirán para debatir temas candentes dentro del fandom. Entonces, por ejemplo, un episodio podría centrarse en el mejor episodio del Libro Dos, mientras que otro discute si Katara debería haber estado con Zuko en lugar de Aang.

Esta serie web debutará el 22 de abril, por lo que los fanáticos pueden marcar la fecha si están en este tipo de proyecto. Y si visita las redes sociales, verá que algunos fanáticos ya están compitiendo por un lugar en el programa. Sin embargo, hay otros que están menos que satisfechos con el proyecto. Muchos esperaban que este proyecto se tratara de una nueva Avatar mostrar, pero eso nunca estuvo en las cartas.

Después de todo, una adición a la serie principal sería un gran negocio, por lo que hay casi cero posibilidades de que Nickelodeon haya firmado un debut sorpresa. Mientras que la Avatar La franquicia confirmó que se están desarrollando nuevos proyectos detrás de escena, El Foro de las Cuatro Naciones no es el programa que esperaban algunos fanáticos, y la decepción que están luchando se hizo a la luz de una (quizás demasiado) vaga publicación de Youtube.

¿Qué opinas de este pequeño problema? ¿Esperabas algo más de esto? Avatar teaser o …? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba