Cómicos

The Last Airbender obtiene un cambio de imagen musical impresionante de un fanático talentoso


Avatar, el último maestro del aire es una de las series animadas más queridas por una razón. Sus temas maduros y arcos que invitan a la reflexión convirtieron el show de Nickelodeon en una pieza de la historia de la televisión para muchos fanáticos. Ya sean jóvenes o viejos, el fandom detrás Avatar es rápido para mostrar su amor por la serie, y un fan de TikTok lo está haciendo ahora haciendo un musical para el programa.

El usuario @ katherine.lynnrose ha acumulado una gran base de fans en TikTok por su voz de canto, y está yendo un paso más allá. La cantante se ha encargado de escribir canciones para un Avatar musical. Puedes echar un vistazo a una de las canciones a continuación, y verás por qué los usuarios de las redes sociales esperan que Lynn-Rose pueda convertir su musical en una realidad.

Una de sus canciones más virales es desde el punto de vista de Azula, y es casi perfecta. La canción cubre el período de tiempo en que Azula y su pandilla se preparaban para disfrazarse para un asedio sin el conocimiento del Señor del Fuego. Por supuesto, Azula sintió que tal misión la querría con su padre, pero sus amigos ya no estaban tan seguros de apoyar a la princesa.

Cuando escuchas este número musical, puedes imaginar cómo se vería en el escenario, y eso hace que los fanáticos sientan cierto tipo de esperanza. La única toma de acción en vivo Avatar Es mejor dejarlo sin mencionar dada su horrible recepción. Netflix está trabajando actualmente en una adaptación del título para un programa de televisión, pero un musical podría adaptar la fantástica serie. Y si Lynn-Rose va a mostrar algo, es que el poder de los trabajos en abanico nunca debe subestimarse. Su talento para el canto y la composición de canciones es innegable, así que esperamos verla en el escenario de Broadway algún día … ya sabes, después de que la pandemia en curso disminuye un poco.

Te gustaría ver Avatar ser convertido en un musical? ¡Avísame en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar sobre cómics y anime!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba