‘The Last Dance’ mantuvo casi toda su audiencia masiva en su segunda noche en ESPN. La serie documental de 10 partes, dividida en 10 episodios de una hora, narra el camino de los Chicago Bulls hacia el campeonato de la NBA de 1997-98.
Los episodios tres y cuatro se emitieron este pasado domingo por la noche, y atrajeron a 6.1 millones y 5.7 millones de espectadores, respectivamente, a ESPN y ESPN2. Los primeros dos episodios, que fueron televisados el 19 de abril, atrajeron a 6,3 millones y 5,8 millones de espectadores.
Según ESPN, los primeros cuatro episodios de “The Last Dance” están entre los seis programas más vistos en la franja de edad de 18 a 34 años desde mediados de marzo, cuando los deportes en directo se cerraron debido a la pandemia de coronavirus.
La audiencia de “The Last Dance” en el área de Chicago subió un tres por ciento con un promedio de 12.6 de share. Los siguientes lugares con índices más altos fueron Raleigh-Durham (6.0), Greensboro (5.3), Filadelfia (5.3) y Charlotte (5.1).
El mercado de Detroit, hogar de los Detroit Pistons, los Bad Boy de las décadas de 1980 y 1990, que aparecían en gran medida en “The Last Dance” el domingo, experimentó un aumento del 37% con respecto a la semana anterior.
“The Last Dance” también provocó cuatro millones de interacciones en Twitter, Instagram y Facebook, superando a todos los demás programas por segunda semana consecutiva, según el comunicado. El 3 de mayo se emitirán los episodios 5 y 6.
Source link