el combate de La última fe Depende en gran medida de armas de fuego, como el Cañón del Almirante Federal, que puedes desbloquear mientras exploras el vasto mapa de este juego. Como muchos otros títulos de Metroidvania, puedes obtener esta herramienta explorando cuidadosamente y regresando a áreas específicas con nuevas habilidades. Solo los personajes que se centran en una estadística particular pueden empuñar este enorme cañón durante su aventura.
Agradecidamente, sin poderes o habilidades previos son necesarios para encontrar el Cañón del Almirante Federal mientras viajas a diferentes regiones en La última fe. No encontrarás esta arma como un objeto recolectado tirado en el suelo, como Quicksilver en Blasfemosino más bien como un tesoro encerrado dentro de un cofre. Varios enemigos que debes derrotar protegerán el lugar donde encontrarás esta arma de fuego.
Cómo encontrar el cañón del almirante federal en The Last Faith
El Cañón del Almirante Federal se puede encontrar en El Ministerio JunasEn una habitación A la derecha después de subir el área más allá del enorme pasillo. Hay muchos enemigos en esta región, así que asegúrate de estar preparado para enfrentarte o superar una cantidad significativa de enemigos. Asegúrate de cruzar la Puerta Abierta y pasar la habitación con los grandes ataúdes de piedra para llegar a un espacio más pequeño que alberga un cofre y un objeto brillante.
Recoger el orbe brillante en la habitación con el Cañón del Almirante Federal te otorga 2 pastillas de bendición de Elarisun elemento que puede ayudarte en el futuro a medida que avances en el juego.
Simplemente camine hacia el cofre y ábralo cuando se le indique el botón para recibir el arma de fuego del cañón del almirante federal. Descrito como un “infame reliquia de la era tecnológica“, esta arma a distancia cuenta con un poder devastador pero requiere un alto mantenimiento. De la misma manera que se ve en el transmitidos por las almas serie, esta arma de fuego exige que tu personaje haya subido de nivel una determinada estadística antes de poder empuñarla en La última fe.
Necesitas 21 Instinto para usar el Cañón, que lanza un disparo explosivo que consume 6 balas de demióxido cuando disparas el arma. Con una escala de arma E para instinto, esto se combina con una puntuación de daño físico de 345, que tiene una mayor probabilidad de asestar golpes críticos que otras armas de fuego. Cuando desbloqueas el Cañón del Almirante Federal en La última fese necesita cierto compromiso para usarlo en peleas.
Source link