Ícono del sitio La Neta Neta

The Last Faith: Cómo desbloquear la grieta de sangre (arma cuerpo a cuerpo)

The Last Faith: Cómo desbloquear la grieta de sangre (arma cuerpo a cuerpo)

El arma cuerpo a cuerpo más poderosa que se encuentra en The Last Faith es The Rift of Blood, una espada que puedes desbloquear completando cuatro desafíos de combate diferentes.

El Rift of Blood es una poderosa arma cuerpo a cuerpo que puedes desbloquear en La última fe, pero sólo si logras derrotar oleadas de enemigos en desafíos de combate especiales. Un altar en el Malditas ruinas de la fortaleza de Osseus te transportará a una habitación llena de tesoros, incluida el arma, después de completar cada prueba. Una vez que lo obtengas, necesitarás la estructura de personaje adecuada para manejar la Grieta de Sangre.

Hay cuatro cálices sangrientos esparcidos por la Fortaleza de Osseus con los que puedes interactuar para derramar sangre de las copas decoradas en el altar en el centro del área. A diferencia de cómo desbloqueas el arco de Leena en La última fe, debes viajar a varios lugares antes de abrir el camino hacia la Grieta de Sangre. Algunos lugares son difíciles de encontrar mientras exploras el enorme mapa de Ruinas.

Cómo encontrar cada rompecabezas de cáliz sangriento

“/>

Encontrar las ubicaciones mencionadas a continuación lo llevará primero a una habitación donde Las puertas cierran la entrada y el camino hacia adelante. mientras oleadas de enemigos aparecen en la habitación. Debes derrotar a todos los enemigos que parezcan presionar y alcanzar los artilugios del Cáliz en La última fe. Simplemente interactuar Con los pequeños santuarios que encuentras más allá de las hordas enemigas, reproduce una breve escena que muestra sangre vertiéndose en las copas del altar principal.

Cáliz sangriento

Como encontrar

Imagen del mapa

Cáliz #1

Ve hacia la sección superior izquierda de las Ruinas Malditas, pasa una repisa con un mango plateado que debes luchar contra usando una de tus habilidades desbloqueadas.

Cáliz #2

Destruye una pared a la derecha de una estatua de piedra que llega al cielo en las plataformas debajo de las grandes columnas, luego atraviesa la puerta que tienes delante.

Cáliz #3

Dirígete hacia la izquierda desde el punto de control en las cavernas heladas en el fondo de la región, luego destruye la pared en el otro extremo de la siguiente área para revelar un camino oculto hacia el Cáliz.

Cáliz #4

Ataca otra pared más para romperla y revelar un pasaje oculto cerca del ascensor en la sección superior derecha de la región.

El desafío de combate final de Chalice es, con diferencia, el más difícil porque tienes que luchar contra enemigos en unas pocas plataformas limitadas en lugar de en un espacio abierto. El espacio entre cada plataforma está lleno de púas que pueden matarte instantáneamente.

Cómo conseguir el arma Rift of Blood

“/>

Una vez que se haya llenado el último Cáliz, ahora puedes interactuar con el altar para ser transportado a una habitación con varios cofres, uno de los cuales contiene el arma Rift of Blood. Esta espada trata Físico y Sangrar daño, con un daño crítico alto pero una probabilidad de crítico baja. Debes tener al menos 18 de fuerza, 20 Destrezay 16 Mente empuñar este sangriento instrumento en la batalla contra enemigos en La última fe.

A Habilidad única Con esta pesada katana, realizas un corte hacia abajo que crea pilares de sangre en erupción que dañan significativamente a los enemigos. Esta habilidad cuesta Focus, así que asegúrese de tener consumibles que puedan restaurar este recurso con frecuencia. Cuando desbloqueas el arma cuerpo a cuerpo Rift of Blood en La última fepodría decirse que tienes la espada más fuerte para enfrentarte a los duros jefes del juego.

  • “/>
    La última fe
    Plataforma(s):
    Nintendo Switch, PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S
    Liberado:
    2023-11-15
    Desarrollador(es):
    pila de juegos
    Editor(es):
    Juegos de almas de Kumi
    Género(s):
    Acción, Aventura, Metroidvania, Soulslike
    JERS:
    METRO

Source link
Salir de la versión móvil